Min hyuk decidió utilizar el helicóptero de su familia para sacar a joori del centro de esquí, algo malo sucedía, ya que ella no había despertado desde la tarde noche anterior.
En el momento que agust salía junto a los médicos y los curiosos por detrás de la camilla que llevaba a la menor de los jung llegaba junpyo junto a jandi quien desesperada se acercó a la chica
En ese preciso momento, agust la interceptó colocándose frente a la camilla, junpyo le dio una mala mirada.
_ no se acerquen - dijo molesto el pálido- sabia que este estúpido viaje era mala idea, por favor comuníquele a su hermana que en cuanto pueda iré a la mansión por sus cosas- junpyo quiso protestar pero vio al alfarero negar con su cabeza para que no dijera nada.
Los médicos se la llevaron, y el heredero de shinhwa junto a su novia se adentraron al salón del hotel, donde estaba sentada jihoo con la mirada perdida.
Flashback
_ porque haces esto?- pregunto molesto a la pequeña jung- no me provoque porque puedo ser muy cruel.
Jihoo discutía en su habitación la noche anterior a lo sucedido en la montaña.
_ no se de que hablas !!- joori siguió acomodando su ropa, hasta que sintio un tirón en su delgado brazo- oye que te pasa !!!
_ alejate de ese idiota !!!
Fin del flashback
_ jihoo!- susurro jandi mientras veía como lloraba.
_ bro !! Tranquilo ella estará bien - dijo el príncipe song mientras lo abrazaba- estará bien.
Junpyo se quedó inmóvil al oír los murmullos de los que se encontraban en la cafetería.
_ ahora dice sentir lo que paso cuando el mismo fue quien lo provocó!!!
_ se lo merecía la muy zorra...
Al ver a junpyo se quedaron calladas y algo nerviosas, acaso su amigo había cometido un error? Que demonios sucedió.
El celular de junpyo comenzó a sonar de manera insistente, intuía quien podría ser.
_ diga?- suspiro cerrando sus ojos- madre ... madre por favor ...
_ más te vale que regreses o juro que voy a undir a esa maldita lavandera.
_ madre!!!- recibió miles de insultos- lo siento
_ eso dicelo a joori,! Se supone que debía estar pendiente de ella y ni siquiera estuviste cerca, cuando llegues tendrás que ir viendo como solucionas este maldito problema, está en todas las noticias y el mocoso jung amenaza con demandar al centro de esquí.
Junpyo colgó la llamada y se afirmó en el espaldar del sofá donde estaba sentado.
Sin decir nada se levantó y se dirigió a su habitación, abandonaría el lugar cuanto antes, jandi ni siquiera había notado su ausencia. Tal vez el mocoso fantasma tenía razón, ella no me amaba tanto como decía hacerlo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...