Me suerte no podia empeorar!! Put* vida!!!
Se levanto de un salto y se hacerco a mi. Me acaricio la mejilla. Intente moverme pero algo me lo impedia.
Pitch: oh querida Elsa. No puedes moverte.
Sonrio y rio.
Pitch: te alegrara oir que en poco tiempo nos podremos cazar y tu y yo podremos ser Rey y Reina de la oscuridad.
Que?!?!?! Hiji de sumatra madre!!! Juro que lo mato!! Lo mato!!! Yo te ayudo!!! Bien ya somos dos!.
Elsa: que!?!?
Me aleje de el bruscamente y el sonrio con un ademan hizo que me hacercara a el. Put* cuerpo no te muevas!!
Pitch: si querida. Nos casaremos. Pero no te preocupes. La boda sera bellisima.
Elsa: eres un bastardo!! Un idiota!!un mounstruo gilipollas!!
Intentaba safarme pero no podia. Era dificil. Mi cuerpo no me respondia. Por que no responde?!?!? Por que no me muero?!!? De seguro la vida me odia! Que te eh hecho yo vida para que me hagas esto??
Pitch: ya tengo los preparativos listos. Pronto nos casaremos.
Sonrio y me solto se dio la vuelta, se dirijio a la puerta y antes de salir dijo.
Pitch: por cierto tendras un nuevo hijo.
Y sin mas salio. Supongo se refiere a Darck.
Me tumbo en la cama y me tapo el rostros. Quiero llorar y gritar. Quiro escapar de aqui y regresar a los brazos de Jack. Quiero estar con Anna y comer chocolates. Quiero aguantar las estupideses de los chicos y reir con estos. Quiero ir de compras con las chicas y divertirme.Pero no!! Tengo que estat en este p*to lugar aguantando a maldito gilipollas que se quiere casar con migo!!.
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
NARRA ANNA.ya es de noche y regresamos agotados. Habiamos salido a buscar a Elsa pero era imposible. O no encontrabamos nada. O seguiamos el rastro y este desaparecia.
Llege a la casa y me tumbe al sofa. Quiero de nuevo a mi hermana. Quiero abrazarla y que me consuele y diga que todo esta bien. Pero no! Las cosas estan empeorando.
Mi mama ah preguntado por Elsa y le tube que contar todo y se puzo muy mal. Espero que Elsa este bien.
Anna: que cren que pasara?
Jack' ni idea. Solo quiero encontrarla.
Conejo: no es que sea aguafiestas pero seguro que la abligara a casarse con el. Pedirle su " luna de miel" y ya sabeis.
Punzi: oh pobre Elsa.
Eugin: hablando de " luna de miel" ...jack ya lo has hecho con Elsa?
En ese instante fulmine con la mirada a Eugin. Punzi le dio un golpe en la cabeza y este se quejo.
Eugin: auch!
Punzi: eso no se pregunta!
Jack: pues .....si
Kristof: encerio?? Cuando?.
Anna: oye!!
Y tambien lo golpe. Kristof solo se sobo.
Jack: no hace mucho. Pero si. Si lo eh hecho.
ESTÁS LEYENDO
la chica rebelde JELSA (temp.1&2)
Fanfiction~♡~♡ATENCIÓN esta historia contendra lemon~♡~♡ Elsa es una chica rebelde, la mas temida en la universidad, la mas popular aunque a ella no le importa, tuvo un pasado que cambio su vida, ella no era haci,, ella tenia un pasado muy bello pero un dia...