***LEER NOTA AL FINAL***
Eugin:Punzi tranquila...
Eugin toma la almohada del sofa y cubre su rostro con ella. Punzi por otra parte lo que hace es tomar el sartén y lo amenaza.
Punzi: Quien es gorda? - pregunta Punzi.
Eugin. Nadie mi amor. Nadie.
Punzi:Así? Eso no es lo que dijiste.
Les explico...estabamos de regreso a la casa y estabamos cenando. Y la comida estaba deliciosa. Lo que hizo que Punzi comiera más de lo normal, lo que ocasionó que Eugin dijera: "amor deja de comer o engordaras más"
Y todo mundi sabe que nunca debes de decirle esas palabras a una mujer. Claro no todo el mundo lo sabe....al menos Eugin no.
Como decía....Punzi se levanto furioso, fue hacia la cocina y tomo el sartén. Y ya sabran que sucedio.
Kristof: Jajaja..amigo te dije que no dijeras nada.
Anna: así que tu sabias?- Anna cruza los brazos.
Kristof: Yo...yo...- Kristof se rasca la nuca nervioso.- Eh...
Anna: Jaja ya tranquilo. No te hare nada.
Kristof: uf...
Siento como jalan mi vestido, miro hacia abajo y veo a un Olaf lleno de chocolate. Tiene sus cachetitos inflados como globos y toda su boquita llena de chocolate. Y sus manos tapando su boca. Se ve tan tiernos *-*
Olaf: she acabo shocolate...
Olaf apenas puede hablar lo que hace que sonría. Me agachó hasta su altura y tomo en mis manos.
Elsa: aww Olaf...se acabo el chocolate?
Olaf asiente como niño pequeño. No dejare de decirlo, se ve tan tierno!!
Siento unas manos en mi cintura y volteo, y un beso me sorprende. Abro los ojos y veo los hermosos ojos de Jack. Le devuelvo el beso y Jack me atrapa en su cuerpo con sus manos
Jack: que pasa cielo?
Elsa: nada...solo que a Olaf se le acabo el chocolate.
Jack: encerio?...oh...y que te parese si compramos más? - esta vez le pregunta a Olaf que no tarda en decir "Shi!!"
Elsa: bien...pues a comprara chocolate...
Eugin: Auch!!
Todos volteamos a ver a Eugin quien se sobaba la cabeza. Y a una Punzi con una sonrisa victoriosa. Era de suponer que por fin había logrado lo que queria.
Elsa: jajaja...vamos?-le pregunte a Jack y asintió.
Deje a Olaf en el sofa. Y salimos de la casa.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Le pago al chico y tomo la bolsa llena de chocolates y golosinas. Tomo el dinero sobrante y salgo, donde esta Jack esperandome en el auto. Se acerca y toma la bolsa y me da un corto beso en los labios.- Te quiero- susurra
- y yo a ti...
Sonreí y entramos. Jack arranco el coche y se puso em marcha.
Llegamos a la casa y bajamos, tome la bolsa y entramos. Los chicos estaban jugando videojuegos y las chicas charlando. Deje la bolsa en la cocina y Anna me hablo.
Anna: Elsa te llego esto...
Me entrego un sobre y lo mire con el ceño fruncido.
Elsa: sabes de quien es?
Punzi: no...acaba de llegar.
Asenti y les agradecí. Olaf llego corriendo.
Olaf: chocolate?
Elsa: si Olaf...ya te traje tu chocolate.
Saque de la bolsa el chocolate y se lo di. Olaf dio brinquitos y se fue corriendo.
Sonreí, mire el sobre.
Para Elsa.
Lo abri y comence a leer:
Mmm...te preguntaras quien soy no? ...no te preocupes ya me conoces. Soy el Rey de las pesadillas. .jajaja. sabes? Teníamos un trato y tu lo rompiste. Te acuerdas?
Bueno...como dice el dicho" ojo por ojo, diente por diente" espero que disfrutes mi venganza.
Con cariño . Pitch Black.
No entendi...alze una ceja analizando lo leído. Pero el sonido del timbre me saco de mis pensamientos
Levante la vista y mi pulso aumento. Deje el papel y camine a paso lento. Abri la puerta y mis ojos se abrieron de golpe.
Era Monica, tenia sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Su cabello revuelto y lo que más me horrorizo fue la sangre de su ropa.
Elsa: Monica que paso?!?!
Monica: los mataron....los...los...mataron...
Se desmayo pero antes de que callera la tome.
Elsa: que?....
Susurre no entendí, hasta que a mi mente se me vinieron las imagenes de José y Emma. Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Elsa:...no...no...
Jack: cielo que pas....Elsa!
Jack de arrodilló junto a mi y miro el cuerpo.
Jack: que paso?
Elsa: los mataron....
NARRACIÓN NORMAL.
En alguna otra parte de ese lugar Pitch se encontraba en una silla mirando su computador con una sonrisa de oreja a oreja.
Pitch: espero que lo hayas disfrurado Elizabeth....por que esto apenas comienza.
HOLISSS BUENO....PRIMERO ESTO HIBA A SER UN AVISO. PERO COMO LLEVABA TIEMPO SIN ACTUALIZAR LO ESCRIBI.
SEGUNDO LUGAR: YA NOSE QUE HACER....LA VERDAD ES QUE PARA ESTA NOVELA SE ME ESTA AGOTANDO LAS IDEAS. ESTABA PENSANDO EN LLEGAR HASTA AL 20 CAPITULO. PERO NOSE...
NECESITO SU OPINIÓN. POR QUE? POR QUE SE ME ACABAN LAS IDEAS. NOSE SI HACER LA HISTORIA LARGA Y ACABARLA Y YA.
O HACER ESTA TEMPORADA CORTA E IR A LA TERCERA...
NECESITO SU SINCERA OPINION...
GRACIAS POR LEER. LO QUIERO.
BESHOS Y ABASHOS
ESTÁS LEYENDO
la chica rebelde JELSA (temp.1&2)
Fanfiction~♡~♡ATENCIÓN esta historia contendra lemon~♡~♡ Elsa es una chica rebelde, la mas temida en la universidad, la mas popular aunque a ella no le importa, tuvo un pasado que cambio su vida, ella no era haci,, ella tenia un pasado muy bello pero un dia...