Narra jandiJunpyo me invitó a un paseo en helicóptero por la isla, algo que jamás imagine que ocurriría pero que disfrute demasiado...
Me hizo una declaración de amor pero aún no estoy segura de mis sentimientos, cada vez que veo a jihoo siento algo extraño en mi pecho, me siento confundida. Pero disfruto mi tiempo junto a junpyo a pesar de ser un idiota egocéntrico. Que por cierto hace un momento salió como alma que lleva el diablo no se que sucede.
Decidí caminar por la playa necesitaba mi tiempo a solas hasta que pude ver a jihoo al parecer tiene intenciones de navegar con su barco, salude con unas de mis manos mientras me regalaba una de sus hermosas sonrisas.
Estaba apunto de aceptar su invitación cuando ga eul llegó alarmada diciendo que encontraron al hermano de joori inconciente en uno de los vestuarios cercanos a la piscina.....
Al pasar las horas pudimos ver a junpyo con joori en sus brazos como si fuera una pequeña niña mientras lloraba, su rostro está todo arañado al igual que sus brazos.
------------narrador---------------
Joori fue encontrada por el empresario Erick Kim, según su custodio la chica fue drog*da y al parecer tenían intenciones de sacarla de la isla pero lograron interceptarlos.
Lamentablemente la adolescente sufrió algunos golpes en el intento por recuperarla, el mayor se preguntaba donde demonios estaba la seguridad de esta chica, acaso ninguno se había dado cuenta?, cuando reaccionó se asustó al verlo, ya que es alguien desconocido hasta que le comento que estaba bajo el cuidado del heredero de shinhwa uno de sus mejores socios, quien recibió un regaño por su descuido.
Según lo que pudieron averiguar sus hombres estos sujetos deseaban llevársela para aquel que tiene secuestrada a su abuela, la señora jung.
Joori agradeció a Erick deciendo que si en algún momento visitaba Corea le daría un obsequio muy especial, el chico sonreía por las ocurrencias de la menor, y también por le recordaba aquellas novelas turcas donde el personaje se perdía a cada rato ....
se despidió de ella luego de conversar seriamente con su socio.
--------------- narra jihoo ---------------
El revuelo del personal porque joori desapareció y encontraron a su guardián inconciente y golpeado al parecer tenemos personas infiltradas lo que me parece raro, a woobin nunca se le escapa nada.
Me encontraba junto a jandi cuando pude ver a junpyo con la chica en brazos mientras lloraba, no se veía nada bien, algo malo le había sucedido.
Lloraba desconsolada en brazos de mi amigo, mientras presionaba su celular contra su pecho.
Yi jeong se acercó a ella desesperado.
Joori!!! Que te sucedió??- ella no deja de llorar- ven conmigo vamos al salón.
Decidí ignorar todo e irme a la playa necesitaba pensar, me sentía muy confundido.
Paso unas horas y me encontraba sentado en uno de los botes que se encontraba abandonado y como muestra turística, hasta que jandi se acercó a mi, mi corazón se sentía tan confundido hasta que cometí el peor error, junpyo nos había visto.
Hice mi mirada más atrás y ahí estaba ella parada con sus ojos llorosos quise correr hacia ella pero fui derribado por junpyo, salió corriendo del lugar seguramente me odiara...
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...