Yi jeong sabía que todo en el evento era presentado por la chica jung quien posiblemente podría o no ser su hermana menor, sus investigadores dieron con datos que la involucraba a ella.Pero por qué su apellido no eran iguales? Si la madre de joori era de apellido extranjero y ella llevaba el apellido de su abuela.
Los f4 admiraban cada pieza que veían a su paso, nila era única al permitir a otros artistas presentar su obras y darle crédito para ser reconocidos a nivel nacional pero al ser alguien muy solicitada podría ser reconocido a nivel internacional
En un momento que el heredero so observaba una pintura pudo notar un pequeño marco que poseía dos pares de manos una de adulto y una pequeña como si fuera de una pequeña niña. Debajo tenía una firma "nila ".
Al pasar de las horas llegó el momento de la subasta, donde un violin hecho de cerámica por la alfarera estrella fue vendida por una gran cantidad de dinero, merecía ser personalmente entregada y a la vez sería primera vez presentada en público, agust estaba incómodo y el príncipe song indicaba a la seguridad para que no hubiera inconvenientes.
Todo marchaba bien hasta que al momento de su presentación, la chica subía al escenario con una máscara cubriendo su rostro, los flashes de las cámaras no se hicieron esperar, en un descuido al momento que se quitaría su máscara cayó al suelo producto de un disparo en su hombro izquierdo, los gritos y disparos comenzaron por todo el lugar, la princesa de cerámica había muerto para el público pero el príncipe song había notado algo no era ella.
Agust comenzó a correr al fondo del salón, pudo ver un grupo de hombres que llevaban algo, realizó un disparo al aire y haciendo alertar aquellos pero al aproximarse más pudo ver hombres en el piso, sólo alguien podía actuar tan rápido.
El sujeto dio media vuelta con una mujer en brazos, había podido salvar a joori.
En eso llegaron corriendo los f4 con sus hombres y alguien más apuntando al hombre.
Se sonrió y avanzó dejando ver su rostro .
Siento mucho presentarme de esta manera, pero debía salvar a la bella dama - el príncipe song dio un paso atrás- que bueno ver a los grandes herederos.
Quien eres tú???- agust se aproximó a el para cargar a joori en sus brazos, ella no reaccionó a pesar del movimiento- que le hicieron ???- yi jeong comenzaba alterarse.
Tranquilo niño- hizo una seña con su mano- en realidad no importa quien soy sólo deben cuidar mejor a la chica.
Choi min hyuk - dijo una voz detrás del tumulto de hombres armados- creo que otra vez te debo mi vida !!!
Los f4 no comprendían que pasaba hasta que aquel sujeto hizo una reverencia.
Perdon por mi intromisión, buenas noches soy Jung Hoseok - yi jeong fijo su mirada en el- el hermano mayor de joori.
La Copa que sujeta en sus manos el Sr So se hizo añicos al llegar al suelo, todos voltearon a verlo, el estaba ahí su otro hijo, alguien que no vio crecer y llevaba un apellido que no le correspondía.
Ho...hobi !!- el nombrado volteo a verlo con expresión seria y un poco aburrida- don..Donde está tu madre ???
El joven soltó una carcajada, y su expresión sería y molesta se hizo presente.
Ja!!! Eso no le debe de importar, sólo diré que aquí nada pasó olvidemos esto y por favor no se cruce en mi camino- se acercó a agust quien sujeto fuerte a la chica en sus brazos- vámonos....
Jihoo quiso acercarse a joori pero el otro conocido por min hyuk lo detuvo.
Horas más tarde
Los f4 estaban reunidos en su lugar privado hasta que no resistieron más y acorralaron al príncipe song.
De donde lo conoces???- el fingia no oír a su amigo el heredero de shinhwa.
Te recuerdo que ese sujeto se llevó a la que se supone que es mi hermana- un molesto alfarero de cruzó de brazos frente a el.
Jihoo sólo lo analizaba con la mirada.
Ya!!- el mafioso se levantó de su lugar y comenzó a caminar alrededor de la mesa de billar- sólo puedo decirles que le guardo respeto, el salvo a mi padre cuando apenas tenía 14 años y yo 12, es un muy impredecible nada puede visualizar sus movimientos precisos y letales, es alguien sin corazón pero se nota su amor por joori, el no mata por placer lo hace cuando alguien que ama está en peligro.
O sea que ese estirado está enamorado de la pequeña joori?- grito junpyo casi dejando sordo al mafioso.
Continuará.....
Puede que el capítulo sea reescrito pero por ahora seguir a como está....
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...