La tía hee soo es un poco surfurable como dice woobin, pero siempre me ha tratado bien desde que me conoció.
Jihoo hace una semana que no me dirige la palabra, y ya estoy pensando seriamente en olvidarme de el, en cuanto a jandi ella volvió a ser mi amiga gracias al loco de junpyo pero ya no es lo mismo, siempre que está junto a mi por alguna razón se aleja cuando ve a jihoo.
Sinceramente me siento tan sola a pesar de tener a agust a mi lado.
La bruja como le llama junpyo no está muy de acuerdo con la relación amorosa que tiene con jandi, ya que al ser un heredero no podría ser bien visto por los inversionistas al salir con una pobretona.
Por el momento no he vuelto a ver al resto de los f4, a veces creo que mi soledad me está consumiendo, extraño a la abuela y a mi madre, mi hermano hoseok me visita de vez en cuando pero eso no cambia nada.
Desearía regresar a mi vida normal, donde no existía el trío amoroso de mi amigo rico, donde no me despreciaban por ser una bastarda, donde tenía a mi abuela junto a mi.
Pérdida en mis pensamientos no había notado que junpyo y sus amigos se encontraban a unos metros de mi, pude darme cuenta cuando jun he se acercó a mi con una sonrisa en sus labios.
_ mi pequeña joori !! Dime que haces aquí tan solita?- su cariño me recordaba a mi madre- te gustaría ir con nosotros a la pista de hielo?
Dude un momento pero jandi y gaeul insistieron tanto que al final acepté, agust me seguía como si fuera mi sombra más cuando tenía cerca a jihoo.
Trate de cruzar mirada con el, aún me duele su rechazo. Se que suena infantil pero es demasiado doloroso, no es mi culpa ser aceptada por la tía kang.
Me abrigue demasiado pero faltaba un detalle, había olvidado mis guantes sobre el Mesón de la cocina, mis dedos dolian hasta que choque con un cuerpo más grande que yo, levanté mi mirada y era minhyuk quien me sonreía y sacó unos guantes de los bolsillos de su costoso abrigo.
Las chicas junto a los f4 se quedaron viendo aquella escena un poco sorprendidos, como es que siempre se lo cruzaban en los momentos precisos ?, jihoo apretó en sus manos un par de pequeños guantes, aquel presumido le había ganado.
Agust veía atentamente la escena y disfrutaba ver cabreado al heredero yoon por fin sentiría lo que sintio la pequeña joori.
Yi jeong se acercó a ellos como todo hermano celoso rompiendo su burbuja llevándose a su hermana menor en medio de gaeul. Minhyuk sonreía burlón al ver el actuar del chico.
Choi minhyuk era un heredero codiciado y nunca se le había conocido una novia o se había visto involucrado en escándalos de posibles relaciones, era el partido perfecto para cualquier jovencita pero el sólo tenía ojos para una en particular.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)
Romancejung joo ri es una talentosa adolescente quien vive con su abuela, luego de la muerte de su progenitora, luego de un par de sucesos dolorosos su custodia llega a manos de la presidenta Kang jihoo regresa de Francia luego de perder a su gran amor Se...