temp2 capitulo12

1.2K 117 3
                                    

HOLISSSS....COMO LO PROMETI!!! HEMOS LLEGADA A 600 SEGUIDORES Y AQUI SU RECOMPENSA! !!

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y POR SEGUIRME.... DESPUÉS CUANDO LLEGUEMOS A MAS ( NOSE EXACTAMENTE A CUANTOS) HABRA UN MARATÓN COMO ESTE...
ESTA ES LA PRIMERA NOVELA DEL MARATÓN. DISFUTENLA.

MARATÓN 1/3

Mis ojos ya casi se quedan sin lágrimas de tanto llorar. Por que tenía que der ellos? Eran....Eran unos simples niños que no tenían nada que ver en toda esta mierda.

Elsa: lo matare Jack...juro que...lo matare.

Jack: tranquila cielo....

Mire el cuerpo de Monica. El cual ya se encontraba sin vida. No me habia dado cuenta en que momento dejo de respirara, esta a tan sumida en mis pensamientos que no lo había notado.

Hiccup: chicos que pas...

Jack: vamos Elsa- Jack me carga estilo nupcial- Llevense el cuerpo.

Sin poder evitarlo me aferro al cuello de Jack con mis manos y lloro en su pecho, suelto un grito que es casi audible.

Siento como me deja en el blando colchón de la cama, yo aun mantengo los ojos cerrados, no los quiero abrir. Quiero estar así y olvidarme de todo este dolor que siento ahora mismo.

Jack me quita los zapatos y se acuesta a un lado mio. Pasa su brazo por mi cintura y acurruco mi cabeza en su pecho desnudo. Mientras que Jack acaricia mi espalda de arriba abajo, arriba abajo.

Elsa: yo tengo la culpa.

Jack: Elsi...tu no tienes la culpa de nada.

Elsa: claro que si- solloze- yo hice un trato con él.

Jack: que?....- tomo mi rostro entre sus manos- que trato...

Elsa: Él....me prometió que ya no sufriría. A cambio de que me uniera a Él. Pero.. con la condición de que recordaría todo y sin engaños.

Jack: ....pero él te engañó.

Elsa:lose. ..por eso lo matare.

Jack: y no lo haras sola...descansa.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La puesta de sol es hermosa e increible. A un mas si es al lado de la persona a la que más amas. Claro....nunca se olvidan a los amigos.

Cierro los ojos sintiendo la brisa fresca de la playa. Mientras que el sol se oculta ante nosotros.

Kristof: deberíamos venir más seguido a este lugar.

Anna: claro...me encantaría.

Eugin: seria genial...solo que hay que dejar a Punzi en casa.

Punzi: oye! No es mi culpa que me den vértigo los barcos.

Hiccup: deberían de aprender de Elsa y Jack. En todo el dia no han dicho nada, ni separado, ni dejar de aserse caricias.

Mer: por que ellos no son normales.- se defiende.

Suelto una risita el escuchar su estupida excusa.
Abro los ojos y giro la cabeza para mirar los ojos de mi guardián.

Elsa: deja de mirarme tanto.

Jack: no puedo dejar de mirar la hermosura que tengo como novia.

De inmediato mis mejillas se ponen mas rojas que una manzana

Jack: claro. Que también tus ojos reflejan esta hermosura- se señala a si mismo y ruedo los ojos.

Elsa: idiota.

Jack: tu sexy idiota.

(...)

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
Abro los ojos al sentir como reparten besos en mi cuello. Veo a Jack encima de mi con una gran sonrisa plantanda en su rostro.

Jack: sabes? Tengo hambre y no de comida....

Atrapa mis labios en un beso sin poder aser nada. Digamos que tampoco me negué. Sonreí sobre sus labios.

Elsa: que manera más dulce de despertarme....

Jack: lose...me daras de comer?

Elsa: claro que si...

Ahora yo atrape sus labios en un beso. Jack paso sus manos por debajo del camisón, acariciando mis caderas. Poco a poco lo quito dejándome en ropa interior, sonreí.

Jack se levanto y se quito la camisa tirandola por algún lado de la habitación. Repartió besos por el óvulo de mi oído, el cuello, mordio ligeramente mi hombro hasta llegar a mis pechos.

Los cuales masaje por encima del sostén. Cierro los ojos relajandome por completo. Cuando los abro me doy cuenta de que ambos estamos desnudos. Veo un destello de luz en los ojos azules de Mi chico.

Jack se posiciona entre mis piernas. Me da un beso en los labios devorandolos y entra en mi. Suelto un gemido, y Jack se encarga de callarlo besando de nuevo mis labios.

Tira de mi labio inferior, con fuerza y suave a la vez. Las embestidas son cada vez más fuertes y rapidas. Al igual que nuestra respiración.
Hagarro con fuerza las sábanas dek colchón y muerdo mi labio en un intento fallido de ahogar un gemido.

Cierro los ojos cuando siento que estoy a punto de llegar al paraíso. Tiempo despues he llegado al orgamos y segundos despues Jack sale de mi debatido y se tumba a mi lado abrazandome.

Jack: te apueso a que has despertado a tu hermana.

Mas roja no pude estar al escucharlo. Lo escucho soltar una carcajada y despues besar mi cabello.

Jack: tranquila...ya estaban despiertos...

Le doy un leve golpe en el hombro y cierro los ojos.

la chica rebelde JELSA (temp.1&2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora