HOLISS ANTES DE EMPEZAR QUIERO AVISAR QUE TENDRA VOCABULARIO FUERTE Y ESCENAS INAPROPIADAS Y EXPLÍCITAS A LO LARGO DE LA NOVELA. LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.
NARRA ELSA.
Elsa: Dios me ampare con tigo Frost.
Jack: que?...yo no hice nada.
Dijo haciendose el "inocente". Paso su mano por mi hombro y ms atrajo a él. Hibamos caminando por la Universidad y todas las miradas se fijaron en mi.
Elsa: no te hagas el inocente. Se muy bien que tu fuiste quien escondio mi ropa interior en la mañana. E hiciste que te siguiera por toda la casa
Y doy gracias a Dios por que no hubiera nadie. Habia entrado a darme una ducha y cuando sali por mi ropa no estaba. Y resulta que Jack la tenia. Hizo que lo siguiera por toda la casa desnuda. A excepción de que llevaba una toalla.
Jack: jajaja...lo siento bebe. Pero te veias sexy enojada y desnuda.
Me separe y le di un golpe en el hombro y me fui caminando por otra parte.
Jack: amor vamos...solo era una broma.
Sonreí. Agradecí poe llevar un shorts blanco y una blusa celeste que se amoldaba en mi cuerpo. Y unos converse del mismo color.
Empeze a correr por los pasillos y di la vuelta por uno. Entre a un laboratorio y cerre la puerta. Suspire.XX: buu!
Elsa: Aah!!
Salte del susto y golpe a Darck.
Elsa: madre mia Darck! Me diste un susto de mierda!
Darck: lo siento. ..de quien te escondes?
Elsa: de Jack. Si te pregunta si me has visto dile que no.
Darck: claro Elsi.
Jack: Elsa! Elsa!
Lo escuche gritar desde afuera. Me tape la boca y me escondi debajo de una mesa. Escucho la puerta abrirse y a Jack entrar.
Jack: Darck has visto a Elsa?
Darck: no Jack.
Jack: bueno...si la vez me avisas, ok?
Darck: ok.
Esche la puerta cerrarse y sali. Abraze a Darck.
Elsa: uf gracias por no delatarm...
Senti que me tocaban el hombro y di un brinco del susto. Volte y suspire al ver a Peter.
Elsa: joder! Que hoy todo mundo me quiere matar de un susto?
Peter: lo siento Elsi. Que haces aqui escondida?
Elsa: me escondo de Jack.
Darck: no te durará para siempre. Ya vamos a empezar las clas..
En eso el timbre que da inicio a las clases suena y ruedo los ojos.
Peter: ahí esta. Ahora vamos a clases.
Elsa: bien. Ya que.
Digo rendida y salimos del laboratorio. Cuando pasamos la puerta del cuarto del conserje. Esta se abre y tiran de mi brazo, ne tapan la boca y me meten.
Elsa' jack, me puedes soltar?
Jack: como sabes que soy yo?
Elsa: eres el único idiota que hace eso. Vamonos que hay clases.
ESTÁS LEYENDO
la chica rebelde JELSA (temp.1&2)
Fanfiction~♡~♡ATENCIÓN esta historia contendra lemon~♡~♡ Elsa es una chica rebelde, la mas temida en la universidad, la mas popular aunque a ella no le importa, tuvo un pasado que cambio su vida, ella no era haci,, ella tenia un pasado muy bello pero un dia...