6 meses después
Joori no volvió a tocar la cerámica, sus manos habían sanado pero se negaba a realizar alguna pieza.
En el transcurso de su recuperación conoció un nuevo amigo, el dr jeon un hombre joven y apuesto, también resultó ser el medio hermano de choi min hyuk algo increíble, pues el mayor es alguien risueño, burlón y algo egocéntrico cuando el dr jeon es todo lo contrario.
A pesar de ambos tener dinero su amistad es demasiado sincera, actualmente joori se dirige a Macao por órdenes de su hermano mayor, según le informaron los f4 se iban a reunir en el hotel de la familia Gu.
Se despidió de sus empleados y se dirigió al aeropuerto junto a su querido hermano pálido, quien ya la había cansado con lo mismo, que volviera a crear.
Su vida cambio demasiado, ya no es tan risueña como antes, sus ojos verdes ya no brillan como lo hacían cuando llegó a Corea por primera vez, la amenazas no cesaron al igual que la abuela no apareció aún.
Mientras se encontraba en el avión le entregaron un periódico donde descubrió que el Sr Gu había fallecido, y que actualmente era junpyo quien se encargaba de las empresas.
Todo lo que leía le recordó a su hermano cuando se hizo cargo de las empresas de su madre.
Después de 19 hs de vuelo con 2 escalas incluidas al fin había aterrizado en Macao, tenían reservación en uno de los hoteles más lujosos, al pasar por aduana la presidenta kang estaba al tanto de todo.
El resto del grupo de los f4 estaban hospedandose en el mismo hotel, que destino cruel para joori.
Con junpyo
Junpyo estaba en una reunión con todos los socios del grupo shinhwa para la creación de la villa turística, pero no tenía idea que joori estaría en aquel lugar, con el pasar de las horas esperaban al nuevo socio, y más de uno quedó sorprendido al ver a la chica atravesar las puertas de la sala de juntas.
_ joori- dijo junpyo en susurro- no puede ser !!
_ buenos días- dijo joori realizando una reverencia- gracias por esperar a mi llegada, como saben mi hermano es el dueño del 40 por ciento de las acciones es por eso que fui enviada en su representación, me presentó para las personas que no me conoce, Soy Jung Joori - realizó otra reverencia.
La expresión del heredero era sorprendente, acaso ella había cambiado demasiado.
Su cabello largo ya no existía más, ahora estaba un poco más arriba de los hombros, su vestimenta había cambiado ya no parecía una adolescente sino una mujer de negocios, sus ojos azules ya no expresaban nada como antes.
La reunión termino y todos se despidieron peor junpyo no pudo acercarse a ella ya que sus guardaespaldas no lo permitieron.
------------- --------------- ---------------
_ la encontraron?- pregunto el anciano- dime que dio resultado el espionaje en Suiza.
_ no Sr, lo sentimos pero alguien la sacó del país y perdimos su rastro- el viejo lanzó su vaso de wiskie contra el rostro de su empleado lastimandolo con los vidrios.
_ malditos inútiles ni para encontrar una maldita mocosa sirven- dijo levantandose para dirigirse al sótano de la mansión.
----------- Macao--------------
La chica jung había decidido salir a caminar por las calles de Macao, pero no tenía idea hacía donde se dirigía hasta que se cruzó con alguien que no debía.
_ jo..joori- dijo la chica en susurro- joori espera !!!
La pequeña jung corría hacía la gran feria del centro, porque justo ahí en ese lugar se la cruzaba la que había considerado su amiga. De tanto correr choco de frente contra una chica de cabello un poco más corto que ella y ojos bien negro.
_ lo siento- se disculpó para seguir corriendo- señorita podría decirme donde puedo tomar un taxi?
Aquella chica le indicó a joori con una sonrisa y se despidió de ella, al pasar las horas en aquel lujoso total agust decidió llevarla para que cenaran juntos.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...