En que maldito lio me eh metido?!?!
Se hacerco sonriendo y yo retrocedi con miedo. Hasta que tope con la cama y cai en ella. Me tomo de la muñeca con fuerza y me saco de la habitacion. No logre ver mucho hasta que se detuvo en una puerta de metal.
Saco una llave y la abrio estaba oscuro. Me avento dentro se ella y cai de bruses al suelo. Me arrastro hasta una pared y tomo una cadena que estaba en el suelo. Me la puso en el tobillo. Estaba encadenada al suelo.
La luz de la luna entraba por un oyo en el techo. Apenas y iluminaba ese lugar frio y oscuro. Se paro y yo estaba de pie.
Pitch: esti te enseñara a no faltarme al respeto.
Sin mas camini hasta la puerta. Intente correr detras de el. Pero las cadenas me lo impudieron y cai al suelo boca abajo golpeandome en el estomago.
Elsa: noi! No me dejes aqui!!!! NOOO!!!!
Rio con maldad y salio. Cerro la puerta y se escucho el cerrojo y unas cadenas.
Elsa: no...
Me arrastre hasta la pared. Me sente y tome mis rodillas y me abraze a ella. Hacia mucho frio intente hacer una manta con mis poderes pero no salia nada. Es como si ni los tuviera. Me empezaba a afectar el frio.
Me abraze mas a mis rodillas y mire la luna.
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥NARRA JACK.
extraño a Elsa. Por que tuvo que ser ella?. Siento no poder decirle lo mucho que la amo y tenerla en mis brazos, besarla y abrazarla hasta cansarme y saciarme. Pero no puedo. Seguro que ese hijo de p*ta la ah de estar maltratando. Me eh imaginado lo peor que le puede hacer y no quiero que le pase nada. Juro que si le toca un pelo lo matare sib piedad por haber tocado a MI Elsa.
Anna: y que hacemos?
Punzi: no lose esto es aburrido.
Kristof: y si registramos la casa? Puede que aya algo util.
Hippo:no es mala idea. Pero ya es muy tarde.
Meme: sera mejor ir a dormir.
Todos asentimos y subimos a las habitaciones. Yo entre a la de Elsa. Me acoste en la cama y me abraze a su almohada. Olia a ella. A su aroma. Su aroma a vainilla que tanto me encanta.
Senti mis ojos pesados y cai en un sueño.
Estaba en nieve? Sentado junto a Elsa. Ella veia la luna.se veia hermosa ante la luz de la luna. Llevana un vestidi celeste corto muy bonito. Con mangas . Su hermoso cabello suelto haciendo ondas.
Me miro y sonrio.
Jack: ya ye eh dicho que te vez hermosa?
Ella rio. Como me encanta su risa. Ne acoste en la nieve y ella se acosto en mi hombro. Me miro y bese sus labios.
Elsa: sip. Como mas de diez veces.
Jack: es por que es verdad. Te ves hermosa. Siempre te vez.
Ella volvio a mirar la luna.
Elsa: jack...
Jack: si?
Elsa: me prometes que nunca me dejaras?
Jack: nunca te dejare.
ESTÁS LEYENDO
la chica rebelde JELSA (temp.1&2)
Fanfiction~♡~♡ATENCIÓN esta historia contendra lemon~♡~♡ Elsa es una chica rebelde, la mas temida en la universidad, la mas popular aunque a ella no le importa, tuvo un pasado que cambio su vida, ella no era haci,, ella tenia un pasado muy bello pero un dia...