La pequeña jung había llegado a donde se encontraba el heredero de shinhwa, lo tranquilizó y pasaron los días, el día sábado joori estaba desembarcado en aquella ciudad pesquera, donde se encontraba su amiga jandi, a pesar de todo la consideraba como tal.Siguió avanzando por aquel lugar hasta que reconoció a la madre de jandi quien gritaba de alegría y agust asustado se ocultó detrás de la chica..
Kansang sonreía con sólo ver a la protegida del grupo shinhwa, quien les había llevado de regalo algunas piezas de cerámica para que las vendieran en el mercado así mejoraban su situación económica y su humilde hogar también para la universidad de sus hijos.
La señora geum vio unas pequeñas lágrimas en sus verdosos y hermosos ojos, la abrazo como si fuera su hija a pesar de no ser tan cariñosa.
Agust sonreía con tristeza le recordaba a su madre.
_ y tu precioso?- pregunto a agust- eres su novio?- joori y el pálido se quedaron viendo y luego hicieron un gesto de asco causando las carcajadas de la mayor.
_ no ... soy su hermano señora ...- dijo apenado- gracias por aceptarnos en su hogar .... - pegó un salto al ver como la mujer lo abrazaba.
_ ya mamá!!!- grito jandi lo que causó que la otra chica corriera hacía ella- oh!! Joori....
_ unni!!- grito feliz mientras corría abrazarla- te extrañe demasiado.
Después de unas horas de charlar la menor decidió contarle el motivo de su visita.
_ de verdad ... vas a irte?- pregunto jandi.
_ si... mi hermano me necesita, y aquí ya no tengo nada que me detenga - dijo observando a jihoo a la distancia- es por eso que hable con mi cuñada así entre las dos cuidamos a hobi...
Jandi sólo la abrazo y la lleno de mimos para que sintiera que si tenía alguien esperando por ella en Corea.
Al llegar al anochecer, junpyo estaba tan dolido con su mejor amigo, después de su charla jihoo se dirigía a su carro pero a la distancia se pudo notar como venía un vehículo a gran velocidad el heredero de shinhwa corrio hacía el evitando una tragedia pero salió herido.
Joori corrío hacía la Chinita donde habían sido llevados, los f4 al verla se sorprendieron menos jihoo.
_ tía.... como esta junpyo??- pregunto viendo a hee soo.
_ estamos esperando noticias - dijo la hermana del heredero al ver que su madre no respondió.
La chica canceló su viaje, ya que necesitaba ver como se recuperaba su amigo.
Al salir a la clínica, una furgoneta blanca paso a gran velocidad lanzando una bolsa negra a unos cuantos metros de ella, agust se asustó colocándose frente a ella.
Los guardias del grupo shinhwa y el príncipe song se acercaron aquella bolsa, el secretario lee salió disparado hacía dentro.
Joori se deshizo del agarre de agust y se acercó al ver que era la chica se desmayó.
------------ en la sala de espera ---------
_ señor!!- llamo uno de los agentes a woobin- debe venir con nosotros, es urgente - su estado nervioso alteró a los otros del grupo.
_ presidenta kang- dijo un poco nervioso el secretario lee- debe ver esto es urgente.
Casi todos salieron a la acera de la clínica y pudieron ver como joori quedó desmayada en los brazos de agust quien comenzó a llorar y a temblar.
Yi jeong se acercó a ellos rápidamente y se cayó de rodillas frente a su hermana.
_ vamos cariño no me hagas esto!!!- dijo agust palmeando la mejilla de su hermana- Por favor ...- su llanto se hizo presente.
_ por Dios.....- el príncipe song quedó impresionado- encarguense de esto, llamen a mi padre.
Yi jeong ayudó a agust a levantar a su hermana para llevarla adentro para ser atendida.
Al pasar de las horas los forenses dieron los resultados. Y las noticias salieron a la luz.
Noticiero kbs 86
Noticia de último momento, la ex presidenta del grupo hope, fue encontrada sin vida en uno de los pueblos pesqueros cercanos a gwanju.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...