NARRA ELSA.
Ne detuve y toda la arena negra volvio a mi anillo. Gire sobre mis talones y mire a Anna con una sonrisa
Y en poco tiempo nos estabamos abrazando una a la otra. Sentia las lagrimas de Anna sobre mi hombro y me preocupe.
Me separe de ella, la tome de los hombros y la obligue a verme.
Elsa: Anna que pasa?
Anna: Me tenias tan preocupada...
Elsa: lose....ahora estoy aqui. Dime se que ocultas algo.
Anna: no tengo nada...
Elsa: te conosco hermana...dilo.
Anna: bien...- dio un largo suspiro- Pitch intento matarme.
Me sangre se congelo y la mire preocupada y con odio. Odio hacia Pitch. El muy imbécil la trato de matar?....ahora si lo mato.
Me separe de Anna y me aleje de ella. Las clases ya habian empezado haci que solo se fue. Sali hacia el patio trasero. Y gruñi.
Elsa: Pitch Black....
Susurre con odio y en segundos lo tenia frente a mi. No tarde tanto en impactar mi mano contra su cara.
Retrocedió por el impacto, llevó su mano a su nariz. Se la habia rompido. Yes!. Y me miró.
Pitch: A que ha venido eso?
Dijo tocandose la nariz.
Elsa: eso fue por tratar de matar a mi hermana. Ni se te ocurra tocarla.
Pitch: esta bien....solo queria espantarla.
Elsa: más te vale no volverlo hacer...adios.
Di media vuelta y camine hacia la entrada de la Universidad. Anduve caminando por los pasillos buscando mi casillero. Pero como hiba tan distraída choque con alguien.
Cayendo de culo. Levante la vista y sonreí.
Elsa: hola conejo.
Conejo: dios....llamame Aster. Suena mejor.
Elsa: bien Aster. Me ayudas a levantarme?
Asintio y tomo mi mano y me ayudo a levantarme.
Elsa: gracias. Tengo que irme.
Aster: espera....tu tio quiere verte
Elsa: que pasa?
Aster: ven te llevare.
Tomo mi mano y me llevo hasta la oficina de Northe. Abrio la puerta.
Aster: a qui esta Northe.
Elsa: hola tío. Pasa algo?
Northe: hola Elsa....pasen cierra la puerta.
Entramos, mire esperando una respuesta pero solo presiono un boton rojo y un por tal se abrio. Entro por el y nos indico que lo siguieramos.
Estabamos en el taller de mi tío. Ahora estaba un poco más grande desde la última vez que vine.
Northe: has hecho un trato con Pitch?
La pregunta me tomo de sopresa. Que le digo? Que no?. Pero de todos modos sabria la verdad y la supo al ver mi anillo.
Que decirle? " si tío, hice un trato con Pitch por que estaba harta de todo. Y de que Jack me haya llamado zorra y se halla follado a la zorra esa".
No, no creo que solo tome bien.
Elsa: si....
Northe:....por que?....
Elsa: por que estaba harta. Estaba triste, desilucionada, dolida y enojada. Sabes? El amor es una mierda.
Dije rápidamente, pero si me logro entender. Suspire. El lugar se empezaba a congelar.
Elsa: estoy harta de que todo mundo me rompa el corazón y que me traten como mierda.
Aster: eso no es verdad.
Elsa: algunas personas no. Pero otras.
Dije claramente refiriéndome a Jack.
Elsa: él me ofreció una mejor vida. Una nueva vida distinta, a condición de que estuviera a su lado.
Senti una extraña sensación. Una sensanción que me decia que no estábamos solo. Cerre los ojos y los volvi a abrir y me sorprendí.
Podia ver atravez de las paderes. Recorde lo que Pitch me dijo "esto es poder....despues lo sabrás". A esto se refería?
Pude ver a los demas detras de la pared que separaba el taller, en varias secciones.
Aster: Elsa tienes que alejarte de él.
Elsa: para que?...
Northe: te hara sufrir. Recuerdas?
Elsa: la unica persona que me hace sufrir esta detras de esa pared.
Dije apuntando hacia donde estaban los chicos. Tenia mi vista normal. Pero juraria que tenian cara de incrédulos y sorprendidos.
Aster: como lo supiste?
Elsa: nose....me puedo ir?
Northe: Elsa....alejate de Pitch. El no es bueno y lo sabes.
Elsa: lose....solo que, quieres que haga? Regresar y soportar todo el dolor? Ja! Algun dia trataría de matarme.
Anna: no digas eso hermana.
Dijo saliendo jungo a los demas. Me miraban tristes, Jack me miraba con una tristeza profunda. Y algo que nose como llamarlo
Jack: Elsa....
Gire como cabeza para verlo y se acerco a mi.
Elsa: si?
Jack: quiero....quiero que me perdones. Perdoname por favor.
Elsa: no lo creo Jack.
Jack: por que?
Elsa: por que?. Bien por donde empezar? .A si, por que por tu jodida culpa estoy aqui! Si a ti nose te hubiera ocurrido llegar aqui y enamorarme ahora estaria mejor que ahora! Por tu culpa estoy asi....y lo acepto. Tambien fue mi culpa haberme enamorado de alguien como tú.
Casi todo el lugar estaba congelado. Y todos se habian ido nose en que momento. Ahora solo estábamos él y yo.
Jack: lose...pero te juro que no queria lastimarte. Lo que te dije fue un error. Me deje llevar por lo celos.
Elsa: no te comprendo. Me pides perdonar despues de acostarte con esa zorra.
Jack ...yo no me acoste con nadie.
Elsa: que?
Dije incrédula
ESTÁS LEYENDO
la chica rebelde JELSA (temp.1&2)
Fanfiction~♡~♡ATENCIÓN esta historia contendra lemon~♡~♡ Elsa es una chica rebelde, la mas temida en la universidad, la mas popular aunque a ella no le importa, tuvo un pasado que cambio su vida, ella no era haci,, ella tenia un pasado muy bello pero un dia...