NarradorJoori se encontraba en el centro comercial, caminaba por las tiendas seguida por agust y uno de sus guardaespaldas, hasta que a la distancia vio a jandi observando un par de zapatos, a pesar de sus celos en contra de la chica no le guardaba rencor sólo deseaba acercarse a ella y decirle que la había extrañado.
Se quedó viéndo sus movimientos hasta que pudo notar a junpyo desde el otro extremo, su expresión triste decía que se arrepentida de como la había ofendido.
La chica quiso acercarse a su amiga pero en eso apareció jihoo.
Rápidamente se dio media vuelta para marcharse pero junpyo la había notado a la distancia.
Su celular sonó anunciando la llamada de su secretaria.
_ diga??.
_ señorita jung, recuerde que en 40 minutos tiene la reunión con el grupo J.K.
_ gracias Lena, por favor ten todo listo estoy saliendo para ahí.
Horas después
La reunión dio inicio con éxito, hasta que el señor Ha tuvo que nombrar un tema, la Unión de las empresas pero el no estaba al tanto que poseo una cantidad considerable de acciones de algunos proyectos.
_ sería un honor que ambos grupos formarán una alianza - dijo la tía kang- pero... la señorita jung también es accionista de una importante sección de nuestra empresa y si ella no está de acuerdo no podemos hacer esto.
Junpyo veía a joori como suplicando que se opusiera a esta locura, en realidad la chica sólo había sido enviada por su hermano ella aún no podía hacerse cargo de su empresa
_ creo que junpyo aún debe crecer como profesional y como ser humano, no creo que este apto para un matrimonio- dijo joori.
El heredero agradecía con su mirada mientras agust veía fijamente al presidente Ha.
La tía kang se dio cuenta de eso pero no dijo nada.
Ella sabía la historia de mi hermano pálido y creía que estaba en lo justo de odiar a sus futuros socios.
Continuará......
Advertencia, recuerden que esta historia es un tanto diferente a la historia original, y no nuestro junpyo no está interesado amistosamente en joori.
Gracias por leer .....
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...