cap 10

946 81 1
                                    

Ya pasó una semana del incidente entre jihoo y junpyo, en cuanto a la artesana nadie del grupo sabe nada, obviamente el heredero de shinhwa, decidió enviarla unos días con su hermano mayor junto a agust quien se recuperó rápidamente, y agregó un custodio más por mayor seguridad y tranquilidad de la bruja.

Uno de sus hombres descubrió que el teléfono de la chica jung tiene mensajes amenazantes en que debe entregarse o de lo contrario su abuela pagará las consecuencias, intentaron rastrear dicho teléfono pero fue imposible.

Jun he se encargó de hacer reconciliar a su hermano con jandi por medio de una competencia, lo cual digamos que terminó medianamente bien, jihoo busca disimuladamente a joori por el Instituto pero ya fracaso en el intento, en su búsqueda se cruzó con el heredero odioso de los choi.

Días más tarde narra jandi.

Según se por junpyo hoy regresa joori, necesito disculparme con ella, debi evitar aquello sabiendo que le gustaba mi adorado amigo.

Le envié msjs preguntando como se encontraba pero, Jun he dijo que su teléfono no funcionaba que debieron cambiarlo por otro.

Me encontraba sumergida en mis pensamientos en los jardines del Instituto hasta que pude notar un carro de color negro estacionar a la distancia, de el bajo joori me levanté rápidamente de donde me encontraba sentada grite su nombre pero me ignoro, y llame la atención de varias personas.

La seguí desde lejos y desde aquí se puede notar su tristeza, lamentablemente no compartimos grado, ella está en el A por sus altas calificaciones a pesar de ser menor que yo....

Pero miren quien apareció!!!- dijo una chica con tono de burla- la recogida de los Gu ....

Joori la ignoro y siguió caminando, pero fue detenida porque la sujetaron de su larga cabellera, me desespere y corrí a su ayuda pero alguien se me adelanto.

Quita tus sucias manos de ella - su tono molesto sacó exclamaciones de los demás alumnos- creo que no entendiste aún tu nivel- jihoo estaba molesto por como se comportaban los estudiantes- ven conmigo - arrastró a joori de la mano mientras la chica se quejaba con molestia.

Vaya nunca antes actuó de esa manera no con otra persona que no fuera yo...

Narrador.

Joori había sido arrastrada a la sala de música por el príncipe blanco, quienes fueron seguidos por su custodio y el cual esperaba indicaciones para darle una advertencia.

Ambos estaban en silencio, la adolescente no formuló palabra, ni siquiera levantó la mirada sólo camino hacia el sofá que se encontraba en una esquina bajo la atenta mirada del chico.

Paso alrededor de media hora, y se levantó para abandonar la sala, jihoo sujeto su uno de sus brazos y la acercó para abrazarla pero la chica ni siquiera reaccionó, sólo trato de alejarse, se sentía incómoda, y ya estaba al tanto de que su amiga había elegido a junpyo.

Déjame ir- dijo en un susurro- no me hagas esto....

Por favor sólo quédate un momento así- jihoo la abrazo pero no fue correspondido, joori ya no mostraba la sonrisa con la cual la conoció, parecía triste y perdida en otro mundo- te sientes bien???- no recibió respuesta sólo sintió como comenzó a sollozar en medio de su abrazo.

Sólo quiero a mi abuela de regreso- dijo ella en medio del llanto - es lo único que me queda cercano a mamá....

Paso alrededor de 2 horas y joori se despidió de el, para dirigirse a su estudio, agust estaba acostado en un sofá de la habitación, la chica se acercó a el y se acostó a su lado abrazandolo, sólo reaccionó devolviendo aquella acción, extrañaba muestras de afecto, y se sentía Abrumada por exceso de trabajo, un comprador misterioso le había pedido piezas exclusivas para su nueva decoración de una futura oficina de moda.

Agust la apretujo más entre sus brazos mientras se reía de ella por sus quejas, a pesar de que no eran hermanos de sangre la amaba como si lo fuera, ya que la madre de la chica lo acepto como su hijo cuando eran niños.

Enana!!!- ella levantó la cabeza prestando atención- si algo sale mal, promete que no te dejaras vencer, y que harás lo posible por vivir lejos de los que quieren dañarte- ella se lo quedó viendo como si tuviera un tercer ojo.

Suenas  como si te estuvieras despidiendo- dijo la chica frunciendo el ceño- no me estas por abandonar cierto?

Por supuesto que no, sólo digo por si acaso - volvió abrazar a la menor- en unos días debo hacer una operación de rescate.

Paso el tiempo y llegó el momento de regresar a la mansión, y por parte de Jun he se enteró que la presidenta Kang regresó a casa, y lo peor es que había descubierto a junpyo compitiendo en el centro comercial junto a jandi, eso era mala señal, la presidenta era considerada una persona cruel y despiadada con personas que no podía sacarle un beneficio economico.

Al llegar a su hogar pudo ver a la mayor de los Gu discutiendo con la presidenta, quien al verla corrió abrazarla lo que llamó la atención de los f4 quienes habían llegado de manera inoportuna porque Jun pyo sería severamente castigado.

Jihoo la miraba de manera molesta, pero el no tenía idea de porque la bruja la quería tanto, ni siquiera la chica lo sabía.

Advertencia : los sentimientos y acciones de jihoo son confusas, que con el pasar de la historia mejorarán o tal vez empeoran.....

Gracias por leer

Continuará......

Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora