temp2 capítulo5

1.4K 102 4
                                    

MARATÓN 1/3

Di media vuelta y la navaja que traía en la mano cayó entre las hojas. Mire atónita a la persona que estaba frente a mi, como era eso posible?

Elsa: pero tu....

Xx: tranquila linda....aun no te haré nada....adiós.

Sin mas se desvanece en una nube negra, sigo mirando en donde estaba. Como puede ser posible el...el..yo..el..yo....que mierda acaba de pasar aquí. juro que si no me dan una explicación me muero...bueno no es para tanto pero...que acaban de ver mis ojos?

WTF. Creo que estoy empezando a alucinar

Ya deja las drogas Elsa

Yo no tomo drogas¡¡

Era solo un decir. Hombre pues...mejor me voy

Hiperventile varias veces para poder volver a concentrarme, respiro hondo y me agacho a recoger la navaja. La guardo en mi bolsillo, miro a mi alrededor buscando algo que me diga que no estoy en un sueño o alucinando pero no encuentro nada. Decido dejar este asunto para después y concentrarme en poder volver al pueblo.

-
-
-
-
-
-
-
-
-

£
£
£
£
£
£
£
£
£
£
£
£
£
£
£
£
£
£
£

NARRA ANNA.

Bajo las escaleras de la casa de Elsa para desayunar, bueno aunque sean las 3:00 de la mañana pero aun haci tengo hambre. Cuando empiezo a bajar por las escaleras miro a la pared donde hay una foto de Elsa y mía en un parque.

Me detengo a verla y una ventisca pasa por mi espalda, frunzo el ceño, si no mal recuerdo las chicas y yo no dejamos una ventana abierta. Me doy la vuelta para seguir con mi camino, pero al dármela ahogo un rito al ver una sombra negra parada justo en la puerta de la entrada.

Anna: Kristof?

Pregunto pero no contesta intento mirar entre la oscuridad para saber de quien se trata, si es que es algunos de los chicos. La persona que se encuentra aun ahí parado sin hacer ningún ruido se empieza a acerca hacia mi.

De su espalda saca un cuchillo y por la oscuridad lo veo sonreír como el gato de Alicia. Empieza a subir los escalones y cuando esta casi a un metro de mi reacciono grito. No pasa ni un minuto y las puertas de las habitaciones se empiezan a abrir, y de ellos salen los chicos con una pistola y armas.

Punzi enciende la luz y en eso la persona que estaba frente a mi se devance dejadnome en shock.

Kristof: Anna estas bien?

Se acerca a mi y me toma de los hombros. Yo aun sigo en mi trance tratando de saber quien era la persona que estaba enfrente de mi. Quien?

Logro por fin salir de mi transe. Miro a los chicos que aun esperan interrogantes por una respuesta o explicación.

Anna: Pitch a regresado.

Mer: que?!

Jack: estas segura Anna?

Anna: mas que segura. Estaba aqui. Justi enfrente de mi. Hace un rato.

Kristof: estas bien? No te hizo nada?

Anna: no...todo esta bien...aunque si intento hacerme algo, tenia un cuchillo...madre mia siento que me voy a desmallar.

Punzi: ven vamos por un vaso de agua.

-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

NARRA ELSA.

Por fin de horas, exagerando. Pude llegar al pueblo. Cuando entre a la casa de Monica, ya todos estaban dormidos.

Suspire y subi las escaleras, abri la puerta de la habitacion, todo estaba oscuro, cerre la puerta. A tientas encendi la luz y casi suelto un grito del susto al ver arena negra esparsida en toda la habitación.

Recorri con la vista la habitación. Entonces no estaba alucinando?

Fue real?

Encerio lo vi?

No habia muerto?

Sobrevivio?

Y muchas mas preguntas rondaban por mi cabeza. Poco a poco la arena se hiba juntando hasta el centro de la habitación. Donde empezo a tomar forma y enfrente de mi estaba él.

Elsa: tu....

Xx: dulces pesadillas amadia MIA.

Susurro llevo la palma de su mano a su boca y soplo liberando arena negra que llego a mi rostro.

Solo senti el impacto de mi cabeza contra el suelo.

Abri los ojos, quisiera decir que en el lugar en el que estaba me encantaba.

Pero era todo lo contrario, lo detestaba. Precisamente tenia que estar aqui? En el parque donde paso todo? Encerio? La vida me odia?

Al parecer si.....y mucho.

Podia ver todo a mi alrededor, en tercera persona. Podia verme a mi misma llorar y discutir con Jack. Pero solo lograba ver. No oír.

Solo una palabra pude oir zorra

Y en ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas.

De repente Todo se volvio blanco. Ahora estana en un bosque nevado. La nieve caía. Pero eso no importa mucho. El frío no me afecta.

Xx: Vez Elsa? Solo fuiste una más de su lista.

Dice una voz detras de mi. Volteo y veo a Pitch como la primera vez que lo habia visto.

El dia en que cage mi vida al encontrarlo.

Elsa: y?....a ti que?

Pitch: Elsa yo si te amo.

Elsa: ja! No juegues Pitch. Sacame de aqui.

Pitch: quieres ver que es lo que hace mientras tu estas aqui sufriendo?

Elsa: oh vamos....cres que te voy a ceer?

Pitch: mir con tus propios ojos..

Ahora estábamos en una habitación. Se escuchaban jadeos y gemidos a mis espaldas. Al voltearme pude ver a Jack follando a la misma zorra de la Universidad.

Mis ojos se critalizaron. No puede ser verdad se que me miente.

Elsa: estas mintiendo.

Pitch: mira ventana. Mira las luces, es la llamada de los guardianes. Mira le ventana, la posicion de las estrellas y la luna. Y cuando despiertes mira la ventana.

Elsa: sacame de aqui ahora.

Abri los ojos de golpe. Estaba en la cama, creo que todo fue un sueño.

Claro que no

Una voz en mi cabeza me hablo.

Mira la ventana.

Por curiosidad me levanto y camino hacia ella. Miro la ventana y es verdas las luces de los guardianes estan ahi. Miro la posición de las estrellas, luego la luna

Todo es verdad...todo...el...el...

Elsa: no puede ser.

HOLISSS BUENO AYER NO PUDE SUBIR EL.MARATÓN. ESPERO QUE LES GUSTE.

XAITO BESHOS Y ABASHOS.

la chica rebelde JELSA (temp.1&2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora