Yi jeong no lo podía creer, su padre se había encargado junto a woobin del funeral del pálido y el otro muchacho.
_ agust!!- susurro apenas, lo que hizo que el pálido levantara la mirada.
El pálido sonrió un poco tímido, e hizo una seña con su cabeza a modo de saludó.
_ vaya, pequeño min !!!- dijo el príncipe song- increbantable como un roble.
Agust se sonrojo un poco y los saludó con su mano libre, joori se había pegado a el como chicle hasta que algo llamo la atención del chico.
Jimin salía de atrás de los f4 con una niña en sus brazos, lo que causó gracia de los demás como park se quedaba asustado en medio del pasillo, yoona se removió en sus brazos con intención de correr a madre.
_ enana !!!- joori levantó su cabeza- dime que aquella mini versión tuya no es mi sobrina??- la chica sonrió y miro a su esposo - como es que te casaste con el nalgon este?
Jimin se puso rojo y luego dejó en el piso cuidadosamente a su hija.
_ Mami??- la niña observaba curiosa a yoongi, hasta que sonrió y lo señaló- gatito gruñón !!! - los f4 comenzaron a reír a carcajadas lo que hizo que yoongi se pusiera rojo.
La chica se acercó a su pequeña hija con una sonrisa y la levantó en sus brazos para acercarla a su hermano, yoongi tenía los ojos llorosos pero mientras tanto fulminaba con su mirada a Jimin.
_ oppa!! Ella es park yoona, mi hija y tu sobrina- el la observo atentamente hasta que reaccionó rápidamente al ver que la niña se lanzó hacía el abriendo sus brazos.
_ oh !!! Cuántos años tienes ??- la niña sujeto sus mejillas con sus pequeñas manos- eres una pequeña copia de tu madre, sólo que posees los cachetes de tu padre ... pareces un pequeño mochi- dijo acariciando las mejillas de la niña.
Jimin estaba parado a la distancia un poco incómodo y nervioso.
_ tengo una duda, como es que ustedes dos terminaron casados si supuestamente no se amaban??- el matrimonio park comenzó a ponerse nervioso - van hablar o averiguo yo mismo? ...
Jimin volteo a ver a su guardaespaldas y le entregó la niña en sus brazos para que la alejara de la pequeña discusión que tendrían.
_ mm lo que paso es que el día de mi cumpleaños bebimos de más- dijo joori nerviosa- y bueno sin querés metimos la pata - yoongi abrió grande sus ojos y se dio una risa sarcástica- y bueno después en el proceso del embarazo nos enamoramos.
_ debería castrar a tu marido, pero gracias - dijo mirando a jimin- gracias a ti ella es feliz, y a ti también- le sonrió al heredero de shinhwa- Por cierto todos ustedes se casaron?- pregunto viendo a los f4.
Dos meses después....
Jandi había entrado en trabajo de parto, pues la nueva señora yoon esperaba un sólo bebé o eso decían todas sus ecografía hasta aquel día, pero que sorpresa más grande fue al ver nacer a dos bebés, dos niñas .
Gaeul espera su primer bebé, yi jeong limo asperezas con su hermana menor y al fin puede convivir con su sobrina.
Woobin anunció su compromiso con una chica común, llamada lia.
Junpyo y jaekyung tratan de demostrarse su amor a pesar de las divertidas peleas y disfrutar de su pequeño bebé de casi 3 meses.
Agust, cada vez está mejor y sigue su rehabilitación, aún no camina pero puede ponerse de pie y pasarse a una silla o sofá cada que desea dejar su silla de ruedas.
Hoseok y minha, anunciaron que serán padres también de una niña, y que su empresa se expandió más hacía Latinoamérica.
Jimin y joori a pesar de que su relación comenzó de forma extraña, aprendieron a amarse y cada día más disfrutan de su pequeña hija y sus travesuras junto al pálido que al parecer se siente lleno de vida cada que están juntos.
Namjoon se hizo amigo del matrimonio park, y los f4, se comunica de vez en cuando con su hermano.
----------- en otro lado ------------------
_ señor ?? Se siente feliz ??- pregunto su Guardia de seguridad- esta seguro que no le dirá nada a la señorita jung?
_ mi querido mike.... me siento en paz , estoy feliz por ella, jimin supo sanar sus heridas, si ella es feliz yo también lo seré- dijo mirando un punto fijo.
El hombre sonrió y comenzó a empujar la silla de ruedas de su jefe, después de aquel suceso hace más de tres años, le agradecía al Sr Kim por salvar a su jefe, quien de a poco trataba de recuperarse.
_ mike , por favor llama a mi hermano, dile que deseo ver a mamá- su empleado sonrió y siguieron su camino.
Fin........
Gracias por leer ....
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...