Joori se mejoró y logró volver a la rutinaria vida que llevaba, su cumple años había llegado, tenía la posibilidad de volver con su hermano o quedarse bajo el resguardo de la directora kang.
Pues luego de consultar con su hermano mayor decidió que se quedaría junto al heredero de shinhwa pero cabe aclarar que jamás lo vería de forma sentimental más bien era como su hermano mayor, a pesar de ser un egocéntrico presumido como lo calificaba agust ella lo adoraba.
Regreso a la mansión después de pasar la mañana junto a su hermano, se dirigió a su habitación, apago nuevamente la luz de su habitación y se tiró como estrella de mar en su cama, su paz no duró mucho que digamos, la puerta de su oscura habitación se abrió dejando ver una pequeña luz que parecía ser luces de velas de cumpleaños, y un muy sonriente agust cantando seguido por junpyo y dongsang con una charola llena de comida.
Aquel pastel me traía recuerdos, como la última vez que vi a mamá, o a la abuela, me sentía feliz y también nerviosa, ya que en unas semanas la tía hee soo daría inicio a la apertura de la galería de artes exclusivamente para mi, presentandome en sociedad o eso dijo su hija, en cierta ocasión me sentía incómoda.
Pedí 3 deseos, cosa que no creo que se cumplan pero soñar no cuesta nada.
Mi amigo y hermano agust me dio un obsequio, era un collar donde tenía una flor de loto con pequeño diamente incrustado.
Agradecí a su regalo con un abrazo muy cariño que fue correspondido por el de inmediato.
Junpyo se acercó a mi con una sonrisa y me cargo en su hombro como un costal de papas entre risas y jadeos dolorosos porque me sentía mareada teniendo casi toda la sangre en mi cabeza al estar colgada llegamos al que parecía ser el estacionamiento, donde había un deportivo blanco con un moño rojo en el capot.
Mi boca se abrió y luego formó una o como la imagen del grito.
Y corrí a verlo de cerca, pero había un pequeño detalle, yo no se conducir me quedé estática junto al carro.
Junpyo y agust que vieron frunciendo el ceño ya que no sabían porque su expresión preocupada.
_ oppa!! Gracias por tu regalo pero..... Yo... no se conducir- dijo haciendo un puchero y mirándolo con ojitos de cachorro- tu.. me ayudarías?? - agust sonrió por como le pedía ayuda, se acercó a ella y la abrazo cosa que causó un poco de celos en el heredero de shinhwa.
_ ash!! Oh enana traidora !!- los dos voltearon a verlo- así es como me agradece?- se tocaba el pecho fingiendo estar ofendido lo que causó gracia en el pálido, joori corrió a el y lo abrazo - oh mi pequeña enana, si el fantasma no puede enseñarte me ofrezco.
Cuando joori estaba a punto de responder, un carraspeo llamo la atención de los tres, ahí frente a ellos se encontraba el príncipe blanco.
_ vaya !!... veo que ya estás mejor ...- dijo mirando a la pequeña jung- tanto que estas de buscona con el novio de tu amiga- agust presionó sus puños iba avanzar pero fue detenido por junpyo.
_ no entiendo tu enojo querido amigo - dijo tranquilamente junpyo- tu le haces regalos costosos a mi novia todo el tiempo pero yo no voy a ofenderte por hacerlos, ni a ella por recibirlos.
Joori tenía sus ojos cristalizados, pero no volvió a mirar al heredero de los yoon, sólo soltó a junpyo y pidió al pálido que quería ir a pasear.
Agust asintió aceptando su petición, pero cuando la chica quiso subirse al carro jihoo la sujeto del brazo evitando que lo haga.
_ que no te funcionó con choi y ahora deseas robarle el novio a tu amiga aceptando su costoso obsequio?- la chica lo vio entristesida era la segunda vez que la ofendia de esa manera.
_ suelteme!!!- dijo casi en susurro- yo ... Yo no le hago nada a usted, por favor déjame en paz .
Para joori era como un puñal incrustandose en su corazón, su amor imposible al parecer la odiaba, primero la envío al hospital y ahora la trato de zorra de manera sutil como diría su hermano mayor.
Su día no iba finalizar bien al parecer, y el ni siquiera estaba enterado que era su cumpleaños.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...