Dias antes de partir de Corea junpyo y yo decidimos fugarnos de la mansión ya que habíamos recibido una llamada diciendo que jandi estaba cautiva, que fuera sólo.Sabía por medio del grupo que la tía kang no era una blanca paloma con ella por ser la novia de su hijo y una persona pobre.
Pasaron algunos minutos y comenzaron a golpear a junpyo, en un momento que quisieron golpear a jandi me abalance frente a ella para protegerla lo cual recibi un fuerte golpe que me dejó inconciente del fuerte dolor.
Todo fue un caos en la mansión Gu, los f4 trataron de tapar todo pero fue imposible la tía kang estaba furiosa y quería desquitarse con la familia de jandi, mi cuerpo dolía horrores.
Había despertado luego de horas, intente moverme pero fue imposible, hasta que noto mi brazo izquierdo todo enyesado incluida mi mano, mis sollozos comenzaron a ser más fuertes.
Un furioso hoseok ingreso por la puerta de mi habitación, pero al verme llorar sólo me apretujo entre sus brazos.
_ porque tuviste que meterte??? Ahora tus manos no podrán crear, tus sueños no se van a realizar- mi llanto se intensificó- prometo que haré todo lo posible porque tus manos mejoren.
Aquel día no volví a ver a ninguno del grupo ni siquiera a junpyo, desde aquel día partí rumbo a Suiza y después iría a Londres donde me encontraría con la tía kang.
Horas más tarde, narra jihoo
Al llegar a la mansión Gu, busque con la mirada a joori según tenía entendido la había lastimado pero al llegar no la vimos en el lugar del secuestro, me percaté del silencio en la mansión y no ver al pálido que siempre acompaña a joori.
Cuando llegue a la habitación de junpyo pude notar la tensión, yi jeong estaba demasiado molesto.
_ donde está mi hermana???- dijo mirando molesto a junpyo- tu madre se atrevió a separar la de mi ?
Junpyo parecía perdido en sus pensamientos que ni siquiera respondió.
_ junpyo !!! Donde está joori?- pregunto woobin con su expresión de preocupado- ni siquiera agust está presente....
_ ella no se encuentra en el país- dijo con su mirada triste- su hermano se la llevó- la Alejo de nosotros.
_ que??? Como se atreve ?? También es mi hermana, debía consultarlo conmigo también, maldita sea !!!- grito un molesto yi jeong.
Ya paso una semana desde que desapareció joori me siento triste por no poder tenerla cerca y algo preocupado al ver las expresiones de jandi, pero creo que ya me había acostumbrado a cruzarmela en todo momento, mi corazón duele, sinceramente fui un completo idiota al tratarla mal, o a siempre culparla de las desgracias de los demás.
Un revuelo se formó en el Instituto, eran revistas de moda.
No les di importancia, jandi me contó que mi amigo jun la había invitado al cine al pasar las horas recibí un llamado en eso de las 19 pm un poco extrañado, pues resulta que junpyo está siendo llevado por su madre al extranjero en contra de su voluntad, que buena jugada no pudimos hacer nada, cumplió con su amaneza.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...