cap 23

606 63 4
                                    

El gran día llegó, la fiesta de cumpleaños del heredero de grupo shinhwa.


Jandi y gaeul llegaron al salón del hotel donde se llevaría a cabo la gran fiesta, ambas estaban demasiado elegantes.


La madre de junpyo había invitado exclusivamente a jandi enviando al secretario lee.


Minutos más tarde el resto de los f4 llegaron. Yi jeong se sentía intranquilo y no podía saber porque.


Todos los invitados pasaron a tomar asiento esperando la entrada del cumpleañero pero lo que no se esperaban fue que joori ingresará después de el, su mirada se notaba apagada, su rostro sin expresión alguna.


_ bienvenidos al gran evento de hoy- dijo la presidenta kang- les agradezco que hayan asistido al cumple años de mi hijo menor y heredero del grupo shinhwa.

Joori agachaba la cabeza.

Y mi sobrina jung joori quien hará un remate de sus piezas exclusivas de cerámica, y también tenemos otra sorpresa para ustedes. Dijo mirando a su hijo y a la chica.

Después de desearles felicitaciones por su cumpleaños llegó lo peor o así lo describió la chica jung.

_ como saben la situación de nuestra empresa fue demasiado pesado pero gracias a mi hijo y a su nuevo socio logramos salir a flote, y ahora con la Unión del grupo jk será más próspero, y también deseo anunciar el compromiso de mi hijo junpyo con la heredera del grupo jk, Ha jaekyung. 

Varios guardias traían una chica colgando de sus brazos y gritaba palabrotas ofensivas.

_ y también el prometido de mi sobrina, el joven Park Jimin - dijo señalando al chico que entraba por aquellas cortinas oscuras, su seriedad incomodaba demasiado.

Los f4 se quedaron sorprendidos y algo alterados, el más afectado fue yi jeong.


Su hermana menor sería obligada a contraer matrimonio con un desconocido.


La fiesta llegó a su fin, y joori se dirigía a la salido de aquel salón pero fue detenida por su hermano.

_ espera!!- dijo el alfarero deteniendola- estas segura de esto? Aún tienes una vida por delante, tu sueño de ser una gran alfarero no puedes renunciar a esto.


_ lo siento, pero no perderé la empresa de mamá- dijo quitando su brazo del agarre- debo irme- pero el mayor la detuvo nuevamente, y los demás miembros llegaron a ellos, junpyo estaba furioso, la presidenta kang comenzó a ofender a jandi.

_ debo hacerlo por hoseok- y su hermano comenzó a molestarse- si no hago esto perderemos todo.

_ que??? Todo por que el te obligó??- dijo agarrando nuevamente el brazo de su hermana- acaso se volvió loco?, necesitan dinero? Les daré toda mi fortuna si es necesario no hagas esto!!!.

Joori realizó una reverencia y se marchó, jihoo la siguió con la mirada triste, de verdad se iba casar? Se pregunto en sus pensamientos.

Continuará......

Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora