NARRACION NORMAL.
Jack se encontraba en lo profundo de aquel castillo lugubre que había sido reconstruido. Jack estaba esposado, su cuerpo lleno de heridas y golpes, su rostro ya no tenía aquel brillo como antes, sus ojos estaban tristes, estaba devastado, tristes, solo y con una ira que lo consumia al no estar con su amada, con SU Elsa.
Jack solo pensaba en algo, en su amada, en escapar y matar a los malditos desgraciados que lo tenían ahí, los mataría lenta y dolorosamente.
Eso sonaba sádico pero no le importo, solo quería salvar a su Elsa y volver a hacer felices como antes.La rejas del calabozo o celda donde se encontraba se abrieron, y Alex entro con una sonrisa en su rostro. Se acercó hasta su "hermano", y lo miro a los ojos.
Alex: Que tal hermanito?
Jack: Jódete.
Alex:Jajajaja...tranquilo fiera. Vengo a darte de comer, hace un dia que no comes. Pitch dijo que no te diera pero como soy un buen hermano te traje comida.
Alex baja la bolsa que tenía en manos y se lo entrega a Jack, pero como este estaba atado nose podia mover.
Jack: sabes que no me puedo mover. Cierto?
Alex: si...por eso te liberare.- una sonrisa se dibujo en el rostro de Jack.- pero...si intentas algo te vuelvo a atar, no puedes usar tus poderes...te inyecte algo que te hace vulnerable, y si intentas golpearme eres hombre muerte.
Jack sabia que no podria huir, solo le quedaba esperar el momento indicado, pero no ahora, aun no.
Ambos chicos se levantan y se sientan en la cama que se encontraba, Alex toma una silla y se sienta enfrente de Jack, el cual comia una hamburguesa y un refresco.Alex: Quieres que te diga como esta Elsa?
Jack levanya la vista al escuchar ese nombre y sus ojos se iluminan.
Alex: al parecer si...pues esta algo desbastada, pero con la visita que le hice en la noche no creo que tanto.
Jack: Que le hiciste?!?!
Se levanta Jack, pero al momento de hacerlo un dolor inmenso lo atraviesa.
Alex:No puedes tocarme, tengo un hechizo. Como te decía...le hice una pequeña visita, me hice pasar por ti en uno de sus sueños, fue tan...
Alex solto un suspiro que hizo que Jack se enfadara.
Álex:... genial, solo al principio por que cayo en mi trampa. Sabes que sus labios es lo mejor que puedes probar? La bese..- Jack apreto las manos furioso-.pero cuando lo hice ella se dio cuenta de que no eras tú.
Algo en Jack hizo que sonriera, sabia lo Elsa le hizo a Alex al saber que no era Él.
Alex: me golpeo. Te juro que esa mujer golpea como hombre.
Jack: Lose...y me alegra que te haya golpeado
Alex: Bueno...ya me tengo que ir, tengo asuntos que arreglar.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-NARRA ELSA.
No podia dormir, las ansias, los nervios, la tristeza y la ira me consumian. No podia, no podía seguir así, si sigo así me voy a volver loca. Tengo que hacer algo, tengo que....que ir por MI Jack.
Me levanto del sofa, haciendo que todos poseen si vista en mi.
Northe:Que haces Elsa?.- preguntó Northe al verme caminar directo a la puerta.
Elsa:Ir por Jack.
Anna: Elsa es peligroso.- dijo Anna mirandome.
Elsa:No puedo seguir más así. Sabiendo que lo estan torturando.
Aster:Primero hay que tener un plan...no crees?.- Hablo Aster.
Elsa: Bien...En el camino se me ocurrira algo.
Hiccup:Eres increible mujer.
Northe:Bien.-habla Northe- A donde vamos?
Elsa:Al castillo de Pitch...ahí han de tener a Jack.
Todos asienten, se levantan y se ponen en marcha para ir por Jack.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
NARRACION NORMAL.Mientras los chicos y chicas ideaban un plan, Elsa se encontraba sumida en sus pensamientos. Por su cabeza rondaba lo que Alex le había dicho.
Alex:Elsa...si quieres que Jack este bien solo tienes que hacer eso.
Elsa: Nunca! Nunca haría algo asi....no, no lo hare.
Alex: Piensalo...todo saldran bien.
Elsa: claro que no. Jack me olvidará, yo lo olvidare.
Alex: ese es el caso...sera como si nunca lo hubieras conocido.
Elsa: No lo hare...asi que largate de mi casa.
Alex: ok ok. Solo piensalo.
Creo que...creo que puedo aceptar el trato de Alex.
Encerio? ? Te rendiras asi de la facil?!?!
No lose...solo que nose si pueda con todo lo que viene. Si Alex tiene razón en lo que dijo...estamos condenados al infierno.
A que te refieres con eso?Eres mi subconsciente deberías de saberlo.
Jeje...no puse mucha atención, solo queria golperlo.
Alex...Alex dijo que Pitch quería que todo fuera como él deseo. Que Jack y él estaban condenados a obedecerle. Al igual que yo.
Pero...por que tienen que obedecerle?
Por que....por que son sus hijos.
HOLISSSS. YASE YASE. ME EXTRAÑARON XD.
JEJEJE ESPERO LES HAYA GUSTADO. POR QUE A MI YA NO ME LLEGUA LA INSPIRACIÓN Y NO ME GUSTO PARA NADA EL CAPITULO.
BUENO...NOS LEEMOS A LA OTRA.
XAITO BESHOS Y ABASHOS.
ESTÁS LEYENDO
la chica rebelde JELSA (temp.1&2)
Fanfiction~♡~♡ATENCIÓN esta historia contendra lemon~♡~♡ Elsa es una chica rebelde, la mas temida en la universidad, la mas popular aunque a ella no le importa, tuvo un pasado que cambio su vida, ella no era haci,, ella tenia un pasado muy bello pero un dia...