capitulo 9 ( especial año nuevo)

4.7K 229 10
                                    

Narra Jack

Jack:pues mira (le conte todo lo que sucedio ) y sali del gym y volvi a casa

Eugin es por eso que no viniste?

Jack:sip por eso

Hiccup y elsa es muy buena como dices o que?

Jack:uff !! .....Si la vieras

Kristof:ay hermano no tienes solución

Jack:nop, y sabes lo mejor esque tengo las llaves de tooodaaa su casa

Eugin:comi las conseguiste?

Jack:pues espie en su bolso y tenia una copias y las tome

Hiccup:bueno adios hermano ya es muy noche

Jack:adios (dije y cerre la laptop, me acomode y me dormi)

A la mañana siguiente me levantr a las 6:46am pues hiba a la uni alas 8:00am, me bañe y me cambie,  me puse unos jeans negros no muy ajustados y mis convers o zapatillas negras con blanco y una camisa blamca de botones y medeje el primer boton desabrochado, mi cabello lo revolvi y me puse gel, me puse mi chaqueta de cuero y baje

Maria:hola hijo

Jack:hola ma(me sente en la mesa)

Maria:desayunas? (Dijo y asenti......despues de desayunar mire la hora7:41am, me pare y subi por mi mochila y me cepille los dientes,  baje y me despedi de mi mamá,  monte la moto y fui a la uni, al llegar los chicos me esperaban)

Jack:hola chicos

Todos:hola jack

Eugin:vamonos

Hiccup vamos (al entrar las chicas me empezaron a rodear y decir muchas cosas)

Narra Elsa

Me levante y mire la hora, 5:36am era temprano y es miercoles, el cumpleaños de anna, me levante y fui al salon de música,  abri la puerta y suspire, recorde cuando a anna le encantaba que tocara el piano y le cantaba en las noches, una lagrima callo y la seque, mi vida no es como un cuento de hadas, pero quien dice que lo es?, me diriji al piano y pase la llema de mis dedos por las teclas y recorde una canción que cantaba con anna de niñas....me sente y empeze a tocar..

Elsa:

Y si hacemos un muñeco? , ven vamos a juguar, hermana ven parese que no estas

Soliamos ser amigas, y ya no mas no entiendo lo que pasoo

Y si hacemos un muñeco?

En nuestra bici ay que pasear, tu compañía hace falta aqui, con los retratos ya empeze a conversar...(deje de tocar el piano y empeze a llorar, me lleve mis manos a mi nuca con desesperación y empeze a llorar mas fuerte. .. me levante y seque las lagrimas, mire el reloj, 7:00am. Fui mi habitacion y me sente en el tocador, me cepille el cabello y lo deje suelto, abri el cajon y saqur la cajita roja, la abri y habia fotos con mis amigos del club de noche,  habia otra donde estaba en leotardo con mis amigas vestidas igual, saque las fotos y las deje a un lado, en el fondo de la caja habia un babydoll roji con encaje negro, era de suponerse es de hans. Sonrei y guarde todo en la caja, la agarre y fui a la habitacion roja, no habia nada, fui a la verde y nada, despues a la amarilla y por ultimo a la celeste,  juraria que la escondi en un lugar, me fije por debejo de la cama y perfecto, habia uma caja escondida eb el suelo adentri de ella, saque la madera  que la escondia y saque la caja negra, la abri y habia dinero, cartas de mis amigad y una pistola de parte de hans, en esa caja guarde la la mayoria de los regalo que me dieron en el club, guarde la.caja roja y la cerre, volvi a esconder la caja negro en el suelo y volvi a poner la madera. Baje y desayune, mire la hora 10:10 am.  Decidi bañarme, subi a mi habitacion y busque una falda negra hasta los muslos y una blusa azul de manga larga y descubierta de los hombros, me maquille y me puse mi chaqueta de cuero con unos tacones. Decidi salir a caminar un rato, baje y tome algo de dinero, sali y monte mi moto, llege al parque y los niños juguaban, las palomas comian las migajas que lanzaban las personas, parejas agarrados de la mano, camine por el mirando el cielo, hast que choque con alguien...

la chica rebelde JELSA (temp.1&2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora