capitulo 4

4.8K 239 15
                                    

NARRA ELSA

Hize las tareas, mire la hora7:56pm aun faltab dos horas para trabajar, tome mis llaves y sali, monte la moto y me diriji al gimnasio, pero no a cualquier si no al de conejo,  hacia le desiamos a una migo que te enseña a pelear, boxeo y todo eso,  era la unica mujer que hiba, aparte de su hermana Thoot, llege al lugar, sucio, gris, olor a cerveza y cigarro, comun de ese lugar, ya estaba acostumbrada a el, despues de todo venia tpdos los dias y trabajaba en un bar, entre y todos me saludaban, eran buenos con migo,

Conejo:hola els

Elsa:hola conejo

Conejo:ya te eextrañavamos, el lugar no es el mismo sinti

Elsa, lose ire a quitarne esto para entrenar (dije entre al baño y me cambie, me puse yn short negro corto, con una bluda de tiras de misno color y unas bendas en la mano, sali y estaba thoot)

Thoot:hola amiga

Elsa:hola thoot, nada nuevo?

Thoot:si vendra un chico mañana,  vendra a entrenar

Elsa:ok ire por alla (dije apuntando a unos costales de boxeo, aqui venia a desaoguarme, le tire puñetazos,  patadas, sienpre pensaba que guviera sido si me quedara con mi hermana, una lagrima recorio por mi mejilla la seque y se gui golpeando el costal)

Elsa:maldita vida!! (Enpeze a gritar y a tirar puñetazos mas fuerte) puta vida!! (Empeze a dar pataday a llorar) maldita, maldita maldita sea!!! (Decia y con cada palabra daba mas fuertr) mierda!!! (Grite y tire un puñetazo y se callo el costal, lo mire y me seque las lágrimas,  senti cuatro brazos y volte)

Conejo:descuida

Thoot:anda que se te hace tarde son las 9:05pm (dije y asenti tome mi mochila y vi que mis mabos tenian sangre,  sali y me di cuenta de que estaba con la ropa del gimnasio,  no me importo  y monte la moto, llegr a mi casa y me bañe, sali en bragas y busque mi uniforme que no me gustaba mucho (multimedia) me maquille un poco no mucho, no me gusta llevr kilos de maquillaje, hize mi tipica trenza y me puse unas medias vlancas que llegaban mas arriba de pas rodillas y unos tacones negros no muy altos,  ne puse un abrigo grande y tomw mi bolso con las llavea y monte mi moto. Llege al local a tiempo, entre y me quite el abrigo, me puse en la barra de bebidas, la musica sonaba al fondo con luces de colores brillando por todos lados y un lijero aroma a alcohol.

Xx:disculpe me da dos margaritas (dijo y asenti las prepare y se las entrege)

Elsa:aquie esta (se laa entrege y agradeció me dio el dinero y lo guarde)

Xx:me das una cerveza (dijo uma voz masculina volte y vi a hiccup sonriendome, me acerque)

Elsa:claro amigo (dije y se la entrege)

Hiccup:comp te va?

Elsa:se podria decir que bien gracias,  y tu?

Hiccup:pues mi relacion con merida va mejorabdo ya somos novi.... (dijo pero se escucharon gritos y volte habia una bola de hombres y mujeres,)

Elsa: otra vez (dije suspirando) ahorita vendo hipo

Hiccup:yo voy contigo (dijo asenti me quite el mandil y po deje en la barra , me acerque a la bola y todoa gritaban)

Todos:pelea pelea pelea (gritaban y entre cono pude y todos se apartaron)

Elsa:que sucede (dije mirando la escena cruzandome de brazos, habia un chico de 24 alto y fuerte agarrando a .....peter? El era mi amigo y trabajaba con migo.)

Xx:es que este mesero no me deja pelear

Peter:se paso de la mano golpeo a una chava (dijo apuntando a una chica que estaba golpeada y yo nege von la cabeza abajo )

Elsa:yo no soportare esos maltratos mientras yo este aqui(dije y me acerque al chico que inmediatamente solto a peter que se fue a ayudar a la chica, lo tome de la mano y se la torzi, lo tire al suelo bica abajo y puse un pie en su espalda)

Elsa: a las chicas no se les golpea (dije y lo solté,  me aleje pero me taron de ls brazos por detras quedando presa)

Xx:no me dejare de una chiquilla (dijo, me safe inpulsando mi codo hacia atras dandole en el estomago, me tiro un puñetazo en la cara y le regrese una patada el la cara, callo al suelo y lo golpe en la entrepierna, salio el jefa del bar de su oficina)

Jefa:que pasa aqui

Elsa:este tipo (apunte al chico) a golpeado a  una chava (dije y la jefa llamo a los guardias del local)

Jefa:asegúrense de que no vuelva a entrar (dijeron t lo sacaron) gracias elsa no sabria que haria sinti

Elsa:no es nada (dije y me diriji a la barra y me puse el mandil)

Hiccup:wooow donde aprendiste a luchar?

Elsa:entrenar con conejo te ayuda

Hiccup:aaaa conejo, conejo el de las drogas?

Elsa:ese mismo

Hiccup:osea te drodas?

Elsa:noo, tiene un gimnasio y ahy tambien vive thoot

Hiccup:algun dia ire con los chicos

Elsa:pues ahy los esperare viy todos los dia.... (dijo y sono la alarma) uff! La una, bueno adioa hipo ya termino mi turno dije y me puse el abrigo )

Hiccup:te acompaño?

Elsa:no gracias, aqui ay alumnos se la uni y si nos ven juntos correra el chisme de que andamos (sali del local no sin antes agarrar mi bolos)

Hiccup :adios(monto su moto y yo la mia)

Elsa:me saludas a todos y les das un abrazo de mi parte (duje y arranque la motp hacia mi casa, al llegar tome un vaso de agua y abri el refrigerador, tome una manzaba y la mordi, me sente en el sofá a ver la televisión y nada, la apage y subi a mi habitacion, tome un baño y me dormi en ropa interior.)

Holisss a todos espero les aya gustado el capitulo

Voten y comenten

Chao beshos y abashos

la chica rebelde JELSA (temp.1&2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora