Elsa: aqui vivias?
Pitch: si...no es de lo mejor pero me refugiada
Elsa: bueno... te parese si vamos por mi moto y luego reojeemos tu ropa.
Pitch: no creo que en una moto quepa mi ropa y mis cosas...
Elsa: tienes razón. ...ya se, puedo pedirle su carro a Eugin.
Pitch: quien es Eugin?
Elsa: un gran amigo. Anda vamos que ahora a de estar dormido...son las ( mire mi reloj) 6:28am.
Pitch: vamos.
Salimos de aquella cueva a la cual Pitch le llamaba "hogar". Era un lugar frio y tétrico. Algo espantoso. Caminamos a mi casa entre risas, empujones y juegos. Llegamos y el carro de las chicas y las motoa de los chicos estaban afuera de mi casa.
Pitch: woow eres millonaria. Son tuyos?
Elsa: no ( nege) son de mis amigos. Aunque no se que hacen aqui, cuando sali no habia nadie.
Asintio, llegamos a la puerta y se escuchaban murmullos. Gire la perillas y el silencio reino.
Elsa: adelante .
Le dije a Pitch dándole el paso. Entro y solto un " woow" de sorpresa sonrei y entre. Me calle al ver a los chicos y chicas en mi sofa. Que miraron raro a Pitch.
Mer: woow que tipazo.
Dijo mirando de arriba a abajo. A Pitch examinandolo.
Anna: ja y yo preocupada.
Eugin: nosotros aqui preocupados de que te habian secuestrado y llegas con un tipo.
Hiccup: si. Ademas creo que lo trajiste para follar...
Me ruborize por el comentario, y mire a Pitch que igual se ruborizo. Fulmine con la mirada a hiccup
Elsa: bueno ya .. y no no lo traje para follar. Pitch ellos son anna, mi hermana, punzi, merida o mer, hiccup, kristof, Eugin y ..jack. chicos el es Pitch, un amigo que conoci en el bosque.
Kristof: en el bosque a estas horas?
Elsa: pues.... sera una larga historia. Vamos Pitch ven
Asintio y se sento a un lado mio. Ya que los chicos lo examinaban y las chicas lo violaban con la mirada. Ademas que jack lo miraba con una cara de advirtiendole algo pero no supe.
NARRA JACK
Cuando vi a Elsa entrar con ese tipo una oleada de frio me recorrio cosa que es raro. Ademas de miraba mucho a mi Els...a Elsa. Se sentaron y solo lo miraba diciéndole " nose te ocurra tocarla por que es mia" y el me la devolvio diciendo " aja si claro".
Elsa: bien....pues empezo cuando....( miro sus manos) cuando volvió esa...esa pesadilla....
Anna la miro con la boca abierta y susurro.
Anna:de nuevo ?...
No comprendí, Elsa Asintio. Empezo a contarnos lo que paso pero amitio unas cosas. Lo note por que se puso nerviosa.
Mer: bueno me alegra que estes bien
Punzi: aun tenemos un asunto de que hablar .
Elsa Asintio cabiz baja.
Elsa: Punzi. .. lo que paso no fue intencional. Me resbale y Eugin me agarro pero como aun estabamos bajo el efecto del alcohol, me atrapó y resbaló haciendo que quedemos esa posición y pues...nos besamos. Perdóname.
Punzi:te perdono aunque no entiendo por que estaban borrachos,
En ese instante se sonrojo. Pero que hemosa se ve haci! ! Y Eugin iguak se sonrojo. Se mararon y Elsa Asintio. Todos miramos comi de que" que traman?"
Elsa: bueno nos emborrachamos por...
Eugin: por que te besabas con ese tipo
Dijo enojado.
Punzi: bueni veras. Me beso a la fuerza y me intentaba salir de ahi pero era mas fuerte y paso lo siento.
Elsa abrazo a punzi y se separo. Se paro y agarro de la oreja a Eugin.
Eugin: oye!! Auch! Duele duele! Te voy a acusar de maltrato físico!
Todos reimos. Lo llevo con punzi.
Elsa: bien(lo solto) por tu idiotes me eemborrache y lastime, haci que ambos se abrazan, perdonan y besan.
Sin mas se abrazaron y Eugin tomo a rapunzel y la beso.
Elsa: ok, creo que mejor omitan esa parte es algo asqueroso e incómodo.
Todos reimos. Rato despues páramos.
Elsa: bien, Eugin necesito las llaves del ferrari.
Eugin: no! Todo menos mi bebe!! Todo menos el!!
Elsa: idiota no le hare nada!
Hiccup: y para que lo quieres?
Elsa: necesito ir por las cosas de Pitch.
Jack: para que?
Pregunte algo celoso. ( aja si algo celoso ok no) .
Elsa: vivira con migo.
Punzi: oh ya veo.
Elsa: handa las llaves.
Eugin se las dio de la mala gana.
Elsa: ire por unas cosas y ahorita bajo. Esperame Pitch.
Asintio y Elsa subio.
NARRA ELSA
Necesito tranquilizarme casi congeló el sofa. Nose que me pasa. Entre a mi habitacion corriendo y cerre la puerta, me recarge en ella y solte un suspiro. Cerre mis ojos.
Elsa: tranquila, tranquila todo estara bien.
Me dije a mi misma. Mire la hora 4:56pm woow cuanto dure aya abajo? Desesperada me diriji al baño en el transcurso del camino me despoje de mi ropa. Me meti en la ducha y me relaje. Escuche varios golpes en la puerta y no contesté. Despues escuche la puerta abrirse. Mierda! No he cerrado ninguna puerta! ! Se escucharon pasos mas cerca! Mierda!!
HOLISSS
LAMENTO POR LA TARDANSA PERO ÚLTIMAMENTE EH ESTADO MUUUY OCUPADA. ESPERO LES AYA GUSTADO.CHAO BESHOS Y ABSHOS
ESTÁS LEYENDO
la chica rebelde JELSA (temp.1&2)
Fanfiction~♡~♡ATENCIÓN esta historia contendra lemon~♡~♡ Elsa es una chica rebelde, la mas temida en la universidad, la mas popular aunque a ella no le importa, tuvo un pasado que cambio su vida, ella no era haci,, ella tenia un pasado muy bello pero un dia...