cap 20

622 63 0
                                    

Días después

Junpyo intenta acercarse a joori desea hablar con su amiga pero agust no lo permite.

La chica paseaba por el canal principal de la villa turística junto a agust y a otros guardaespaldas, mientras oia cantar al hombre que remaba  gustoso, sin darse cuenta las lágrimas decendian en medio de su tristeza. Bajo la atenta mirada del pálido quien ni siquiera le reprochó nada.

Tristemente se habían cruzado con el resto de los f4 y jandi muy felices y contentos como si nada pasará, luego de unas horas decidieron regresar al hotel.

--------- en otro lado de la ciudad --------

_ amo jun recuerde que tiene una reunion con el primer ministro a las 15pm - dijo el secretario lee - y sus amigos preguntaron por usted.

_ estoy ocupado que no molesten!!- dijo avanzando hacia la sala de juntas donde se reuniría con inversionistas extranjeros- lograste concretar una reunión privada con joori???

_ aún no sr!! Pero el joven min  dijo que trataría en lo posible de llevar a cabo dicha reunión. La reunión  paso con éxito y llegó el momento de su reunión privada con el supuesto ministro. Al salir de la sala de juntas, se dirigieron al lugar acordado hasta junpyo hablo.

_ me parece extraño que el primer ministro me citara en un lugar como este - dijo viendo fijamente al secretario lee.

_ lo siento Sr!!- dijo bajando su cabeza con la mirada al piso - " déjalo " - respondió el heredero.

Al llegar al lugar era una cancha de básquet privada y en ella pudo ver al resto de los f4.

_ ahí va!!- grito woobin lanzando el balón.

Junpyo lo recibió y comenzó a pasarlo con uno de ellos.

_ como has estado?- pregunto el alfarero.

_ cuanto tiempo - dijo luego jihoo.

Junpyo camino hacia yi jeong lanzandole el balón y luego pregunto que querían.

_ queríamos ver al ocupado heredero del grupo shinhwa, teníamos que venir- dijo yi jeong tratando de bromear.

_ me alegra verlos - dijo junpyo sin expresión alguna.

_ pues no lo parece - respondió jihoo.

Intercambiaron unas cuantas palabras hasta que yi jeong derribó de un golpe a junpyo.

_ sabes que eres el culpable de que jandi no pueda nadar!!!- el alfarero estaba furioso con sus amigos, tratando de cobarde al heredero, su discusión estaba acalorada con sus amigos furiosos hasta que el heredero se puso de pie y antes de marcharse.

_ 700.000 - dijo viéndolos fijamente- que ? - dijeron los demás- 700.000 personas son las que dependen del grupo shinhwa diariamente, y por cierto yi  jeong- dijo viendo a su amigo Casanova- tu también eres culpable de algo.... tu hermana no volvera a crear cerámica nunca más....

Luego de decir aquello se marchó entristecido y un poco furioso, nadie lo comprendía realmente, ni sus amigos de toda la vida.

Aquella tarde el resto del grupo y jandi se divertían jugando a las escondidas con máscaras en divertidas en sus rostros, joori los observaba desde lejos, jamás pudo caerles tan bien como ella, ni siquiera a su hermano.

Le dolía saber que más le importaba ella, que su propia hermana, hasta que el secretario lee la contacto diciendo que junpyo la necesitaba.

Al llegar al piso del hotel donde se encontraba pudo notarlo muy triste y lloraba desconsolado, ella corrió hacía el olvidando sus diferencias, lo abrazo tan fuerte con sus cortos brazos.

Pasaron las horas hasta que le confesó que había visto por última vez a jandi, que la había dejado ir definitivamente de la manera más cruel, pero en realidad sólo quería protegerla de su madre.

Joori se despidió de el, debía regresar a su hotel, ya que al día siguiente debía reunirse con el grupo J.K .

Continuará.....

Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora