Narra junpyo
Tu secreto está a salvo pero necesito de tu ayuda - ella se puso pálida pero luego asintió con su cabeza
Y que es lo que necesita ???- pregunto mirando sus manos.
Que me ayudes a conquistar a jandi - automáticamente levantó su mirada- necesito consejos.
Amm pero yo nunca tuve novio !!- se sonrojo tanto que junpyo soltó una carcajada - no pero eres una chica respondi sonriendo.
Mmm.... y que ganó yo si te ayudo??- su mirada curiosa me causaba un poco de gracia- por que yo no trabajo gratis.
En eso solté una carcajada, es una mentirosa porque cada una de sus obras son donadas a los hogares de ancianos y niños, está mocosa posee un gran corazón aunque lo niegue.
Tu secreto estára a salvo y mmm.... tendrás tu propio estudio de cerámica aquí en la mansión- sus ojos verdes brillaron con tanta ilusión- aceptó- dijo sin más y saltándose de mis manos salió corriendo a su clases al voltear a verla irse me encontré con los chicos.
Junpyo siendo amable?? Eso No se ve todos los días- dijo mi amigo alfarero con burla.
Y tú siendo grosero con una niña que nunca te hizo nada que cosa es más difícil de creer?- yi jeong se acercó a mi un poco molesto pero woobin se interpuso entre nosotros.
Tranquilo bro - le puso una mano en el pecho a mi amigo alfarero- ni siquiera conocen a la persona para que peleen de esa manera.
Sólo le di una risa burlona, ellos y yo sabemos quien es en realidad esa niña pero nos hacemos tonto sólo por querer que la verdad salga sola.
Pasaron unas dos horas del percance entre mi amigo y yo hasta el chico pálido que siempre está con joori entró corriendo por la sala. Su mirada era preocupada.
Sr Gu !!!.... joori desapareció- nos levantamos de golpe del sofá y salí corriendo en busca de la enana- las cámaras indican que una camioneta negra se la llevó.
Mierda !!! .... volteo a ver a woo bin y ya estaba con su teléfono en la oreja.
Narrador omnisciente
Jihoo comenzó a mirar los lugares donde siempre se encontraba con jandi, la mocosa era amiga de ella podría saber donde estaba, camino por los largos pasillos hasta que pudo oír sollozos en la zona de la piscina de natación.
Ingreso aquel lugar, y Joori estaba empapada con su uniforme, lloraba sujetando su teléfono como si algo hubiera ahí que le doliera tanto, jihoo sintió algo incómodo en su interior como si la chica le pasará su dolor.
También pudo notar su mano vendada con manchas de sangre en ella, se sintió inquieto y se acercó a ella quitándose su costoso abrigo, ella no levantó su cabeza en ningún momento.
Que le habían hecho, en su intento por consolarla decidió enviar un msj al grupo.
Código rojo... la encontré debemos llevarla con un médico....
Junpyo corría desesperado había tomado aprecio a aquella chica, era como su hermanita pero jamás se lo diría.
Jihoo llevo a la chica a la mansión Gu donde el médico de la familia se hizo cargo, todo estaba bien sólo en su momento de desesperación pego a la pared con fuerza, el heredero Gu la miraba con reproche pero no dijo nada.
Yi jeong se sentía preocupado, ya había logrado ver las manos de aquella chica y podía jurar que era una artesana, siempre usaba guantes pero ese día por cosas del destino no lo hizo, el se acercó a la cama donde se encontraba recostada y la abrazo recibiendo miradas sorprendidas, la chica estaba inmóvil sin poder descifrar que sucedía.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...