LEER NOTA AL FINAL
NARRA ELSA.
Han pasado una semana desde que estoy en este maldito lugar. Hace una semana que no viene Pitch eso de algun modo me alegra. Darck me ha estado visitando y me dice mamá o aveces Elsa. La sirvienta quien se llama Alexa me ha traido de comer tres veces al dia, aunque Pitch le ah dicho que solo me de doa veces. Hace una semana que no veo a mis amigos y los hecho mucho de menos. Y mas a Jack.
Este lugar es mas que orible quisiera poder salir de aqui pero no puedo. La puerta se habre y por ella entra ese mal nacido de Hans, antiee vino pero solo para golpearme. Entra con una sonrisa y se hacerca a mi, se pone a mi estatura y acaricia mi mejilla.
Hans: hay Elsa.... que lastima .... no eh venido a golpearte, tu futuro esposo te espera abajo.
Elsa: pues dile que siga esperando.
Dije cabreada. Este sonrio.
Hans: bien si no es por las buenas seran por las malas.
Me retiro la cadena que me tenia presa y me agarro del codo, me levanto con brusquedas y me llevo a rastras hacia fuera. El pasillo estaba oscuro y no habia nadie, haci que aproveche y le di con mi codo en las costillas y luego le di un puñetazo en la nariz. Lo suficientemente fuerte para rompersela. Corri por el pasillo sin mirar atras y tampoco queria mirar, aunque aun haci lo hice y vi que me seguia, volvi mi vista al camino pero choque con algo o alguien lo que hizo que callera de bruzes. Levante mi vista y vi a Pitch enfrente de mi con una sonrisa. De inmediato retrocedi pero este me agarro del codo deteniendome.
Pitch: vaya querida tan impaciente..
Elsa:por que no mejor te pudres en el infierno!
Este sonrio y me da una cachetada, instintivamente me toco la mejilla donde me ah dado el golpe
Pitch: callate zorra!!!..... Darck ven de inmediato!!!
Darck salio del pasillo corriendo al llamado de su "padre" pero se detuvo al verme.
Darck: si padre?
Pitch: prepara la cena y la bebida.
Este hacintio y se fue. Pitch me mira y sonrie.
Pitch: vamos querida que tienes que estar presentable para la cena.
Me llevo a la habitacion donde estuve en un principio. Abrio la puerta y entramos.
Pitch: en el armario hay vestidos ponte uno decente y Alexa vendra por ti. No intentes escapar que te hira peor.
Solo asenti. Me beso la mejila y salio. De inmediato tome lo primero que vi y lo lanze a la puerta. Ahogue un grito si no me iria amal. Mr hacerco al armario y veo muchos vestidos. Todos son largos y negros. Puf! Tenian que ser negros. La puerta se abre y entran varias sirvientas acompañadas de Alexa que visten vestidos largos de sirvientas. Que raro.
Alexa: Te vamos ayudar a vestirte. El amo lo ha pedido.
Elsa: pero yo no quiero ir a esa estupida fiesta.
Xx: señorita le pido por favor que obedesca al amo a pedidi extrictamente que se vista formal.
Elsa: ok...esta bien.
Alexa sonrio y se hacerco al armario. Rebusco y saco un vestido largo negro con ondas en la parte de abajo y en la parte de arriba era un corset con mucho escote para mi gusto.
Alexa: con este se vera divina.
Elsa: no me gusta tanto la odia...pero si tu lo dices esta bien.
ESTÁS LEYENDO
la chica rebelde JELSA (temp.1&2)
Fanfiction~♡~♡ATENCIÓN esta historia contendra lemon~♡~♡ Elsa es una chica rebelde, la mas temida en la universidad, la mas popular aunque a ella no le importa, tuvo un pasado que cambio su vida, ella no era haci,, ella tenia un pasado muy bello pero un dia...