cap 22

603 63 1
                                    


La reunión con el grupo J.k marchaba bien pero agust de vez en cuando se molestaba por los comentarios del dueño de este hacía joori.

_ joori aún es menor de edad!!- dijo junpyo levantandose - y mi madre no es quien decide por ella, si no su hermano mayor.

Agust sonrió agradecido, ya se estaba cansando de aquel viejo.

La asistente de joori llegó a ella con unas carpetas y logró sacarla del lugar con la excusa de que tenía otra reunión, pero en realidad era que jihoo le había pedido su ayuda, deseaba verla.

Al llegar al lugar donde supuestamente lena le había dado la dirección se quedó inmóvil viendo una pareja.

Ambos parecían tan a gusto y ella iría a molestar se decía en pensamientos joori hasta que jandi la noto.

_ joori!!!- dijo mientras se levantaba hacía ella- como has estado?- la menor sólo la abrazo y comenzó a llorar, jandi no era culpable lo que sucedía con ella.

_ no llores !!! Las niñas bonitas no lloran!!- recordó cuando recién se conocieron, la abrazo más fuerte- te vez más hermosa después de casi 7 meses sin vernos - jandi limpiaba las esposas lágrimas de las mejillas de joori.

Jihoo las observaba desde la altura de los escalones donde se encontraba sentado, ya hacía meses que no veía a la pequeña jung de tan cerca y se sorprendió al verla, parecía toda una mujer su vestimenta, su cabello y su manera de ser.

Joori se despidió de ella y quedaron verse en Seúl pero ni siquiera se dio la vuelta a verlo.

Una semana después

Junpyo había enviado las invitaciones de su cumpleaños a sus amigos y algunos allegados pero nadie se esperaba ver lo que vendría luego.

Yi jeong se encontraba junto a ga eul en su carro viendo aquel sobre dorado y letras negras. Que difícil era estar en medio de ambos pero no lo abandonarían, tristemente no se imaginaban lo que sucedía detrás del heredero de shinhwa.

Continuará....

Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora