temp2 cap4

1.8K 115 12
                                    

NARRA ELSA.

Miro por la pequeña ventana que se encontraba en la habitación.  La cual era de madera pintada de un color coral, el  techo de madera. Al lado de la puerta un pequeño armario negro. A un lado de este una cama individual,  junto con una mesita de noche, a un lado de la ventana (izquierdo) un escritorio y a.un lado de este una puerta blanca que es el baño.

Sonrio y camino hasta un espejo donde puedo verme de cuerpo completo. Se nota que he llorado,  mis ojos rojos e hinchados,  y ni hablar de las ojeras debajo de mis ojos. Como ya esta empezando la temporada de invierno decido ponerme unos jeans, una blusa de manga larga gris con rayas cafés.  Unos botines grises y un pequeño abrigo delgado. Dejo mi cabello suelto y salgo.

Se preguntarán, de donde he sacado la ropa?. Pues Mónica fue muy amable al prestarme y comprar algo de ropa para mi. Deberia de pagarle por ello, pero se niega.

Cuando llego a la parte de abajo sonrio al ver al pequeño José jugando con unos juguetes con sus amigos en la sala. Sonrio y me dirijo a la cocina donde Mónica prepara la cena.

No recuerdo cuando fue la última vez que tuve un momento "familiar" o charla entre madre e hija. Anna me habia contado varias veces que mamá queria verme, pero me niego a ir, no despues de saber que una vez me nego como su hija. 

Mónica: Elsa cariño....como estas?, veo que te quedo bien la ropa.

Sonrei y Asenti.

Elsa: hola... estoy bien, y si, si me quedo la ropa. Gracias, encerio debería pagarte.

Mónica: no es nada.

Elsa: al menos dejame ayudarte con esto.

Dije mientras la ayudaba en la cocina. Era lo menos que podia hacer.

NARRACIÓN NORMAL.

Northe: que mi nieta que?!?!

Punzi: como lo escuchas Northe...

Mer:...el tarado este- a punto a Jack- le dijo zorra.

Jack: ya dije que lo siento.

Thoot: un " lo siento" no bastara.

Conejo bueno ya!...calmen...traten de pensar. Hay que buscar a Elsa.

Eugin: esta es la segunda vez que lo hacemos....

Kristof:pero esta vez la cago Jack.

Jack: sigo aqui.

Kristof: lose...

Hiccup: a ver...traten de pensar....si fuera Elsa a donde iría?

Punzi: salón de belleza?

Anna: Elsa odia con su alma esas cosas.

Mer: centro comercial?

Thoot: menos.

Eugin: un bar?

Hiccup: dijimos " ser como Elsa" no como"ser como Eugin".

Eugin: solo decía....

Jack: el gimnasio?

Conejo: esta cerrado. Nadie puede entrar....

Meme: puede que este ahí....

Thoot: no perdemos nada con intentarlo..

Asintieron, salieron en busca de Elsa.

NARRA ELSA.

la chica rebelde JELSA (temp.1&2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora