HOLISSA BUENO. ALGUNAS YA SABRAN QUE HE DECIDIDO SEGUIR ESCRIBIENDO. AQUI LES TRAIGO EL CAP.
Abro los ojos, lo primero que veo es el resplandor de la luna. Todo es blanco.
Hasta mi ropa. El vestido negro que antes llevaba ahora es blanco. Miro detenidamente.
HL (hombre de la luna): Que tal Elsa?
Elsa: hombre de la luna?
Hm: el mismo. - dijo mirandome- como has cambiado pequeña.
Elsa: que hago aquí?
HM: Terminar con todo esto.
Elsa: de que hablas?
HM: De tu sufrimiento, del dolor, de la maldad....de Pitch Black.
Elsa: y esto que tiene quer con migo?
HM: tu seras la clave. Junto con Jack. Ambos podran destruirlo.
Elsa: como?
HM: sus poderes. Son unicos, son el uno para el otro.
Elsa: gracias pero...no.
HM: Elsa, esto no solo es por ustedes. Es para todo el mundo, quieres que miles de personas mueran a manos de Pitch?...
Elsa:...no pero...
HM: quieres que niños inocentes sufran?
Es verdad...si no ayudo, Pitch acabara con todo. Y eso seria muy cruel de mi parte.
Elsa: Bien...ayudare
HM: excelente. Primero antes que nada, tenemos que quitarte ese anillo.
Apuntó a mi mano. La mire en el lugar donde estaba el anillo, asenti y me lo quite. Se lo entrgue y lo destrozo.
Elsa; ahora que?
HM: arreglar tus asuntos con Jack.
Me tense, esto seria dificil.
(...)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-£
£
£
£
£-
-
-
-
-
;
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
--
-
-
-
-
---
--
-
--
-
-(...)
Tenia con un inmenso dolor de cabeza, estaba en el taller, acostada en uno de los sofas. Al menos eso lograba escuchar.
Abri los ojos, todos me estaban mirando preocupados, Anna corrio a abrazarme.
Anna: que bueno que estas bien!
Elsa: lo estoy Anna.
Me separe y mire a todos. Me detuve en uno en especial, en Jack.
Elsa: necesito que nos dejen a solas.
Dije, ellos sabian a que me refería, asintieron sin protestar, y salieron.
Me sente y Jack se sento a mi lado mirandome. Tome una bocanada de aire y lo mire.
Elsa: por donde empezar?...Jack, quiero pedirte perdón por haber desconfiado de ti.
Jack: Elsa...yo deberia ser quien te pida perdón, nunca debi insultarte. Me perdonas?
Elsa: si...
Jack: Elsa Arendell te amo...-
Tomo entre sus manos mi rostro. Y me beso, extrañaba sentir sus labios sobre los mios sentir aquella sensación de proteccion junto a él.
Los aplausos se hicieron presentes, me separe de Jack. Giramos la cabeza y todos nos estaban mirando con una sonrisa.
Anna: Sii!! Ya son novios!
Jack y yo nos miramos y sonreimos.
Jack: quieres volver a ser mi novia?
Elsa: me encantaría.
Me dio otro beso pero esta vez fue corto.
EN ALGUNA OTRA PARTE.
Un pelinegro se encontraba mirando la pantalla de su computador con una sonrisa.
Xx: lo sabia. Hay Elsa...pronto sabras lo que es sufrir. Despidete de tu Jack Frost.
Vv: Señor estamos listos.
Xx: gracias Alex.
Alex: me retiro.
EEENNN FIN
..QUE TAL? ES CORTO PERO LA IMAGINACIÓN PARA ESTA NOVELA SE ME ESTA ACABANDO.
XAITO BESHOS Y ABASHOS
ESTÁS LEYENDO
la chica rebelde JELSA (temp.1&2)
Fanfic~♡~♡ATENCIÓN esta historia contendra lemon~♡~♡ Elsa es una chica rebelde, la mas temida en la universidad, la mas popular aunque a ella no le importa, tuvo un pasado que cambio su vida, ella no era haci,, ella tenia un pasado muy bello pero un dia...