La heredera jung lleva dos días sin hablar con nadie, bueno en realidad el único que ha podido acercarse a ella ha sido junpyo, quien duerme en su habitación ya que sufre de pesadillas .
El hijo de los park se está encargando del funeral de choi y min, sus hombres tratan de tener alejado de ella a yi jeong. Últimamente sufre demasiado con todo esto.
Junpyo recuperó su memoria pero decidió marcharse a Estados Unidos para mejorar en El mundo empresarial, una vez que pase todo esto desea realizar su propuesta a joori de que ella lo acompañe para olvidarse de todo el dolor.
Pero será un poco imposible que suceda tan pronto, agust era una de las personas más importantes en su vida, la cuido desde que tenía 3años de edad.
Una semana después
Junpyo dejó a jandi para marcharse a América, lo decidió así, ya que veía el cariño que ella y su mejor amigo tenían por el otro, también deseaba llevarse lejos a joori, ayudarla a superar todo.
_ estas seguro de esto?- pregunto el mafioso un poco nervioso- recuerda que después de esto no habrá vuelta atrás....
_ debo hacerlo!!!, su corazón no me pertenece - dijo cerrando su maleta para marcharse junto a la pequeña jung- Por favor cuidate y no dejes que la bruja se acerque a ella - dijo abrazando a su amigo.
_ tu también cuidate, y cuida de joori- dijo palmeando su espalda.
Las horas pasaron y ambos se dirigían al aeropuerto para abordar el avión privado de shinhwa, deseaba acompañar a la chica hacía Suiza y luego se la llevaría con el.
-------------- ------------- ---------------
Jandi corría desesperada hacía la zona de abordaje pero ya era tarde, su amado y su amiga ya habían partido.
3 años después....
_ estas seguro de esto??- dijo el menor observando a su hermano- ella ni siquiera está enterada de todo lo que paso aquel día- dijo mirando a la persona que se encontraba conectada a un respirador en aquella cama.
_ junghoon recuerda que siempre estaré agradecido con aquella niña, es mi turno de ayudar a su hermano a salir adelante- con un paño limpiaba las manos pálidas de aquel paciente.
_ pero hyung !!!- su hermano lo miro mal- esta bien buscare a Erick para que localizar a su hermana.
El chico se quedó viendo al paciente su hermano gemelo llevo a su clínica aquella noche, parecía un cadáver pero logró salvarle la vida a pesar de continuar dormido.
Namjoon era tranquilo y muy sobreprotector, pero su hermano era impulsivo y un poco grosero, considerado un mafioso adinerado y respetado por la sociedad canadiense.
Siempre le leía libros a sus pacientes, en uno de sus viajes de trabajo había conseguido una pieza de ceramica muy delicada que según su hermano menor había sido creada por la chica que suponían que era hermana de su paciente, aquel piano de cerámica era uno de edición especial, firmado en su tarjeta con caligrafía muy delicada y bonita como " nila"....
------------- Estados Unidos-------------
_ omma!!!- grito la pequeña niña de apenas 2 años y no se le entendía muy bien- amo...
Aquella pequeña en brazos de su padre sonreía a la mujer de ojos verdes que los veía con amor.
_ oh!! Pero si es mi pequeña yoona!!!- dijo acercándose con una sonrisa- como has estado - pregunto viendo al hombre que sonreía muy feliz.
_ muy bien .... Ya te extrañabamos, necesitamos a nuestra omma en casa - dijo burlandose de ella, para luego darle un pequeño beso en la frente.
_ ya!!! - grito alguien de atrás- dejen hacer eso frente a la niña - yoona reía a carcajadas y se removió para que su padre la bajará así saludar a su tío.
_ oppa!!
_ mi pequeña yoona!!! - dijo llenandola de besos- ya te extrañaba pequeño demonio.
La pareja sonreía al verlo después de algunos meses que sabían que había regresado a Corea.
_ hyung !! Como esta todo por allá?- dijo saludandolo de forma alegre- al fin los f4 se reunieron? O sus mujeres no le permiten ?
El heredero de shinhwa reía a carcajadas, y la niña lo imitaba.
_ está todo bien, papá se recuperó y yi jeong se casó hace dos meses - dijo viendo a joori- pregunto por ti...
Una nueva voz interrumpió que joori respondiera.
_ junpyo!!! Maldigo idiota porque me dejaste atrás???- la niña la vio un poco curiosa por la enorme panza que aquella joven mujer poseía- oh!! Yoona !!! Estas enorme....
_ mono!! No puedes cargarla eso va dañar al bb !!- como siempre comenzaron a pelear.
Continuará.......
Últimos capítulos .....
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...