La pareja más joven se divertía demasiado al ver a junpyo y su esposa pelear como perro y gato.Joori esperaba ansiosa la llegada de su hermano hoseok después de casi un año sin verse, por suerte su recuperación había dado resultados favorables, minha se había convertido en su cuñada por partida doble como hubiera dicho su abuela si aún viviera.
La chica extrañaba a su abuela y hermano, todavía no superaba al cien por cien su pérdida, y en el fondo de su corazón también a minhyuk, el siempre estaría ahí, jamás confesó que aquel hombre de porte elegante y un poco vanidoso le atraía demasiado pero se fue sin despedirse de ella.
Dos meses después.
El pequeño heredero del grupo shinhwa había nacido, y como tal el resto de los f4 llegarían a nueva York en unas horas, pero jamás se imagino la sorpresa que se llevaría al verlo.
_ enana!!- llamo junpyo- donde dejaste a tu demonio ?
Siempre bromean de esa forma ya que yoona era todo lo contrario a sus padres, pero con los ojos tan verdes como ella.
_ se la llevó su padre ya que quiere robarse a tu pequeño hijo- dijo la chica soltando una carcajada- ya me tiene aturdida de tanto pedirme un hermanito.
Junpyo reia a carcajadas al ver el rostro rojo de la pequeña jung.
_ mira nomas .... Creo que tu esposo la convenció, y yo que lo hacía tan tímido a park.- joori le dio un golpe en uno de sus brazos.
_ junpyo!!!- una voz conocida se escuchó en aquel pasillo- felicidades bro!!!
Los f4 al fin se reunían nuevamente, seguidos por sus esposas, ninguno había notado a joori hasta que gaeul lo hizo.
_ joori!!- dijo casi en susurro- como has estado?
La chica volteo a verla con una sonrisa, y sin querer jihoo se la quedó viendo fijamente.
_ Hola!! Muy bien y tu?- dijo mientras la abrazaba, ya no guardaba rencor, en el momento que su cuñada iba hablar una niña de cabellos dorados corrió hacía joori.
_ Mami!!! - la pequeña había regresado seguida de su padre enfuruñado por la pequeña manipuladora- appa está enojado...
_ yoona !!! Cuando dejaras de correr tanto??? Ya estoy viejo para esto ....
Los demás lo vieron fijamente, la niña sonreía de manera inocente y saludó a yi jeong, ya que la veía un poco sorprendido.
_ cariño!!!- dijo jimin al lado de joori dándole un beso en la frente lo que le causó gracia a junpyo ya que según el su amigo nalgon marcaba territorio.- oh !. Como han estado??- pregunto viendo a los presentes.
Jandi se acercó a yoona con una sonrisa.
_ eres muy bonita - dijo tocando uno de sus rizos lo que le sacó una risita a la niña- te pareces a tu madre - luego miro a joori.
Jihoo los veía un poco incómodo, tal vez si el no hubiera estado protegiendo a jandi todo el tiempo, aquella niña de ojos verdes sería su hija. A pesar de todo los pensamientos que tenía, no dijo nada más sólo se quedó callado.
Pasaron las horas y joori salía de la habitación de jaekyung con su teléfono en la mano, cuando levantó la mirada pudo notar a una persona en el otro extremo del pasillo con lo que parecía ser un doctor.
Su teléfono cayó al piso astillandose la pantalla, y sus lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, aquella persona sólo temblaba y también comenzó a llorar pero no podía caminar estaba en una silla de ruedas.
Joori estaba tan asustada y algo confundida hasta que tiró su bolso y corrió hacía el.
En medio de aquella conmoción hoseok salía de la habitación con su esposa y se quedó inmóvil llamando la atención de los f4.
_ yoongi !!!- susurro mientras comenzaba a llorar- hyung!!!- salió disparado hacía el mayor en un mar de llanto.
El pálido sonrió mientras apartaba un poquito a joori de sus brazos y trataba de limpiar sus lágrimas.
Los f4 estaban tan sorprendidos que no reaccionaron al instante.
Continuará.....
Se acerca el final ......
Gracias por leer a pesar de no ser la mejor historia ....
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...