Aprecien al hermoso Kim seok jin como minhyuk ❤❤❤😅
Narra minhyuk
Me sentía tan mal humorado después de hablar con jung, al parecer el viejo so era el autor del secuestro de su abuela, en medio de furia me dirigí junto a mis hombres a la pista de hielo que se encuentra en el parque de Seúl.
Pero todo mi mal humor desapareció al verla patinar tras de su guardián como diría jung, parecía una niña pequeña, y por lo que pude notar no llevaba guantes, envíe a uno de mis hombres en busca de un par de guantes que se adaptarán a sus pequeñas manos, una vez que los tuve hice mi aparición.
Estaba tan concentrada en calentar sus manos que no me noto y choco contra mi, al levantar su cabeza y verme le regalé la mejor sonrisa que poseo, una sincera y de idiota enamorado como diría agust.
Pero el desgraciado de su hermano me la arrebató después de colocarle sus guantes, debía admitir que aquella chica de apenas 1.55 de estatura se había adueñado de mi corazón, pero que tristemente jamás me podría pertenecer el suyo, pude notar más allá al heredero de los yoon como me veía con odio pero que se molestaba si el estaba perdido por la novia de su amigo.
Pasaron unos minutos y el heredero de los Gu se acercó a mi.
_ como estas Kim!- dijo mirandome fijamente- que bueno verte de nuevo- sonreí porque sabe mi verdadero nombre- te hago una propuesta...
_ de que se trata ?- dije con una sonrisa - si es negocios desenbucha - el heredero río a carcajadas.
_ iremos a las montañas, te apetece acompañarnos? Claro que puedes llevar a quien desees- lo quedé viendo dijo y luego asenti con mi cabeza- el viernes a las 4 de la tarde, no lo olvides- dijo dándome una palmada y marchándose.
Me despedí del grupo y me marché a mi hogar, ya que mi padre me solicitaba con urgencia por asuntos de la empresa en Macao.
Narrador
Pasaron los días y el viaje estaba a unas horas de concretarse, jihoo había logrado acercarse a joori, pidiendo una oportunidad para conocerse mejor, según sus amigos ya se había resignado a su amor no correspondido pero nadie se esperaba lo que sucedería en aquel viaje.
Aquella tarde todo el grupo se dirigió a las montañas donde pasarían el fin de semana y luego regresarán a sus actividades normales.
Al llegar al hotel las chicas se dispersaron y los f4 junto a sus nuevos invitados se quedaron en la sala vip donde sólo ellos tenían acceso.
Aquella noche junpyo citó a jandi en el balcón de aquella sala, el frío te congelaba hasta las pestañas pero cuando uno está enamorado nada tiene importancia, o eso creía el.
Cuando jandi llegó a el con un vaso de café caliente en mano, ambos disfrutaron su momento en silencio hasta que junpyo metió una de sus manos en su abrigo sacando una cadena exclusiva para ella, donde le demostraba su gran amor.
Al día siguiente.
_ oppa !!! - minhyuk volteo a ver a joori quien trataba de no caerse en la nieve- quédate ahí por favor - dijo mientras apuntaba con su cámara de fotos.Minhyuk sonrió y joori se quedó tildada viendo como parecía tan guapo, hasta que siento como alguien pasaba a gran velocidad por su lado, el chico logró salir de su tabla y corrió hacía ella, quien se había desmayado del susto.
_ joori !!! Joori!! Reacciona!!!- minhyuk maldecia al sujeto que había hecho eso a propósito, cuando volteo a ver al sujeto pudo notar al heredero de los yoon quitarse sus gafas, sin reclamar nada decidió cargar a la chica y llevársela al hotel hasta que reaccionará....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...