capitulo 21

2.3K 164 6
                                    

Desperte, me di cuenta de que faltaba dos horas para ir al parque. intente pararme pero una mano en la cintura me lo impedia, me di la vuelta y jack dormia, con el menor ruido posible me pare y me cambie de ropa.  Me puse una blusa blanca suelta y unos shorts naranjas y converse blancos. Me hize una coleta alta y me puse mi chaqueta de cuero.

Al bajar pitch era el unico despierto y se encontraba en la cocina haciendo el desayuno.  Me hacerque a el y le di un beso en la mejilla sorprendido volteo y al verme sonrio.

Pitch: buenos dias Elsa.

Elsa: buenos dias. Quieres que te ayude con eso?

Pitch: si ni es mucho pedir  sip. Coloca los platos y vasos y sirve el jugo que se encuentra en la jarra.

Elsa: claro

Tome los platos y vasos y los coloque en la mesa, tome la jarra y empeze a servir. Senti una respiración en mi oído y ..

Pitch: buuu!

Elsa: AAAAH! !!

Salte del susto haciendo que el jugo se derramara todo en la mesa poe suerte no me habia caido nada. Enojada me volte y Pitch estaba que se moria de la risa. Paro de reir y me vio al ver mi rostro se puso serio

Pitch: oh oh.

Elsa sera mejor que....corras!!

Pitch salio corriendo y yo detras de el se subio a un sillon y lo brinco di una voltereta y salte el sillon donde Peter duerme o dormia por que lo levantamos por las risas.

Elsa: eres un cobarde!! Jajaj

Pitch: NO SOY COBARDE!  SOLO ME PROTEJO! JAJAJA.

Elsa: QUE GRAN MANERA DE ....JAJAJAJA...protejerse....

Termine y empeze a reir a carcajadas por que Pitch había topado con conejo y ambos habian caido al suelo Pitch encima de conejo.

Elsa: oh oh...Pitch sera mejor que...corramos!!!

Pitch me hizo caso y se levanto como rayo y empezamos a correr por toda la casa y conejo nos seguia.

Conejo: ustedes dos!! Vengan de inmediato!!!

Elsa: noo!jajaja.

Di una mirada para atras y conejo estaba mas cerca. Mire al frente y choque con Pitch haciendo que ambos callamos Pitch encima de mi y yo debajo. Conejo paro antes de chocar y empezo a reir.

Pitch: emm...lo..lo sien..lo siento.

Elsa: no..no..impor..no importa.

Dije algo sonrojada. Vamos Elsa, a quien engañas? Estas roja como tomate!!. Tu calla!.

Anna: por que hacen tanti rui.. do...woow pero que paso aqui?

Elsa: todo es culpa se Pitch.

Pitch: eey! No toda la culpa  fue mia.

Punzi: bueno ya! Se piensan quedar todo el dia haci o desayunaran.?

De inmediato Pitch se paro y me ayudo a pararme. Me sacudi la ropa y me diriji a la mesa para limpiar el jugo que habia derramado. Despues de limpiar el jugo nos pusimis a desayunar, Pitch sabia cocinar muy bien, habia hecho panqueques con chocolate. Empezamos  desayunar, tenia a Pitch en un lado y jack del otro.

Pitch: y...que les paresio la comida?

Luis: cocinas estupendo amigo!

Anna: muy delicioso vendre mas deguido.

Hipo: concuerdo con Anna jajajaja.

Todos-jack: jajajajaja.

Volte y mire a jack, este solo miaraba el plato.

Elsa: te pasa algo jack?

Jack: eh?...oh no, no me pasa nada.

Elsa: a que si. Te sientes bien?

Jack: si...

Elsa: vamos Jack. Que tienes?

Jack: nada. E dicho que nada..

Elsa: mirame y dime que tienes.

El levanto la vista y me miro a los ojos. Sus ojos estaban apagados ya no tenian ese brillo alegre.

Jack: estoy. ..estoy...no puedo.

Dijo y volvio a agachar la cabeza. Lo tome del mento haciendo que me  viera a los ojos. Me pare y tome su mano llevandomelo a la habitación necesitaba decirle quien soy en verdad. O algo paresido.

Entre y cerre la puerto le dije que se sentara en la cama y este lo hizo sin reprochar tome la silla que estaba en el tocador y la arrastre hasta dejarla enfrente de el, me sente en ella.  Jack solo estaba cabizbajo.  Tome sus manos y me miro.

Elsa: dime jack. ..que tienes?

Jack: nada.

Elsa: dime.

Jack: no me gusta que estés cerca de ese tipo.

Elsa: por que? Es muy bueno con migo.

Jack: demasiado bueno...

Dijo en un susurro casi audible y yo la mire mas confundida.

Jack: lo eh visto. Y no es un tipo bueno...

Elsa: lo has visto?....jack, lo conoces?

Jack: por desgracia. ..si.

Elsa: lo conoces!?!?  ... y nunca me lo dijiste??

Jack: eh intentado pero nunca me salian las palabras.

Elsa: jack..estas celoso?

Jack: que?..puf...claro que no!

Elsa: estas celoso.

Tome su menton y lo bese. No se ni por que rayos lo bese!!! Aceptalo te gusta  clari que...bueno crei que si. Pero no!! No puedo enamorarme! !

Siguio el beso. Me atrajo a el acostandome en la cama. El encima mio. Abri mis piernas para ponerlas al rededor de su cintura.  Me agarro de la nuca y profundizo el beso. Una de sus manos viajo hasta mis caderas, busco la entrada de pa blusa y metio la mano tocandome ep abdomen. Se que esto se esta llendo demaciado lejos. Me separe de el jadeando, me miro confuzo.

Elsa: no jack, los chicos estan abajo. Y saldremos al parque de diversiones.

Jack: bien pero a la otra no escaparas.

Rei en bajo y me solto. Mire la hora y vi que faltaba poco para irnos. Hoy mi tio nos habia dicho que hubo una falla en el salon de química y algo salio mal y tendran que invstigar. Haci que las clases se suspenden hasta nuevo aviso. Me acomode la ropa y me maquille un poco. Salimos y los chicos jugaban un videojuego. Me hacerque a pa pantalla y la deconecte.

Peter: pero que mierda!!!

Eugin: por que has apagado la consola! ?!?!

Elsa: es hora de irnos al parque de diversiones! !

Todos: siiiii!!!

HOLISSS BUENO AQUI UN NUEVO CAPITULO UN POCO JELSA. YA ERA HORA DE QUE PUSIERA ALGO DE ELLOS HACI QUE AQUI TIENEN.

ESPERO Y LES AYA GUSTADO.

YA PRONTO EMPEZARA LO BUENO!!!! YUPI!!!

POR FIN!! YA SE PONIA ABURRIDO!

TU CALLATE! . BUENO.

CHAO BESHOS Y ABSHOS

la chica rebelde JELSA (temp.1&2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora