Yi jeong pudo ver como minhyuk trataba de correr con su hermana en brazos, el había notado lo que su amiga de la infancia hizo.Paso alrededor de media hora hasta que un médico del centro de esquí llegó para revisar a la chica.
_ quien está a cargo de la señorita jung?- todos se voltearon a ver, donde estaba junpyo?- verán la señorita sufrió un golpe en la cabeza y deberá ser trasladada a observación en la enfermería del lugar.
_ yo me hace cargo de ella- dijo agust abriéndose paso entre los presentes- debo firmar algún papel?
_ claro jovencito - dijo el médico- será trasladada mañana a la ciudad ya que anuncian una tormenta está noche.
Mientras minhyuk estaba preocupado por joori, jihoo deseaba salir a buscar a jandi quien había ido a la montaña a buscar un obsequio perdido que le había dado en la noche anterior el heredero de shinhwa.
El alboroto en la sala del hotel ponía furioso a agust ya que todos buscaban a la novia del heredero de shinhwa mientras que la pequeña jung comenzaba a levantar fiebre.
Se levantó furioso del lugar en el que se encontraba y camino apresurado hacía el resto de los f4 y la dulce gaeul, pudo visualizar a jihoo y lo derribó de un golpe.
_ que demonios te pasa idiota !!!- grito molesto el joven yoon- acaso te volviste loco??- agust quería golpearlo pero woobin lo detenía y alguno de los hombres de minhyuk.
_ agust por favor!!- suplico el príncipe song.
_ te juro que si le pasa algo grave a joori voy matarte!!- dijo tratando de sacarse del agarre de su ex jefe- decide de una maldita vez !!
Agust se marchó molesto dejando a jihoo con el labio partido bajo la mirada de varios turistas y de algunos compañeros del Instituto.El príncipe de la mafia se quedó observando por donde se marchaba agust furioso, y luego miro a yi jeong de manera curiosa.
_ joori tuvo un pequeño accidente en la montaña - dijo el alfarero observando al príncipe blanco para luego retirarse - iré a ver a mi hermana, por favor no comentan una tontería.
Jihoo sabía que cometió un error pero se sentía furioso al ver a choi minhyuk junto a la pequeña jung, porque si decía amarlo sonreía para aquel sujeto?, y aceptaba cumplidos de ese idiota.
Jandi no era culpable de nada o eso decía siempre joori, jamás había culpado a su amiga sólo a su desdicha de amar a alguien no correspondido.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...