Mi respiracion se mezclaba con la suya. Podi sentir aquellas mariposas en el estomago, no eran mariposas era un zoologico enteroo. Sus labios rosaban con los mios tomo mis mejillas y me beso. Sus labios eran frios y a la vez calidos, y dulces.no se cuanto duro el beso, pero no queria que se fuera, que se separ de mi. Pero por el puto oxigeno nos separamos. No recargmos con la frente chocandolas entre si, mi repiracion era agitada.
Jack: te amo...y no dejare que nadie me quite de tu camino.
Elsa: yo....yo no se que...
Jack: sshh sera mejor que descanses. Ven
se paro y extendio su mano. La tome y me levante. Me sonrio e hize lo mismo.
Elsa: jack...estoy cansada.
Jack: bien..te llevare
Me cargo estilo nupcial y me llevo a mi habitacion. Me recosto en la cama y beso mi frente. Se alejo e hiba a salie pero lo detuve
Elsa: jack.... puedes dormir con migo?
Jack: claro preciosa.
Cerro la puerta y se quito su chaqueta. Los zapatos y la camisa. Quedando solo en vaqueros. Mis mejillas tornaron en un tono rosado pero como la habitacion estaba oscura no lo noto y agradeci por ello. Se acosto a un lado mio le di la espalda y me abrazo por la cintura apegandome a su cuerpo. Beso mi cabellos y susurro
Jack: dulces sueños princesa.
Eso fue lo ultimo que escuche antes de caer en lis brazos de morfeo.
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~~
~
~
~
~
~
~~
~
~Corria, corria, es lo unico que hacia. No veia para donde. Ni donde estaba. Ni de quien o quienes huia. Pero yo solo corri. Pare en seco al ver que estaba en un bosque.
Xx: elsa. Elsa. Elsa. No crees que ya ed tiempo de dejar d huir.
Elsa' nunca! Nunca dejare de uir de ti. Cada dia, cada hora, cada minuto y segundo descanzare de ti.
Xc:vamos elsa sabes lo que quiero. Solo entregate
Elsa: nunca!
Xx: ni por tu noviecito y amigos?
Elsa: a ellos no les hagas nada! No se te ocurra tocarlos!
Xc: tu decidiste tu destino. Decidise quedarte con ese mal nacido. Que con migo. Te ofreci todo y ni aceptaste . Y tu hermanita y amigos sufriran.
Elsa: nooo!
Enfrente de mi tumbaron a anna que tenia varios golpes. Y junto con con los chicos .
Elsa: no..no les hagas daño. Esta bien...me entregare solo no hagas daño a ellos.
Xx: buena eleccion.
Xc: destalos. Y toma a elsa.
Anna: nooo elsa!
ESTÁS LEYENDO
la chica rebelde JELSA (temp.1&2)
Fanfiction~♡~♡ATENCIÓN esta historia contendra lemon~♡~♡ Elsa es una chica rebelde, la mas temida en la universidad, la mas popular aunque a ella no le importa, tuvo un pasado que cambio su vida, ella no era haci,, ella tenia un pasado muy bello pero un dia...