cap 1

2.9K 194 2
                                    

Seo hyun anunció en su fiesta de cumpleaños que debía marcharse a Francia dejando su carrera de modelaje para comenzar un nuevo camino junto a su prometido un empresario frances multimillonario.

Al pasar una semana del anuncio jandi logra convencer a jihoo que debe ir en busca de su gran amor, pero nada sale como lo planeó.

---------------------  --------------------- -----------

Aeropuerto internacional de incheon Corea del Sur .

_ oye agust !!, ahora que llegamos a Corea utilizaras tu nombre coreano??- pregunto joo ri dándole una sonrisa al  chico.

_ no lo se, tal vez, quien sabe - dijo el chico de manera seria.

_ Ash, contigo no se puede - dijo la adolescente llevándose su maleta mientras seguía de cerca a su abuela para salir hacia el estacionamiento. 

Agust sólo se reía de la pequeña jung a veces le recordaba a su mejor amigo pero ella es un poco explosiva y refunfuñona.

Minutos después, narra agust.

Nos encontrábamos en una cafetería del aeropuerto ya que mi adorada joo tenía hambre pero mientras me burlaba de ella sin querer chocamos con un joven, se me hacía un tanto conocido, me sentí incómodo en la forma que le hablo, no tiene ningún derecho.

Joo ri se disculpó con el, haciendo una reverencia a modo de disculpa  pero el ni siquiera le correspondió y pasó de lado.

Porque todos los que tienen dinero se comportan como imbéciles??? Me quedé perdido en mis pensamientos pero mi pequeño demonio me regreso a la realidad.

_ oppa!! Como que la abuela ya demoró demasiado- dijo mirando hacia la puerta que daba al estacionamiento.

_ ven vamos tal vez ya soluciono los problemas que tenía- le di  mi mano y ella gustosa la sujeto como si de una niña se tratara.

Llegamos al estacionamiento pero la señora jung no se encontraba me parecía raro, algo anda mal ella jamás se separaba de su nieta.

Logre convencerla que subiera en el carro, al salir del estacionamiento un carro negro con vidrios oscuros comenzó a seguirnos, definitivamente algo andaba mal, decidí enviarle un código rojo a Cris, necesitaba proteccion de sus hombres.

Continuará.......

Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora