Yi jeong visitaba seguido a joori y agust siempre lo quería sacar de la mansión ya que alegaba que la familia so podría descubrir sus movimientos.
Joori recibió la llamada de su organizador de eventos un joven apuesto y simpático, quien la veía con ojos enamorados pero agust siempre lo detenía cada vez que quería declararse, siempre respondía que no podía fijarse en una niña de 17 años sería considerado un acosador a sus 23 años.
" nila la princesa de cerámica hace su aparición al público por primera vez en su 3era muestra a beneficio de los más necesitados "
Las noticias estaban a tope con aquella novedad nila jamás había sido vista en público sólo su agente quien asistía a los eventos en representación a la artista.
Los f4, la presidenta Kang, sus amigas y algunos empresarios adinerados fueron invitados, pero lo que no sabía era que una invitación había sido enviada por error a una persona en particular, alguien que se culpaba por ser cobarde y no luchar por lo que amaba.
En otro lugar
Sr !!! Llego esto para usted - su custodio le entregó un sobre, al ver de qué se trataba sonrió con alegría- piensa asistir? O enviara a heesung?
Iremos juntos !!- sonrió a su hombre de confianza- mi princesa merece mis felicitaciones personalmente.
Aquel joven se mantuvo oculto por seguridad de su abuela y hermana menor pero ya no podía, aquel desgraciado ya la seguía de cerca, debía hablar con el heredero de shinhwa y a quien más le debería importar está situación su medio hermano.
Después de largos 5 años de verla se sentía ansioso y nervioso por la reacción de la chica.
Dos días después
Sr piensa asistir al evento ??- aquel desagradable hombre estaba sentado frente al gran ventanal de su oficina- o desea que realicemos una visita ??
Sean discretos.... y haganle llegar un regalo de mi parte .... hagan bien su trabajo - el empleado asintió en respuesta y salió de aquella oficina.
Al fin podré desaserme de ti!!- acariciaba una fotografía- pero porque eres tan bella como tu abuela.
Lugar del evento
Museo de artesanos del conglomerado shinhwa, presentación especial " nila" .
El evento se veía algo hermoso, las piezas únicas y delicadas se presentaban al público para la venta y otras para la subasta, una de las más preciadas era una flor de loto que costaba alredor de 30 mil dólares era una pieza única en el mundo, yo jeong la había buscado por años y al fin la tenía frente a el pero una persona en particular se había interesado en esta.
Joori estaba en una habitación llena de cámara, no deseaba salir de aquel lugar pero si algo salía mal debía presentarse al público.
Agust quien se encontraba a su lado sugirió que si la situación lo amerita debía hacer presencia en el salón para apaciguar las aguas pero no tenía idea de lo que pasaría después.
Jihoo paseaba por el pasillo donde estaban las piezas más costosas de la exposición hasta que una llamó su atención, era un piano hecho de cerámica y un poco más allá había un violin debajo de estas estaba una tarjeta que indicaba quien era su creador " nila"
Continuará....
Advertencia :
Queridos lectores agradezco su preciado tiempo pero si la historia no es de su agrado por favor no la lea y ya sin rencores, sin agredir pero gracias ......
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...