Con el pasar de los días joori recibe la visita de min hyuk en la mansión Gu con la debida supervisión de un mayor por órdenes de la presidenta Kang y las intrigas infrigidas por junpyo a su madre.
Lamentamente su hermano no puede llevársela con el ya que su abuela le dejó la custodia a la dueña de shinhwa debe esperar un año dependiendo el estado económico que se encuentra.
Woobin sigue la búsqueda de la abuela jung junto a agust, pero hasta el momento fue un completo fracaso.
Instituto shinhwa
Los f4 son seguidos por los pasillos de la institución como siempre por una gran cantidad de alumnos sin importar su género.
Ese día joori se dirigía a su estudio en compañía de agust quien llevaba comiendo su 5ta bolsa de papitas y en su otra mano llevaba un vaso de café helado, la chica correteaba a su alrededor, sin querer se tropezó con sus pies, asustada esperaba el impacto con el piso pero jamás sucedió, abrió sus ojos y pudo notar una chaqueta blanca el príncipe blanco impidió su tragedia.
Su gran amor logró impedir que se golpeara pensaba agradecerle ofreciéndole un café pero fue interrumpida por una voz femenina.
Jihoo!!- ambos voltearon a ver y Joori bajo su cabeza- podemos hablar?
Jihoo giro su rostro para ver a la adolescente y se disculpó con ella partiendo junto a la otra chica.
Agust sólo observaba en silencio mientras presionaba sus puños.
Con el pasar de las horas la chica decidió dirigirse hacia el comedor ya que tenía demasiado hambre, agust se había quedado dormido en uno de los sillones del estudio, joori salió silenciosamente para no molestarlo, cuando ya se encontraba en el pasillo, una chica de aspecto adinerado y muy egocéntrica se acercó a la menor.
Vaya al fin te dejan sola !!- joori volteo a verla preocupada- tranquila no te haré daño , sólo quiero decirte algo .
Claro adelante- dijo la chica un poco desconfiada.
Ten cuidado con el heredero de los Yoon- joori en arco una de sus cejas- el se nota que se desvive por la novia de su amigo, no quisiera ver que una chica tan bonita como tu sufra por alguien que no vale la pena- ella no respondió nada y dejó que la otra chica se fuera de ahí.
Al llegar al comedor pudo notar en una de las mesas a ji hoo junto a la novia de su amigo, aquella chica tenía razón el joven la veía con ojos de enamorado. No dijo nada sólo evitó cruzar miradas con ellos pero fue inevitable, no quería hacer vida social sólo comprar y regresar a su estudio el lugar que consideraba su refugio.
Joori!!!- grito jandi llamando la atención de la menor- ven almuerza con nosotros- ji hoo la observaba sin expresión alguna.
Oh!! Lo siento señorita jandi pero agust me espera - trataba de evadirlos, pero fue imposible ya que jandi se paró frente a ella.
Anda quédate con nosotros, de seguro tu novio sabrá esperar por ti- jihoo se sintió un poco incómodo ya que la menor trato de sacarse del agarré de jandi.
No es mi novio!!!- contestó secamente- es mi hermano - se soltó de manera brusca.
Oye!!! Que te pasa ???- jihoo se había acercado a ellas- porque eres grosera jandi sólo está siendo amable contigo ya que veo que no tienes amigos.
La menor sólo agachó la cabeza y su expresión cambió a una muy fría y sería.
Para que quiero amigos??? Si los que tenga tratarán de bajarme a la persona que ame a mis espaldas- ambos mayores se sintieron incómodos- debería disimular sus ganas joven Yoon- al terminar de decir aquello se volteo y salió del comedor.
Continuará.....
Se vienen algunos cambios en la historia original .....
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...