capítulo 26 parte 2

1.7K 125 31
                                    

NARRA ANNA.

Me lleve las manos a la boca y grite....ohhh por dios!!!! Mi bebe!!! Brinque y bese a Kristof.  Los demas llegaron corriendo y las chicas corrieron a mi. Me inque hasta quedar a la posicion.

Anna: Olaf! !!

Grite y abraze al pequeño muñeco de nieve. Hace mucho que no lo veia. Creo que dos años.  Viajo a Paris por que Elsa lo dejo.

Punzi: Olaf! !!.

Empezamos a abrazar a Olaf.  Olaf fue lo mejor que ha pasado hasta ahorita y me alegra tenerlo aqui. Despues de tantos besos y abrazos a Olaf lo llevamos al sofa. Nos sentamis a su alrededor.

Olaf: hola!!!!

Dice agitandi su pequeña ramita.

Anna: que te trae por aqui Olaf?

Olaf: pues quise regresar. Pero cuando pare y camine por un bosque vi a un señor de cabello negro y ojos amarillos. Me dio miedo y tuve que esconderme....

Dijo mirando a todos lados buscando algo o alguien,  Elsa.
Espera! Dijo cabello negro y ojos amarillos?

Kristof;  Olaf. ....han secuestraro a Elsa...

Olaf: que?!?!?!!?

No ponia atención a la conversación. Si creo que se quien es a la persona quien desquibrio Olaf. Pueda que sepamos donde esta Elsa....

Olaf: quien fue?!?!? Juro que que golpeo a quien haya sido...

Anna: Olaf. ...fue la persona a quien viste...

Punzi: como...? Oooh....

Anna: ya se en donde podremos encontrar a Elsa!! Si la persona que vio Olaf es el. Sabremps donde esta Elsa. Solo necesitamos ir en donde estuvo Olaf y buscar....

Jack: buscar qu...?

Miro a Olaf.

Jack: quien es?

Anna: es Olaf. La creación de Elsa... y a tu otra pregunta. ..ya  sabemos donde buscar a Elsa.

Sus ojos se iluminaron y se hacerco.

Jack: en donde?

Hippo: Olaf sabe. El nos guiara.

Olaf: chicos....no estaba solo. Estaba con una chica. Tenia piel palida y.....oh!! es Elsa!! Vi a Elsa!!!

Jack: que?!?!? Tienes que llevarme!!

Olaf: claro! !.....solo que.....no recuerdo en donde es.... el bosque es inmenso...

Eugin:oooo por dios! !! Tardaremos una eternidad. Pero hay que intentarlo! 

Anna: claro!! Quien esta con migo?

Todos: yooo!!!!

:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
NARRA ELSA.

Elsa: eres un maldito hijo de p*ta!!

Xx: tu no me hables haci p*rra!!!

En eso me golpea haciendo que cayera al suelo. Me levanto con fuerza y le tiro un puñetazo a la cara.

Elsa: ____!! Corre!!! Saca a todos.

la chica rebelde JELSA (temp.1&2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora