capitulo 15

1.2K 94 8
                                    

NARRACION NORMAL.

Elsa intento correr hasta donde estaba Pitch y Jack para detenerlos pero fue un intento fallido. Ante los ojos de la rubia desaparece su amado junto a la persona mas cruel del mundo,  o al menos eso cree.

Elsa: No!! JACK!

Grito la rubia desesperada.  Sin poder soportar más su cuerpo inmóvil cae al suelo. Anna logro salir de donde estaba atada y corrió hasta donde su hermana pata abrazarla, que hasta ese momento se había desmayado.
Kristor logro salir al igual que los demás y todos caminaron hasta donde estaba Anna y Elsa.

Anna: tranquila hermana...lo encontraremos.

Aster: tenemos que avisarle a Northe.

Thoot: yo ire.

Aster: no te dajare ir sola. Ese maldito maniático anda suelto.  Vamos

Thoot asientio y salieron de ese lugar. Y al momento de salir la cabaña donde todos se encontraban empezo a congelarse. Todos miraron a Elsa, el hielo provenia de ella. Notaron algo raro en su brazo, exactamente en su muñeca habia un simbolo, exactamente unas letras extrañas. 

Hiccup: Que es eso?

Punzi: si en algo soy buena es en simbolos.- Punzi tomo la mano de Elsa.- Este símbolo significa algo. Algo referente a la magia. Lo que significa que es más poderosa con sus poderes.

Mer: y que es exactamente? O para qur sirve?

Punzi:pues...sus poderes reflejaran sus emociones y/o sentimientos.

Anna: como ahora.

Punzi: exacto. Si notan el hielo es morado. Una fucion de la tristeza,  ira y desesperación.

Hiccup: hay que irnos de aqui antes de que esto se derrumbe.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
En otro lado en un lugar recóndito del mundo se encontra Jack prisionero. Por otra parte Pitch estaba en su oficina junto al hermano de Jack, Alex. Nose sabia exactamente que planeaban pero lo que si se sabia que no era algo bueno.

Regresando con Jack... el peliblanco estaba atado al suelo con cadenas en muñecas y tobillos. Tan solo llevaba unas cuantas horas ahí y ya sentía que su mundo se darrumbaba, tan solo deseaba que su Elsa estuviera bien.

Las rejas de la "cárcel" donde estaba se abrieron y por ellas entró Alex con una sonrisa triunfante en su rostro. Jack levantó la vista y miro a su hermano con odio.

Alex: Hola hermanito.

Jack: tu no eres mi hermano.

Alex: como quieras.

Se acercó hasta donde estaba y se posicionó a la altura de Jack y lo miro a los ojos.

Alex: Sabes que es lo mejor de esto?.- no espero a que Jack contestara.- que por fin tendre en mis manos a la mujer que amo.

La expresión de Jack se volvio seria. Sus ojos azules estaban destellando furia.

Jack: Ella nunca te quedra. Ella es MÍA.

Alex: si eso crees...quieres apostarlo?

Jack: te apuesto mi vida a que Ella jamas estara con tigo.

Alex: entonces apostemos.

Pitch: dejalo en paz Alex.

Pitch entro hasta donde estaban. Alex se levanto y miro a Pitch. 

Pitch: lo necesitamos en buen estado para lo que sigue.

Alex asintio y con un ademan salio de aquel sepulcral lugar. Jack miro a Pitch con furia, en ese momento deseaba matarlo con sus propias mano. Pero no podia, algo lo impedía. ..su Elsa

Pitch: Que comience la venganza.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

NARRA ELSA.

Abri los ojos al momento de sentir que ponian algo en mi cabeza. Era una trapo mojado con agua, a mi lado estaba Anna con expresión seria,  pero al verme despierta se relajo.

Anna:Elsa! Que bueno que despiertas!!

Elsa: hola Anna.

Me levanto y miro que estoy en mi habitación. 

Elsa: que a pasado? Cuanto tiempo llevo desmayada?

Anna me mira con una sonrisa nerviosa, suspira y mira a los lados.

Elsa: Anna que pasa?

Anna:....llevas dos dias desmayada.

HOLISSS!!
TENGO QUE DECIRLES.  QUE SOLO FALTAN POCOS CAPITULOS PARA ACABAR.  PARA MI ES ALGO TRISTE YA QUE ME ENCANTÓ ESTA NOVELA. PERO TENEMOS QUE LLEGAR A SU FIN.

la chica rebelde JELSA (temp.1&2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora