capitulo 19 parte 3

2.7K 168 24
                                    

Holissss anted de empezar les pregunto si pueden pasar por una novela  de una amiga melistylins0nbutera

Tiene una novela que me encantaaaa y se las recomiendo,  espero y pasen ...bueno ya vamos al capitulo. ....

Mierda!! Los pasos se escuchan. De repente ya no se escucha nada.me paro sigilosamente,  veo una sombra pero no logró distinguir quien es. Espero y no sea un violador o un secuestrador o un mutilador o un asesino.  O tal vez sea  un violador, secuestrador, mutilador, asesino! ! .

.ok Elsa respira. Salgo de la bañera y me coloco las bragas y sosten. Me pongo una. Toalla al rededor del cuerpo.

NARRA JACK

Ese tal Pitch subio y escuche una puerta cerrarse. Supongo fue al baño. Mire que los chicos miraban con extrañes al chico.

Jack: ese tipo no me cae nada bien.

Anna: aja. Anda admitelo que estas celoso.

Jack: que? Ja yo celoso! ! Puff! Si aja. Y yo soy santa claus!!

Mer: pero hay que admitir que esta guapo.

Hipo carraspeo.

Eugin: hermano. Debes tratar de arreglar las cosas lo antes posible. Elsa es una chica muuuy hermosa.

Punzi: ejemm.

Eugin: en sentido de hermandad. Lo sabes amor. Como decia. Elsa es hermosa, valiente, ruda, testadura, y pone su orgullo primero que nada. Cualquier hombre caería a sus pies.

Hiccup: lo que quieres decir Eugin,  es que la invites a salir o algo, no esperes hasta el viernes. 

Kristof: y ese tal Pitch a legua se nota de que le gusta Elsa.  Y podria jurar que a Elsa le gusta, pero no prometo nada.

Anna: ellos tiene razón,  como muchos dirian Elsa es un hueso difícil de roer.

Jack; que puedo hacer?

Punzi: una cita. De cine. Compras. De paseo ...

Anna: o un paseo por un bosque helado y un pastel de chocolate!!

Kristof: gran idea!!!

Mer: olvidan algo.... no hay bosques helados. Estamos en términos de verano.

Hiccup: tiene razón.

Jack: yo puedo hacer un bosque helado.

Kristof: como?

Jack: bueno....pues...

Hiccup: suelta la sopa!

Jack: tengopoderesdehielo!!

Anna: que? Mas despacio.

Jack: tengo poderes de hielo.

Todos se quedaron helados se miraron entre si.

Mer: woow vaya sorpresa.  Pondremos hacerlo.

Anna: sip.

Kristof: olvidan otro detalle. No creen que sera raro? Elsa es curiosa y quedra saber que pasa, y no creo que jack le quiera decir.

Nege con la cabeza.

Jack: no si se llegara a enterar creera que soy un monstruo.

Nos quedamos calladoa lor un momento mirandonos entre si.

la chica rebelde JELSA (temp.1&2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora