BUENO COMO EL PUBLICO LO PIDIO. AH GANADO "LA CHICA REBELDE" Y "SU,SUMISA?"
AQUI EL MARATON
| | | | | | | | | | | |
VV VVV VV V V. VV. VNARRA ELSA
Una luz me segaba aunque tenia los ojos cerrados. Creo que lo que paso solo fue un sueño, un raro sueño. Me acobije intentando dormir de nuevo. Me di la vuelta y senti una respiracion, un pecho. Creo que es jack, sonrio y lo abrazo pero mi sonrisa se borra al sentir que no es el pecho de Jack. Me destapo y me levanto de golpe y logro ver que no es mi habitación. Ve mi ropa, es diferente a la que usaba. Creo que lo que paso no fue un sueño.
Visto un bluson negro semi:transparente de manga larga. Es corto y de escote de corazon. Mire la habitacion esta oscura pero se lograba ver dos puertas ambas de madera. Un ventanal grande y cortinas negras. Una mesita de noche. Extrañada miro a mi lado y haogo un grito.
Me levanto... esta ahi...ahi esta!!! Esta Pitch!!! Pitch!!. Se empieza a mover y al notar que no estoy se levanta. Al verme sonrie de oreja a oreja. Me esta dando miedo. Pasa su mirada por todo mi cuerpo. De abajo hacia arriba. Deteniendose en mis piernas, lugo en mis pecho y sigue su recorrido a mis ojos. Asustada empiezo a retroceder. Me detengo al chocar con algo. Me doy la vuelta y lo veo parado detras de mi, de inmediato retrocedo un paso.
Elsa: que..que hago aqui?
Pitch: oh mi querida Elsa. Esta sera tu nueva casa.
Dice acariciando mi mejilla. Yo la quito de inmediato con asco. Este hace una mueca de enojo, levanta la mano para golpearme cierro los ojos para resivir el impacto. Al no sentir nada los abro y lo vero bajarla lentamente. Este sonrie con malicia.
Pitch: no te hare nada. Por ahora. Pero si te portas mal resiviras tu castigo.
Elsa: que..que clase de castigo?
Pitch: oh Elsa. No sabes que te esperara.
Mi pecho sen encogio. Queria hacerme pequeña y uir de este mundo. Escapar de el. De Pitch. Rio y me miro.
Pitch: te vez hermosa y sexy.
Dijo, camino a la puerta yo solo me.limitaba a seguirlo con la mirada.
Pitch: ire a buscar un vestido para la fiesta. Nos casaremos.
Detengan el mundo!! A caso dijo NOS CASAREMOS!!! A ESTE QUE PUTO BICHO LE AH PICADO!!!
Elsa; Yo no me casare con tigo!!!
Pitch: claro que lo haras!
Elsa: vete a la mierd*!! PUDRETE EN EL INFIERNO!!!
Se enojo. Lo supe al ver su exprecion en la cara. Se hacerco a sancadas hacia mi. Se detuvo y me dio una cachetada. Una cachetada muy fuerte que hizo que callera al suelo
Pitch: NO SE TE OCURRA VOLVER A INSULTARME P*RRA!!
Mi cabello me tapaba el rostro haci que solo escuche sus pasos marcharse. Me levante sobandome la parte marcada. Con mis poderes intente curarme, no fue mucho pero de algo sirvio. Me sente en la cama maldiciendo en bajo. Solo espero que los chicos esten bien.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
&
&
**
*
*
*
*
*
*NARRACION NORMAL.
Los chicos se encontraban en la sala de la casa de Elsa. Esperando a que jack, thoot y conejo volvieran ya que se habian ido a buscar a los "guardianes". Rato despues un trineo aparecio en la sala de este bajo northe, conejo, thoot, meme y jack. Todos en su forma correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
la chica rebelde JELSA (temp.1&2)
Fanfiction~♡~♡ATENCIÓN esta historia contendra lemon~♡~♡ Elsa es una chica rebelde, la mas temida en la universidad, la mas popular aunque a ella no le importa, tuvo un pasado que cambio su vida, ella no era haci,, ella tenia un pasado muy bello pero un dia...