cap 24

610 60 9
                                    


Park jimin

Edad: 23 años

Su expresión sería intimidaba a woobin pero no le temia ya que era considerado un mocoso consentido de mami y papi.

Pero sus investigadores lograron adaptarlo junto a joori y su carácter era muy diferente frente a ella, demostraba alegría y mucho respeto.

El mafioso de tanto investigar llegó a descubrir que la pequeña jung había decidido concretar el acuerdo que su hermano hoseok tenía pendiente.

Continuando más a fondo aquella investigación descubrió que el mayor de los jung sufrió un atentando días antes de su boda con la hermana mayor de el heredero park.

Si aquello no se llevaba a cabo las acciones caerían en picada perdiendo el total de su valor.

Hoseok estaba en un hospital privado de Suiza donde su novia lo cuidaba junto al nuevo amigo de joori.

Woobin se sentía pésimo al juzgar a la chica creyendo que quería castigar a sus amigos, por primera vez la entendía.

Agust estaba triste y molesto, se negaba a aquel matrimonio pero que podía hacer el? Si sólo era un hermano adoptivo, su apellido no tenía tanto poder en los negocios.

Días después

Ya paso una semana desde aquel anuncio, joori asiste a clases continuando sus estudios, jimin asiste a la universidad de shinhwa, su preocupación por su prometida es demasiado al ver que no se alimenta como corresponde.

Aquella mañana al dirigirse a la gran cafetería del Instituto se cruzó con un molesto minhyuk quien no lo dejo formular palabra y lo derribó de un golpe.

_ te consideraba mi amigo!!!- grito choi- eres un traidor !!! Tenías conocimiento de que la amaba pero te comprometiste con ella- estuvo apunto de avalanzarse sobre el, pero alguien lo abrazo desde atrás sollozando.

_ por favor !! Detente!!!- minhyuk se quedó quieto nervioso al reconocer aquella voz- no le hagas daño, nadie es culpable.

Sus manos temblorosas quitaron los pequeños brazos de la chica de su cuerpo, y salió furioso pero el príncipe song lo detuvo.

_ no hagas una locura!!!- minhyuk lo vio seriamente- no cometas el error de jihoo, no la juzgues ellos no son culpables de esto...

El heredero de los choi estaba demasiado molesto con la presidenta kang, aquella bruja se aprovechaba de manipular a la chica al tenerla bajo el mismo techo, pero no estaba al tanto de la salud de su amigo jung.

Junpyo los observaba de lejos, la pequeña jung sufría igual a el.

--------- en otro lado------

Después del incidente de jimin y minhyuk, joori se escabullo hacía las escaleras de emergencia, necesitaba saber el estado de su hermano pero no se percató que alguien la observaba fijamente.

_ Hola unni!!- saludó por la línea- como has estado hoy?? Y hoseoki??? Oppa está bien hoy? - se contuvo de no llorar- Aah, y kookie que dijo de su estado? Mejorará?

_ quédate tranquila pequeña jung - dijo su cuñada a través de llamada- debes ser positiva, tu hermano mejorará, debes ser fuerte, hablaré con mis padres, no dejes sacrificar tu felicidad por nuestra culpa.

Al finalizar aquella llamada, joori lloraba desconsolada en aquel suelo frío , abrazo sus piernas ocultando su rostro contra sus rodillas, hasta que sintio como alguien la cubría con un abrigo, jihoo la veia con tristeza pero no formuló palabra, sólo la abrazo fuerte contra su pecho.

Pasaron unos minutos y el limpio su rostro con su delicado pañuelo.

_ te sientes mejor?- pregunto casi en susurro- quieres tomar un café conmigo?- joori levantó su cabeza y asintió suavemente- ven iremos en mi carro está demasiado frío.

Jihoo paso la tarde con Joori pero su preocupación por jandi era demasiado grande como para prestarle atención a la chica de ojos verdes.

Su corazón estaba demasiado confundido, también sentia que tenía la oportunidad de quedarse con jandi ya que junpyo era obligado a casarse con otra mujer, un pensamiento un poco egoísta pero sólo deseaba protegerla de la presidenta kang.

Pasaron los días y el día de la boda de junpyo se había acercado demasiado, yi jeong y gaeul había creado un plan para unir nuevamente a jandi con junpyo pero jamás esperaron que la bruja los descubriera en un hotel, donde casi agrede a jandi y su hijo fue llevado a la fuerza a la mansión siendo castigado por su madre.

Joori tenía la esperanza de que su hermano mejorará pero las cosas se salieron de control.

Mientras jaekyung elegía su vestido de novia, sus padres organizaban la tan esperada boda.

-----------

Narra jimin

Minhyuk cree que lo traicione pero no es así, sólo trato de cumplir el contrato de hoseok o la penalización por incumplimiento será superior al valor de sus acciones, su sacrificio sería en vano.

Desde que mi hermana minha me llamará desde Suiza diciendo que ella y su novio habían sufrido aquel accidente no puedo dormir bien, y más mi preocupación por saber quien ordenó aquello.

Su vida está en peligro, ya lleva casi 5 meses en ese estado y sin importar los especialistas no mejora.

Quisiera suspender aquella estúpida boda pero la vida de joori correría peligro, mi fortuna la hice sólo sin ayuda de mis padres pero sus amenazas contra mi hermana me tienen atado....

Continuará......

Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora