De nuevo sola, perdida y nose que hacer. Mi corazón roto, ya no me quedan lagrimas para llorar. Suspiro pesadamente con frustración. Miro el cielo, gris, no podia ser pero, intento caminar más pero mis piernas no ayudan, estoy cansada se que he caminado por horas y no he comido, por que una maldita persona no me dejo comer en el restaurante. Tal vez deberia ir a casa, pero se que él esta ahi, se que Jack esta ahi y me doleria micho verlo.
Me detengo y me siento en una roca grande. Miro de nuevo el cielo, lloverá, lose. Miro a mi alrededor para buscar un lugar en donde refugiarme, árboles solo hay árboles. Miro mi ropa, esta sucia, y solo llevo horas aqui parese que llevo dias. Sonrio y me hago un vestido de hielo que llega hasta la mitad de mi muslo, con un escote de corazon y mangas largas semi-transparentes. Unas zapatillas con poco tacón.
Me levanto y decido seguir caminando. Camino hasta llegar a un pequeño pueblo, donde las personas estan trabajando, los niños jugando y las mujeres comprando cosas. Sigo caminando hasta entrar al pueblo y verlo mejor, todo es muy hogareño, las personas se ven humildes.
Un llanto me saca de mis pensamientos, un llanto de niño. Miro a todos lados hasta divisar a un grupo de niños, y entre ello un pequeñín sentado en el suelo llorando. Camino hasta ello y logro ver el problema, el niño tiene un corte en la rodilla y de ella sale sangra. Me agacho hasta su altura y me mira con unos ojos verdes llenoa de lagrimas que hace que me olvide de todos mis problemas.
Elsa: que te paso pequeñín?
Xx:me he...caído y me...me corte...
Elsa: tranquilo...
Volteo a mirar a los otros niños.
Elsa: podrían traerme un poco de agua y un trapo?
Cc: claro...vamos chicos!.
Los demas asienten dejandome sola con el niño.
Elsa: cual es tu nombre?
Xx: jose....jose es mi nombre.
Elsa: bien jose...mi nombre es Elsa. Te voy ayudar solo te pido que seas fuerte esto dolera un poco.
El niño asiente y es cuando llegan los demas con una cubeta de agua y un trapo. Les agradezco y parto el trapo a la mitad. mojo la mitad del trapo con el agua, lo hacerco hasta la herida y la limpio, un sollozo sale de José y trato de no causarle daño. Cuando he limpiado la herida topo el otro pedazo y le vendo la herida.
Uso mia poderes en ella sin que sepan.Cuando termino sonrio.
Elsa: listo en poco tiempo sanara.
José: gracias Elsa
Elsa: no hay de que...
Xx: José! Ven a comer
La mamá de José, al parecer, me interrumpe, una señora sale de una casa ya un poco mayor. De piel morena, cabello cafe y unos hermoso ojos verdes con una sonrisa se acerca.
José: mami!El niño corre hasta ella hasta abrazarla. sonrio y me levanto.
Ss: que pasa?
José' me he caido...pero Elsa me ha ayudado.
Ss: Elsa?
Voltea a verme y sonrie.
Ss: tu eres Elsa?...
Elsa: si...
Ss: mucho, me llamos Mónica. Soy la mamá de José. Gracias, no muchas personaa hacen lo que tú.
Elsa: no es nada, siempre es un placer ayudar.
Mónica: eres nueva aqui no?.
Elsa: si....
Mónica' bueno supongo que no tienes donde vivir. Y como me has ayudado, lo mejor seria invitarte a quedar en mi casa.
Elsa: gracias pero no quiero ser un estorbo....
José: anda Elsa! Siii...por favor. Por favor!
Elsa: jeje...esta bien....acepto.
Mónica: bien...niños es hora de que se vallan a su casa.
Los pequeños se van corriendo no sin antes despedirse de su amigo.
Mónica: vamos Elsa...
Asiento y camino junto a los dos.
NARRA JACK.
Llegue a casa de Elsa, nose que hacer. Por que tengo que hablar de más?...toco la puerta y Anna abre. Voltea a todas las direcciones buscanso a Alguien, a Elsa.
Anna: y Elsa?
Entro a la casa y me tiro al sofa, tapo mi cara con las manos.
Kristof: hermano...que pasa?
Jack: fui un idiota...
Punzi: Jack. ...que pasa?
Jack: la cagué. ..la cagué horrible.
Eugin: Frost habla de una buena vez!!
Jack: mis celos me ganaron...
Mer: que has hecho?
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
Al terminar de contarles todo, me miraron con cara de pocos amigos.Hiccup: tengo el presentimiento de que siempre la cagas Jack....
Jack: lose...y ahora nose donde esta. No se qus hacer.
Kristof: puede que este con Alex.
Anna: no creo....pero existe la mínima posibilidad.
La puerta se abre y por ella entra el maldito de mi hermano con cara de pocos amigos. Ahorita lo que menos me importa es el estúpido de mi hermano.
Mer: no esta con él.
Alex: eres un idiota Frost!
Alex me levanta del sofa y esta dispuesto a golpearme pero loa chicos lo detienen.
Jack: el único idiota aqui eres tu!. Todo estaba bien hasta que aparesiste!!!
Álex: ja!...si yo no te hubiera dicho nada de ella. Tu seguirias en casa con la puta de tu ex follandotela!!
Anna: espera. Que?
Álex: como lo escuchas Anni...el muy hijo de...me quito a Elsa. Tomo las fotos que tenia de ella y de inmediato se le metio a la cabeza quitarmela. Desde un principio llego a esta ciudad solo para joderme la vida, como siempre lo ha hecho.
Jack: eres más que un mentiroso. Yo llegue aqui solo por que tú padre se fue y nos abandonó por tu madre.
Álex: ja! El unico qud miente aqui eres tú.
Jack: sabes perfectamente más que nadie que lo que te digo es verdad, tuve que trabajar para ayudar a mi madre. Tu eres el consentido de ".papi" y yo jodiendome la vida. Yo me enamore de Elsa cuando la vi bajar de aquell moto en aspecto de chica mala. Y aun la amo, y no dejare que un idiota como tu me la quite! Ella es mia!! Solo MIA.!!!
HOLISS BUENO AQUI ESTE CAPÍTULO. POCO A POCO SE IRÁN DESCUBRIENDO MAS SECRETOS.
ESPERO LES HAYA GUSTADO.
XAITO BESHOS Y ABASHOZ
ESTÁS LEYENDO
la chica rebelde JELSA (temp.1&2)
Fanfiction~♡~♡ATENCIÓN esta historia contendra lemon~♡~♡ Elsa es una chica rebelde, la mas temida en la universidad, la mas popular aunque a ella no le importa, tuvo un pasado que cambio su vida, ella no era haci,, ella tenia un pasado muy bello pero un dia...