NARRA ELSA.
Xx: Elsa....
Elsa: Eugin?.....
(Recuerden que Elsa recuerda a todos menos a Jack)
Eugin: Elsa!!!!.....
Se levanta con migo encima y me da vueltas por el aire y empiezo a reír. Cuando me baja me abraza con fuerza.
Elsa: em.....Eugin. ...me asfixias.
Eugin: perdon, perdon.... como es que escapaste....no, espera hay que decirle a Jack. ...no! Ya se....
Elsa: Eugin espera.....de que me hablas?
Eugin: eh?....pues de que escapaste de ese maldito...
Elsa: de quien?....Eugin no te entiendo.... y tengo que irme se me hace tarde...
Eugin: irte? No!! Tu no te iras. Vamos con jack! .
Dice agarrandome la mano y llevandome.
Elsa: Eugin. ...quien es jack? ?
Se para en seco y me mira....
Eugin: oh Elsa....que te ha hecho ese maldito...
Dice tomándome de las mejillas. Se separa y me mira todo el cuerpo inspeccionandome. Su vista se para en mi mano, precisamente en mi anillo.
Eugin:.....te....casaste?
Elsa: eh?....si?...Eugin estas bien?
Eugin: no!! Nada esta bien....se supone que....aah!! ....ven hay que ir con los chicos. ...
Me toma del brazo y tira de mi cpn fuerza. Arrastrándome.
Darck: Elsa. ....
Dice detrás de mi. Me separa de Eugin y me mira.
Darck: ven es hora de irnos.... mi padre te espera.
Eugin: ella no se ira con tigo....
Dice enojado.
Darck: vamos Elsa. .....
Dice con suplica. A lo cual no pude decir que no, pues sabia que no debia hacer enfadar a mi "esposo". Asenti y lo tomr del brazo y tire de el para salir de ahi. Eugin intento venir por mi pero unas voces lo llamaron. Haciendo que se diera la vuelta y nosotros aprovechamos la oportunidad para huir.
Darck:nada de esto a mi padre por favor mamá.
Elsa: claro que no cariño....vamos que tu padre se enojara.
Al llegar al coche Pitch se veia enojado. Creo que maa que eso, estaba furioso. Hans estaba en el asiento de piloto. Pitch al verme me tomo del brazo con fuerza.
Pitch: por que has tardado mucho?!
Elsa: esque....tuve que ir al baño.
Dije mintiendo y el asintio. Hizo una ademán para que subiera y haci lo hice. Me subi en la parte de atras y el junto a mi. Darck en el asiento del copiloto. Pitch subio una ventanilla que nos separaba la parte delantera con la trasera.
Solo escuche el rugir del motor y el auto moverse. Mire de reojo a Pitch que miraba la ventanilla enojado.
Anda Elsa! Has algo!!!.
No se que hacer.... no siento nada. . Aun no si no por que me case.
Al menos deverias intentarlo!!!
ESTÁS LEYENDO
la chica rebelde JELSA (temp.1&2)
Fanfiction~♡~♡ATENCIÓN esta historia contendra lemon~♡~♡ Elsa es una chica rebelde, la mas temida en la universidad, la mas popular aunque a ella no le importa, tuvo un pasado que cambio su vida, ella no era haci,, ella tenia un pasado muy bello pero un dia...