cap 30

567 52 6
                                    


Los f4 sus agentes de seguridad y algunos hombres que tenía agust más los de minhyuk armaron un plan de rescate, pero quien diría que no todo sale bien .....

-------------                                  ----------------

                    -------------------

_ ya cierra la boca !!!- grito el hombre encapuchado a la chica- si no te callas tendré que dormirte.

Ella negaba con su cabeza mientras lloraba desconsolada, aquel sujeto le colocó una mordaza para que no pudiera gritar más.

Ya pasaron 3 días que el equipo de búsqueda no pudo dar con la pequeña jung, el lugar donde creían saber donde estaba había sido una falsa alarma.

Continuaron su búsqueda hasta que dieron con una pista, encontraron la pulsera que la abuela jung le había regalado en su cumpleaños número 15 a la chica. Cada vez estaban más cerca.

A la distancia los observaba un joven un poco nervioso, en medio de todo aquello se acercó a uno de los agentes del príncipe song. El chico había ayudado a los secuestradores, anteriormente había trabajado como jardinero en la mansión y ea por eso que conocía todos los movimientos.

Después de ser amenazado por todo el grupo el chico dio la ubicación exacta y también les entregó una llave pero a cambio pedía la protección a su familia de aquellos maleantes.

El equipo de búsqueda llegó al lugar y comenzaron su despliegue, hasta que pudieron oir risas.

Agust avanzo con su arma en mano sigilisamente seguido con algunos hombres y minhyuk quien cubría su espalda, los f4 avanzaban por otro sector pero sin percatarse que por donde se dirigían era una  trampa.

Uno de los hombres del heredero choi tiró una casa sin querer causando ruido y aquellos hombres los notaron comenzando así los disparos, los demás habían quedado encerrados en un lugar sin salida.

El pálido ya había derribado a varios hombres, tenía la intención de avanzar pero a la distancia pudo notar como el viejo  So traía a rastras a su hermana apuntando con un arma.

_ vaya si que tienes pelotas mocoso bastardo!!- dijo el anciano riéndose a carcajadas- dime como te sentirás perder también a esta preciosura?- dijo colocando el arma en la cabeza a la chica- ya te repusiste de perder a la vieja?- dijo burlandose de el por la muerte de su abuela.

Uno de los hombres de minhyuk quiso avanzar pero los hombres del viejo lo derribó quitandole la vida.

_ no no no - dijo riéndose- aquí las reglas las pongo yo.... así que tenemos para rato.

Los nervios de agust y choi estaban al 100, temian por la vida de joori pero si hacían un movimiento en falso la chica podría morir.

Su estado era bastante desagradable, su pelo enmarañado, opaco, su cara toda sucia y las lágrimas que caían como cascadas por sus mejillas, sus rodillas y manos raspadas, sus pies descalzos.

Agust y minhyuk se miraron e hicieron señas, aquel cobarde no podría salir del lugar si mataba a la chica, tampoco optaría por morir ya que si lo hacía sus hijos heredarian  absolutamente todo.

Todo fue tan rápido los hombres que acompañaban a los jóvenes cayeron uno a uno Hasta que sólo quedaron ellos dos.

_ Maldito hijo de p...- grito minhyuk alterado, su arma ya estaba casi sin balas- sufriras  el peso de los choi !!!

El viejo lanzó otra carcajada burlona.

_ crees que les tengo miedo???- apretó más el agarre en el cuello de la chica- los puedo exterminar con insectos.

Agust avanzo sin miedo a nada y recibió disparos uno en su hombro derecho y el otro en una de sus piernas.

_ No!!!!!- grito joori- detente !!!

Minhyuk tomo valor y comenzó a disparar las últimas balas que le quedaban, no logró darle al blanco que era el anciano, también quedó mal herido.

_ perdóname..... siempre voy amarte- dijo casi en susurro- no llores !!!.....

Volvió a ponerse de pie, pero fue acribillado  por los hombres del viejo so, cayendo ensangrentado en el asqueroso piso lleno de suciedad.

_ NOOO!!!!  ..... mi...minhyuk... levantate!!! No me dejes por favor- en ese momento el viejo la había soltado.

Agust y minhyuk habían caído pero el anciano no se esperaba la llegada de un tercero, quien al hacer su entrada al primero que disparó fue a el dejándolo sin vida, y continuó con los demás.

Sus hombres rodearon el lugar, y la chica lloraba con su hermano en brazos.

El hombre que había ingresado encapuchado y con chaleco antibalas se acercó a ella, y trato de apartar la para que así los paramédicos que venían en camino pudieran hacer su trabajo.

_ No... oppa !!!... no me dejes !!! Por favor ... Perdóname!!!- agust estaba inconciente pero aún seguía con vida.

_ joori !!- susurro aquel encapuchado descubriendose  el rostro- debes dejar que sea atendido ....- ella lo vio sorprendida, jamás pensó verlo ahí.

Horas después....

Los f4 fueron rescatados, y puestos a disposición de la policía de Seúl, debían atestiguar, las noticias no se hicieron esperar, el heredero choi había perdido la vida al llegar al hospital, y agust luchaba por no dejar este mundo.

Joori se encontraba en la sala de espera junto al hombre que había salvado su vida, ya no tenía lágrimas para llorar, su alma dolía demasiado, se sentía demasiado sola, después de horas de espera y angustia el médico finalmente salió.

_ familiares del paciente min???- la chica se levantó apresurada acercándose al doctor- señorita venga conmigo por favor.

Ella lo siguió hasta donde parecía ser una oficina , la invitó a tomar asiento.

_ señorita .... hicimos todo lo posible pero ... lamentablemente no pudo lograr salir adelante....- ella comenzó a llorar en silencio- Lo siento mucho señorita jung - dijo el médico realizando una reverencia de casib90 grados.

Salió de aquel lugar en silencio hacía el pasillo, los f4 se encontraban allí, pero ella ni los noto sólo avanzo más allá de ellos y comenzó a llorar desconsoladamente golpeando la pared....

_ NOOOOO!!! PORQUE ME DEJASTE !!! - yi  jeong se acercó a su hermana tratando de tranquilizarla pero sólo recibió insultos- DEJAME .... TODO ES CULPA DEL MALDITO DE TU PADRE !!!  LOS ODIO !!! OJALA SE MUERA !!!...   asi  sufriras lo que yo ....

Gaeul sujeto al alfarero de uno de sus brazos para que se alejara, se encontraba tan alterada ....

En medio de aquel dolor que sentía, sus manos fueron afectada nuevamente.

_ no deja de hacer eso vas a lastimarte!!!- junpyo trataba de sujetar a joori, la chica se movía demasiado mientras gritaba y lloraba desconsolada, - joori !!!! Joori !!!...- la chica se desmayó nuevamente.....

Continuará......

Últimos capítulos, nos acercamos al final.....

Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora