Jung sunhe la ex presidenta del grupo hope, fue encontrada sin vida en las afueras del pueblo pesquero de la ciudad de gwanju, se desconoce las causas de muerte ...._ al fin hicieron algo productivo manga de inútiles, ahora sólo falta deshacerme del mocoso y luego iré por la princesa de porcelana, la maldita bastarda ....
_ señor ,. Creo que debería dejar pasar esto.... Su hijo jamás amo a su esposa, ya pasó demasiado a....- su mano derecha no termino de hablar ya que recibió un disparo directo en su frente quitandole la vida.
_ ash que fastidio, limpien todo.
-------------- hospital central ............
Junpyo y joori fueron trasladados a Seúl, después de la cirugía exitosa del heredero, quien según uno de sus médicos dijo que tendría pérdida de memoria selectiva.
El mayor no conocía a joori ni a jandi pero al verla tan perdida y lloriqueando por los rincones le dolía en su corazón al no saber porque.
_ oye tu!- joori giro hacia el - por lloras? Te duele algo?
La chica limpio sus lágrimas y se quedó viendo hacía la ventana.
_ mi ... abuela ... acaba de morir...- dijo limpiando sus lágrimas nuevamente- y tu como estas ?
_ lo siento... aparte de no recordar estoy bien - dijo con una sonrisa y luego se acercó abrazarla- no llores te vez más fea enana - la chica levanto su mirada sorprendida- no te recuerdo pero siento que debo cuidarte.
La chica lo abrazo más fuerte hasta que llegó agust interrumpiendo su momento.
_ Sr Gu - dijo haciendo una reverencia y luego vio a joori- me permite?- dijo como pidiendo que soltara a la chica junpyo la dejó avanzar hacia el otro joven.
_ fantasma !!- agust volteo sorprendido- porque te llevas a mi nueva amiga?- el chico miro a su hermana preocupado- acaso no ves que estaba hablando con ella?
_ Sr, disculpeme pero debemos realizar el funeral de la presidenta jung.
Junpyo se tocó la cabeza y realizó una mueca de dolor.
_ la bruja se encargará de todo por ahora no te la lleves - colocó su mano en el hombro del pálido- Por favor .... podrías llamar al doctor?
Agust salió dejando a los dos en la habitación en busca del médico, será que el heredero estaba recordando?
En medio de su conversación alguien irrumpió en la habitación, seguida por el resto del grupo.
_ junpyo....- el la quedó viendo y luego miro a joori- ya despertaste.
_ unni ....
_ y tu quien eres? - los demás se vieron entre ellos- acaso eres hermana de la enana? Porque no te pareces en nada.
_ ella es jandi- dijo joori con una sonrisa triste- no recuerdas a tu novia??
El heredero se quedó perdido en sus pensamientos.
_ no se quien eres ... así que por favor vete.
Sus amigos se sorprendieron ....
_ junpyo ... - la pequeña jung suspiro y lo quedó viendo fijamente con sus ojos verdes- deja tu p..to orgullo y recuerda a jandi, o no vuelvas hablarme en tu vida, y por cierto no estarás invitado a mi exposición.
Junpyo se asustó y comenzó a tener un dolor intenso en su cabeza, trato de seguir a joori pero se desmayó, la chica corrío hacía su hermano mientras la guiaba a su carro, debía preparar el funeral de su abuela.
Dos días después
El funeral se llevó a cabo, yi jeong estuvo cerca de su hermana, su padre se hizo presente a pesar de las advertencias de agust.
Todo marchaba bien hasta que llegó el momento de despedirse, en ese momento ingreso minhyuk desesperado abrazo a la chica quien lloraba desconsolada.
_ debes ser fuerte cariño- dijo choi abrazandola- hoseok te necesita más fuerte que nunca, y la empresa aún más.
El heredero de los park también estaba presente quien se ofreció resguardar las acciones de su hermana para evitar pérdidas y también asesorar a la menor.
Ese día junpyo fue dado de alta y a pesar de estar desorientado pidió ser llevado al funeral, pero sus amigos no tenían idea de que alguien se había pegado a el como garrapata una mujer desconocida.
El heredero llegó al lugar y vio a joori llorar de rodillas frente al altar, se acercó despacio y realizó unas reverencias en forma de respeto, para luego abrazar a la menor.
Aquella mujer que lo acompañaba veía a joori con burla, pero junpyo no lo noto estaba tan engañado que se negaba a ver la realidad.
Continuará.....
Últimos capítulos......
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...