capitulo 19

2.7K 160 7
                                    

Decidi pararme y dar un paseo, es temprano y aun esta oscuro, pero ya que mas da? Necesito reflexionar sobre el sueño. Me pare y me di una ducha. Me puse unos jeans y una blusa rosa pastel con escote de corazon dejando ver un poco mis pechos. Tome mi chaqueta y sali. Camine sin rumbo. Las pesadillas han vuelto, y no se que hacer. Decirle a Anna, no no sera correcto se preocupara.  Suspire y me sente en el cesped de un bosque? Cuando llege aqui? Le reste importancia y mire al cielo, las estrellas aun se veian. A quien le dire?

Elsa: ja ya se! A los chicos!  A ellos le dire

Dije sentandome y un a sombra a unoa cuantos metros me veia

Xx:  que le diras a quién?

Esa voz no la conocia, era una voz ronca y gruesa. La sombra se hacerco y lo vi un chico de unos 23 años de cabello negro y alborotado,  tenia ojos amarillos y piel grisácea. Vesti un pantalon y una camisa blanca que hacia que se notara sus bíceps y músculos. No estaba nada mal. Pero no estaba pa ra pensar en eso.

Xx: lo siento

Se sento a mi lado y me miro a los ojos.

Xx: me llamo Pitch, Pitch black. Tu eres?

Elsa: Elsa,  elsa arendell.

Pitch: Elsa. ..bonito nombre, dime que hace una hermosura como tu en el bosque y a esta hora?

Elsa: sali a despejar mi mente. Y tu que haces aqui?

Pitch: pues paso muy a menudo por aqui.

Asenti y mr acoste mirando las estrellas y solte un suspiro.

Pitch: pasa algo?

Elsa: no, bueno si.

Pitch: anda cuentame que te pasa? Puedes comfiar en mi.

Elsa: bueno....yo....es algo complicado.

Pitch: sabes...yo tambien tengo un problema, bueno es mas un don.

Elsa: don?

Pitch: si. Pero es una maldición por culpa de este don lastime a mis padres y escape de casa,  supongo que fue lo mejor. Eso paso hace una semana

Dice mirando al vacio, aunque no lo conosco lo comprendo yo tambien lls perdí.

Elsa: y que paso con ellos?

Vi que hizo un gesto.

Pitch: hace dos dias decidi regresar y... estaban muertos.

Me quede en shock,  sus padres habian muerto? Woow. Vi que una lagrima callo por su mejilla, se la limpie y por instinto lo abraza, el se acurruco en mi y empezo a llorar. Se separo.

Elsa: puedo saber cual es ese don?

Pitch: claro. ...solo prometeme que no huiras.

Elsa: te lo prometo.

Con un movimiento en sus manos salio arena....arena negra?

Pitch: lo que yo creo son pesadillas, es un don como me dijo mi madre.... que era lo que te pasaba?

Elsa: bueno mio es algo haci. Hace años cuando vivian mis padres tenia pesadillas, y esas pesadillas eran a causa de mi don...

Pitch: tu tambien tienes un don?

Elsa: si...mira.

Con un movimiento congele una parte del bosque y cree copos de nieve, lo decice y mire mis manos.

Elsa: un dia cuando eramos pequeñas lastime a mi hermana, cangelando su cerebro.  Y despues de varios años los hice pero esta vez fue en su corazon. Pero la curaron. Y por eso es la causa de mis pesadillas.

Pitch: oh...no lo sabia.

Elsa: descuida.  Oye tienes en donde vivir?

Pitch:sinceramente. ..no vivo en una cueva a unos metros, no quise regresar.

Elsa: puedes quedarte con migo!

Pitch: ni descuida no quiero ser um cargo.

Elsa: descuida.  Vivo sola

Pitch: oh, gracias Elsa.

Elsa: no es nada. Anda vamos por tue cosas.

HOLISSSA QUE LES PARESIO....LES APUESTO A QUE NO SE LO ESPERABAN!

JEJEJEEN ESPERO LE AYA GUSTADO.

CHAO BESHOS Y ABASHOS

la chica rebelde JELSA (temp.1&2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora