capítulo 27

1.8K 130 9
                                    

NARRA JACK.

Los chicos me dijeron que era hora de volver a la Universidad,  aunque no queria, no tenia de otra. Ma puse unos vaqueros, una polera blanca y mi chaqueta de cuero negra.  Me deje mi cabello despeinado y me mire al espejo, tenia ojeras,  haci que mejor me puse unos lentes de sol oscuros. Tome mi mochila y baje a la sala no sin antes mirar la habitación.

Al bajar los chicos desayunaban y reian con Olaf,  deje la mochila en el sofa y me sente, tome unos pankeques. Y unos huevos,  y un vaso con jugo de manzana.

Anna: hola Jack.

Jack: hola....

Eugin pone una mano en mi espalda y me da palmaditas.

Eugin:tranquilo hermano.... pronto la encontraremos.

Suspire y terminamos de desayunar, tomamos nuestras cosas y montamos las motos y las chicas el carro de Mer. Hibamos por las calles, no habia sol, estaba nublado, como mi corazón,  las calles estaban casi desiertas,  como si una tormenta estuviera por pasar. Nos detuvimos en un semaforo y un coche lujoso negro se detuvo a mi izquierda,  con curiosidad volte y mi corazon se detuvo..... Era una chica Estaba de espaldas al parecer miraba a alguien, se veia una cabellera rubia casi blanca, el cabello lo tenia suelto haciendo ondas, tenia un sueter blanco. Creo que es Elsa. ... es Mi Elsa!!!!. Estuve a punto de bajar de la moto pero la chica se sento recta y pude ver que no era ella o eso parecia. Es mas palida que Elsa,  mucho más. 

El ruido del claxon de los coches me saco de mis pensamientos y vi que el coche ya no estaba. Mire al frente y los chicos estaban avanzando, arranqué.  Creo que me estoy volviendo loco. Si...eso creo.

Al llegar a la Universidad,  todas las chicas se me vinieron encima, pero las aleje y las ignore.  Segui caminando hasta llegar al salón de clases y esperar.....

£
£
£
£

£. £
£
£
£
£
£
£
£
£
£
£
£
£
£
£
£
£
+ - +

NARRA ELSA.

Darck: haci que iremos los 4?

Pitch: si hijo. Tu madre, Hans, tu y yo.

Elsa: eso suena genial!......pero en donde es querido?

Dije mientras acariciaba su mano, estabamos en el coche de Pitch, Darck y un tal Hans hiban atras y Pitch y yo adelante. Yo estaba de espalda a la ventana voltiandolo a ver. Vestía un vestido hasta los muslos de color negro y decoraciones en azul, la parte de arriba era estilo corset resaltando mis pechos. Y la parte de abajo era suelta con un poco de vuelo. Unos tacones azules altos y mi cabello suelto,  tenia un sueter blanco por si acaso. Un collar y mi anillo de bodas.

Pitch: si, se que te encantara....

Senti una mirada detras de mi, haci que desidi sentarme bien, me di cuenta de que un chico de cabello blanco ne veia, cuando me vio vi tristeza en el.  El semáforo cambio y Pitch arrancó pude ver por la ventana que se hacia mas pequeño a medida que nos alejabamos.

No se por que pero....senti algo extraño cuando lo mire a los ojos, .unos ojos azules tan penetrantes como zafiros. Algo en el se me hacia familiar, pero no se que es. Es como si mi corazón volviera a latir. Es....

Amor?

No, eso no puede ser....apenas lo vi. Recuerda Elsa, tu amas a Pitch!  El es tu esposo!!. Ni siquiera lo conoces...

El auto paro y mire por la ventanilla, un edificio grande de color gris, se veia a chicos reir y jugar, sonrei. Pitch bajo y me abrio la puerta, me extendió la mano y la tome. Baje del auto y me tomo con posesión de la cintura atrayendome a el haciendo que nuestros cuerpos queden pegados. Darck se puso a un lado mio y Hans al lado de Pitch. Este le susurro algo a Hans y asintió.  Empezamos a caminar por el instituto y todos nos miraban, eso me puso nerviosa. Pitch se hacerco a mi oido y susurro.

Pitch: tranquila preciosa....

Asenti y sonrei. Presiamos un grupo, aunque lo heramos. Pitch y yo encabezamos el grupo, y Darck y Hans hiban al lado de nosotros un poco mas atras.

Cuando entramos por las puertas pude ver un pasillo enfrente de mi y otro a mi derecha.  Se lograban ver los casilleros. Y a grupos de chicas y chicos.

#
#
#
#
#
#
@
#
#
#
#
#
#
#
#
NARRACIÓN NORMAL.

Anna: han visto a Jack?

Kristof: de seguro esta en el salón. 

Hippo: vamos?

Mer: si, creo que es lo mejor .

Todos asintieron y empezaron a caminar hasta llegar al salón de clases. Al entrar vieron a Jack quien estaba sentado mirando por la ventana.  Se hacercaron a él y se sentaron .

Eugin: que pasa hermano?

Jack: creo que me he vuelto lo....

Dice mirando fijamente a la ventana, perdiendose en sus pensamientos.

Anna: por que lo dices?

Jack: vi a ....Elsa.

Punzi: en donde?

Jack: en la calle. Hiba en un carro negro lujoso. Aunque no creo que sea ella.

Mer: tranquilo Jack....ya pasara, todos la extrañamos.

El solo se limito a asentir. El timbre suena dando a conocer que ya habian empezado las clases. Poco a poco empezaban a llegar las personas. Entre todas mormuraban. Sobre todo unas zor....digo chicas que me hacian llamar "populares".

Cc: crees que sea ella...?

Xx:pues se parese mucho. Pero esta un poco diferente.

Vv: no lose.... pero los chicos con los que estaba, estaban para comerselos.
Cc; jajaja tienes razon.  Mas el chico que la estaba agarrando.

Xx: y el de atras.....uf... si que te derretia.

Los chicos y chicas solo ignoraban aquella conversación. 

¡
¡
¡
¡
¡
¡
¡
+
¡
¡
¡
+
+
¡
¡
¡
¡
¡+
¡
¡
¡
¡
¡
+
¡
¡
¡
¡
¡
¡
+
+
¡
¡
¡
¡
¡-¡
T-T
!
!
!
!
NARRA ELSA.

Las clases habian pasado. Nunca me separe de Pitch, ni de los demas. En una de las ocasiones me paresio ver de nuevo aquel chico, lo vi en la cafetería pero solo fue un momento. Pitch me tenia agarrada. Y caminabamos juntos. Mire mis libros que cargaba y luego diriji mi vista a mi mano y de ahi a mi anillo, lo observe y extendi mi  mano para apreciarlo mejor.

Pitch: pasa algo querida?

Elsa: eh...?.....no nada....

Pitch: esta bien......

Ya habia terminado las clases y estabamos apunto de irnos.  Cuando recorde que se me olvidaba un libro. Mire a Pitch,  quedaba un poco mas alto que yo haci que tuve que levantar mi vista. El volteo y sonrio y yo hize lo mismo.

Elsa: querido....necesito ir por un libro a la biblioteca.

Pitch: claro preciosa....

Me solto y me pare de puntitas para besarle. El agarro mis mejillas y me beso. Me separe.

Pitch: te esperare en el auto...

Elsa: claro....

Me di vuelta por un pasillp y ellos siguieron por donde hiban. Estaba mirando a mi alrededor.  Cuando choco con alguien y caigo encima de la persona. Levanto mi vista.

Xx: Elsa.....

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY MUY TRISTE POR QUE MAÑANA ME MUDARE Y TENDRE QUE DECIRLES ADIOS A MIA LOCAS Y PERVERTIDAS AMIGAS. JURO QUE ESTUVE LLORANDO....DE QUE NO VIENE AL CASO PERO ME SIENTO MUY TRISTE. SIENTO QUE EK MUNDO ME ODIA.

AUN SIGUE EN PIE LAS PERSONAS QUE QUIERAN QUE LES DEDIQUE EL CAPÍTULO FINAL.

SOLO FALTAN DOS CAPÍTULO.  EL SIGUIENTE Y EL FINAL..

XAITO BESHOS Y ABASHOS DE SU LOCA Y PERVERTIDA ESCRITORA
\(^-^)/

la chica rebelde JELSA (temp.1&2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora