DIAS DESPUES
NARRA ELSA.
desde aquel sueño e tenia pesadillas como esas. Es algo confuso nunca logro ver quienes son las personas. Ni distinguir su voz. Nada. Simplemente nada. Hoy es martes y me encuentro en clases. Que son total aburrimiento. La campana sono dando a conocer que era hora del almuerzo. Tome mis cosas y sali.por los pasillos se veian chicas correr arevasandome. Gritando como locas. Levante mi vista y habia un grupo de chicas gritndo. Pense que eran los chicos, como siempre pero vi una cabellera roja. Camine por un lado del grupo de divise a hans me detuve y lo mire. Si...es hans, volteo y me vio, sonrio y aparto a la gente y llego hasta mi, me veia con una amplia sonrisa, yo por mi parte lo mire con el ceño fruncido, con sus manos levanto mi menton para verlo a los ojos, varios suspiros salieron de las espetadoras.
Elsa: que haces aqui?
Hans: estudio aqui. Como el negocio callo decidi estudiar.
Elsa: justo aqui?
Por que dios!!!! Tomo en cuenta que lo hace por mi. Segun el me ama. Pero desconosco su forma de amar, todas sus novias han desaparecido y eso es extraño. El grupo al ver que hans ya ni esta para ellas se van.
Hans: sip. Vienes?
Elsa: eeeh...
En eso veo a jack pasar junto a mi. Ash tengo que hacerlo.
Elsa:nop. Quede con mi novio.
Tomo a jack del brazo y entrelazo su brazo con el mio. Jack esta sorprendido. Hans igual . Puf hasta yo estoys sorprendida por lo que hago.
Hans: este es tu novio?
Elsa: sip
Hans: ( se cruza de brazos) demuestralo.
Mierda! Eso no lo esperaba. Ahora que hago? Pues besalo. Ni loca!. Haslo o tendras que dar una explicion y enfrentarte a hans mierda! Tienes razon, ya que . Me hacerco a jack y lo tomo de la camisa y le planto un beso en los labios. Logro ver que hans esta enojado y que hecha humo, sonrio, se va furioso y suelto a jack, suelto un suspiro de alivio. Logro ver que jack aun esta en estado de shock, paso mi mano en su frente para que reaccione pero nada.
Elsa: jack? Jack.. jack! Jack!!!
Hiccup: hola que pasa?
Kristof: jack! Jack!!
Eugin: woow elsa. Ahora tienes dos dones? Ja! Dame esos cinco.
Levanta la mano para chocar las manos, pero al ver que no lo hago lad baja.
Hiccup: que paso?
Elsa: emm...como decirles. Les parese si se llevan a jack al cuerto del conserje para despertarlo?
Eugin: al cuarto oscuro? Para que..... o espera! No van a hacer cos...
Elsa: eugin!! No claro que no!voy a usar mi don!
Kristof: aaah!
Hiccup: bien a llevarlo.
Los chicos cargaron a jack y lo metieron al cuarto oscuro. Haci lo llamamos. Cuando haciamos travesuras y teniamos que escondernos. Entramos y sentaron a jack en una silla. Como estava oscuro hice una nevada hacia jack y le callo encima y desperto. Lo decise.
Elsa: listo mi trabajo ya esta hecho.
Eugin: y dime, que hiciste para que quedara haci?
ESTÁS LEYENDO
la chica rebelde JELSA (temp.1&2)
Fanfiction~♡~♡ATENCIÓN esta historia contendra lemon~♡~♡ Elsa es una chica rebelde, la mas temida en la universidad, la mas popular aunque a ella no le importa, tuvo un pasado que cambio su vida, ella no era haci,, ella tenia un pasado muy bello pero un dia...